CAPITULO 5

6.9K 505 74
                                    

1986

Voltee a ver a mi tío con miedo.

—Pero....yo no lo conozco....

—No tienes nada que preocuparte pequeña Black—me abrazo—. Solo tienes que esperar un poco en lo que las cosas se calmen ¿si?

—Tu tranquila podemos jugar si quieres—me miro aquel extraño con una sonrisa de lado.

—No—voltee de nuevo hacia mi tío—. Quiero a mamá—hice un puchero—. Solo quiero ver a mi mamá.

—Tu mamá está ocupada—me miro triste—. Entiendo que quieras estar con ella—se agacho a mi altura mirándome fijamente—. Si te dejo aquí no es por gusto las cosas no han sido fáciles estos últimos meses están de acuerdo conmigo ¿no?

Negué con la cabeza, mis ojos se llenaron de lagrimas queriendo escapar.

—Eso no importa

—Viajar de un lugar a otro si importa ____ más por que durante meses hemos estado trasladándonos y tú eres una niña, no necesitas de esto, volveremos por ti será un periodo corto—asentí lentamente aunque por dentro lo único que quería era estar a lado de ellos y no con este—. Entra.

Subí las escaleras de la entrada y mi tío me despidió de lejos, lo vi alejarse en el coche. Lágrimas caían de mis mejillas, una mano se recargó en mi hombro, voltee y un hombre alto me ofreció la mano.

—Mucho gusto pequeña Black, e oído hablar mucho de ti—me sonrió de la manera más sincera y cariñosa que un desconocido te puede ofrecer—. Eres bienvenida en este humilde hogar, es un placer soy Remus Lupin, pero con Remus es suficiente—acepte su mano dudosa, me abrió paso a su casa y era cálida tenía colores tenues no es grande pero creo que si muy acogedora. En su hombro traía mi mochila lila donde venía parte de mi ropa y un conejito tejido a mano por mi mamá este azul y tenía unos lindos botones color negro como sus ojos. Fuera de eso ya no tenía más.

—Acompáñame—me sonrió nuevamente y lo seguí escaleras arriba, me guío a una de las puertas del fondo y la abrió dejándome ver una cama y un mueble a su lado—. No estaba preparado para visitas espero no te moleste, si gustas el tiempo que permanezcas aquí podemos tú y yo decorarla a tu gusto—asentí tímida y me acerque a la cama, la toque y era blandita, me senté y permanecí en silencio. Dejo mi mochila encima del mueble.

—Gracias...—le dije en un susurró.

—No hay problema después de todo soy tu padrino—luego su mirada quedo ausente por un instante—. Bueno el que queda--sacudió su cabeza—. Si necesitas algo llámame entiendo que es difícil separarse de la familia—se fue dejándome sola. Lo cual agradecí en silencio, abrí mi mochila y saqué mi conejo para después abrazarlo y llorar con él hasta caer dormida.

Dos Meses Después....

Baje las escaleras y entre en el comedor, jale una de las sillas y me senté a esperar a Remus, se oían voces en la parte trasera de la casa platicando y no sabía si tardarían, me levante y fui directo a la cocina tome la leche y se serví un vaso, después tomé otro y lo lleve a la mesa, entre y deje el vaso en donde siempre se sentaba Remus, había un diario del Profeta, estaba abierto en la página 6 con un titulo enorme diciendo "Trágico Accidente Mágico o una simple ¿Venganza?" lo tomé en mis manos y comencé a leer por mera curiosidad.

>>Fuentes del Control de Magia confirman la muerte de uno de los mejores hechiceros de nuestros tiempos, es una pena esta clase de sucesos ya que familias honorables, no merecen la gran pérdida de hijos con linaje puro.

>>El accidente tuvo lugar en Deerfield Beach en la madrugada del 27 de agosto de 1986, día de ayer, entre las 2:00 y 3:00 AM desgraciadamente el Ministerio de Magia no a querido mencionar ningún detalle precisó la información recaudada es que las autoridades aún investigan el siniestro para esclarecer las causas del accidente.

>>El cuerpo pertenecía a Regulus Black, hijo de Orion y Walburga Black también conocido hermano de Sirius Black, hasta quien hace apenas ya seis años ingresó a la prisión de Azkaban con el cargo de asesinato a sangre fría. Se dice que el accidente pudo haber sido provocado por su mismo hermano Sirius, será que después de tanto tiempo decidió vengarse por el triángulo amoroso en el que los hermanos se vieron envueltos donde Regulus resultó ser victorioso. ¿Abra sido esa la causa o....

Arrugue el papel entre mi manos, ¿Regulus con mamá? Estaban locos. Leí el pie de pagina y decía el nombre de Rita Skeeter. Me quede el periódico, me asome al jardín y Remus hablaba con alguien de traje negro, permanecí cerca y aún así no alcance escuchar la conversación cuando terminaron se estrecharon la mano y el señor de traje negro desapareció.

Remus entró cerrando la puerta detrás de si, me coloqué frente a él.
—¿Es cierto verdad?—mis ojos se llenaron de lágrimas le enseñé el Profeta.
Suspiro y asintió.
—Lo siento pequeña....él.....falleció. Ayer—las lágrimas bajaron sin más y solloce en alto. Remus se acercó a mí y me abrazo dándome el consuelo que necesitaba—. Ahora yo cuidare de ti ____.
El sería ahora mi nueva y única familia.

La Black que se enamoró de Potter IIKde žijí příběhy. Začni objevovat