CAPITULO 17

6K 503 70
                                    

—Hagrid, ¿Qué es eso?—preguntó asustado Ron.

—Eso Ron es un hipogrifo, criaturas fascinantes pero también muy orgullosas, jamás deben ofender a un hipogrifo por que sería lo último que hagan—todos comenzaron a murmurar.

Yo no sabía de que se preocupaban, la criatura era hermosa.

—Bien ¿quién quiere acercarse a él?—levante mi mano al instante—. ¡Eso Harry, ___! Ustedes dos serán los primeros— mire a Harry y estaba a mi lado pero cuando buscamos a los demás estaban detrás de nosotros alejados con expresión miedosa.

Hagrid se acercó a nosotros y nos sostuvo por los hombros a ambos y nos dio un empujón hacia Buckbeak, casi enviándonos al suelo.
—Ahora lo que tienen que hacer es irse acercando poco a poco, pero al mismo tiempo, o puede molestarse y sentirse atacado, yo los guió no tienen que preocuparse.

Me acerqué pero Buckbeak se alarmó.

—Juntos—me advirtió Hagrid—. Hagan los mismos movimientos que el otro o se molestará.
Nos acercamos un poco pero ahora al mismo tiempo y Buckbeak nos miro de reojo, agito un poco las alas.
—Lento—nos advirtió Hagrid. Nos acercamos otro poco y su hipogrifo nos miró cauteloso—. Eso es así—sus palabras de aliento continuaron hasta que Buckbeak nos miró directamente.

—Ahora inclínense—ambos doblamos nuestros cuerpos en forma de respeto o algo parecido, supongo—. No se levanten....—ambos permanecimos en esa posición hasta que escuchamos unas ramas moverse, ahora Buckbeak también se había inclinado. Lo logramos.

—Bien, bien ahora acérquense lentamente y recuerden que juntos—asentimos y seguimos los pasos del otro, Harry piso una rama que alarmó a Buckbeak quien aleteó y lanzó un graznido—. ¡Atrás! ¡Aléjense!—pero ambos permanecimos inmóviles hasta que se calmó y nos observó otra vez. Logramos acercamos pausando cada movimiento y tuvimos que estirar las manos.

—Con cuidado, toquen a Buckbeak—lo intentamos y casi muerde a Harry, la apartó por impulso y graznó otra vez, Harry volvió a colocar rápido su mano en alto, lo primero que logramos tocar fue su pico, después las plumas de su rostro, respire profundo no me di cuenta de que estaba reteniendo el aire todo este tiempo—. ¡Bien hecho chicos, muy bien hecho!— nos aplaudió Hagrid acercándose y después los demás comenzaron a aplaudir también.

Harry y yo nos sonreímos uno al otro, Hagrid le lanzó una rata creo que era, no se que animal era, tal vez una comadreja pero el caso es que Buckbeak la saboreo y la comió.
—Pues ya que lograron, es hora de—Hagrid tomó a Harry de la cintura. Que raro sonó eso.

—¡Ey! ¡Ey!, ¡Hagrid! ¿¡Qué haces?!—exclamo el peli negro, lo colocó en el lomo de Buckbeak y trate de alejarme pero Hagrid alcanzó a agarrarme, chillé de la impresión, me subió detrás de Harry.

—Tienen que volar con él pero no le arranquen las plumas, ¡por que no le gustará!—destacó.

—¡Suerte!—golpeó a Buckbeak.

—¡No! Espera un momen....—habl...¡AHHHHH!

La Black que se enamoró de Potter IIWhere stories live. Discover now