CAPITULO 2

7.7K 544 14
                                    

—Ahora lo entiendo todo—cerré de un portazo la puerta de mi cuarto y coloque el broche.

—Pequeña escúchame—hablo Rem del otro lado de la puerta.

—Todo ese entrenamiento de autodefensa, todo este tiempo lejos del mundo mágico....ahora entiendo el porque, tu solo intentabas ocultarme que mi papá está libre—me tire sobre mi cama furiosa.

—No quería que te enteraras—me dijo del otro lado—. Es decir... quería mantenerte la noticia lo más apartada de ti cómo pudiera, tienes suficiente con el pasado de tu mamá atormentandote, cómo para agregar otro problema a tu vida—lo ignore.

—Y esas absurdas vacaciones—lance un grito frustrado—. ¡Solo una vil mentira! querías ocultarme esto—me recosté viendo a la pared—. Pensé que lo que querías era pasar tiempo conmigo....—apreté mis ojos.

—Escucha ___—habló—. Si lo hice para estar contigo pero también entiende que alejarte de todo esto, era lo mejor.

—¡¿Como ibas a saber tú que es lo mejor para mi?!—estaba molesta eso era claro—. Es mi padre de quien hablamos.

—Bien no fue buena idea sin preguntártelo pero es lo que los adultos hacemos...quieres abrir porfavor......necesito hablar contigo—bufé.

—Para nada.

—¿Qué opinarías si te digo que Harry está en riesgo?—me sorprendí al escuchar a mi mejor amigo mencionar, mire las cartas sobre mi mueble, mínimo una llegaba por semana para contarnos nuestros problemas o platicar un rato.

Me pare de mala gana y quite el broche luego corrí a mi cama y me tire sobre ella, dejando mi cara en la almohada
—¿Podemos hablar?

—Pues empieza a hablar—hable y volví a esconder mi cara.

—Bueno.....sabes tú tienes razón peque, debí decírtelo pero no sabía cómo, las noticias corren demasiado rápido y en algún momento te enterarías, es la primera vez que alguien logra escapar de Azkaban y si ellos saben cuál es tu apellido de alguna forma pueden involucrarte con el, no podía permitir eso....estuve entrenándote por qué es probable que protejan a partir de ahora las calles y tú sabes bien que los demetores no son agradables, si te llegas a encontrar con ellos e incluso con tu padre y yo no estoy para protegerte sepas defenderte y ayudes a Harry....—voltee a verlo.

—¿Y el que tiene que ver en todos esto?

—Escucha....tú sabías que Sirius estaba en Azkaban—asentí—. Pero nunca tuve las palabras para contarte el porque y creo que es momento de que sepas, no es fácil decirte esto pero tal vez es la única manera de que logres entender la razón.

—Pues no importa que tan malo pueda ser, Harry está involucrado tengo que ayudarlo....después de todo ya es mi mejor amigo.

—Harry y tú nacieron casi al mismo tiempo, tú un poco después, el chiste es que...cuando empezó la profecía de que Voldemort....

"Esta mencionaba a un niño con la capacidad de derrotarlo, el que no debe ser nombrado se empeñó en su búsqueda en hallar a ese niño unos por un lado buscaban a los Potter y otros buscaban a la familia Longbottom, pero Lily y James se aseguraron de ocultarse bien y para no correr riesgos escogieron a un guardián, persona que solo sabía dónde se encontraban los Potter. Es un hechizo demasiado avanzado ya que permite que solo una persona pueda ver el lugar, no importará que incluso el mismo Voldemort estuviera frente a la casa de los Potter a menos que.....bueno.....por obvias razones tú padre fue el elegido...."—froto sus manos con nerviosismo y seco sus palmas en sus pantalones después se sentó junto conmigo en la cama.

La Black que se enamoró de Potter IITempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang