CAPITULO 15

6.4K 521 65
                                    

—Bienvenidos mis niños, bienvenidos, en esta habitación  aprenderán el noble arte de la adivinación—una señora de esponjosa melena castaña clara con enormes lentes de botella nos miraba con una gran sonrisa.

El lugar era excéntrico a mi parecer todo lleno de cortinas multicolor con brillos y bueno se notaba que la vieja tenía uno que otro tornillo de fuera.

—Justo aquí descubrirán si poseen el DON—choco con su pequeña mesa del centro, respingué y varios también.

—Hola...soy la profesora Trelawney juntos descubriremos lo secretos del cosmos y viajaremos ¡hacia el futuro!

Mire a los chicos quienes a su vez me miraron y reímos por lo bajo, Herms se suponía que iba a sentarse conmigo pero pues nada más no, termine sentándome tres mesas antes que Harry y Ron a lado de Vicky Frobisher quien me miraba con mezcla de desconfianza e indiferencia al mismo tiempo.

—Hoy estudiaremos el arte de la taseomancia que es la lectura de las hojas de té así que por favor—cruzo sus brazos y cerro los puños—. Tomen la tasa de sus compañeros y díganos que ven—asintió emocionada.

Tomé la taza de Vicky y ella la mía, empezó a observarla. Mire las hojas y no veía ni pies ni cabeza de la forma de esta. Fruncí el ceño.

—Está arte es como un libro, solo espera a que la lean pero para eso tienes que abrir sus mentes y mirar el ¡más allá!

El silencio permaneció un momento en lo que la maestra observaba el lado derecho a mi.

—Tu...—susurró alguien, levante mi mirada y unos enormes ojos me miraban. Chille y me caí para atrás, todos voltearon a verme y algunas risitas también fueron presentes. Bufé y me senté—. Lo siento mi niña, es que....tú aura....—todos miraban atentos a la profesora y a mi—. Tu aura es magnífica....pero....hay algo....algo que está muy mal. Es un aura muy brillante apocada....con una maligna como lodo—susurró lo último.
Todos me miraron atentos y me removí incómoda, volteó a ver a mi compañera.

—¿Qué ves ahí?

—Un sol...pero pero esta mal por que es como un cráneo ósea es que no le entiendo profesora—comento confundida—. ¿Posee ambas formas?

—Dámela—se la entregó Vicky y la mira bien—. Parece que....no no es nada—rió—. Solo un sol brillante.
Dejo la tasa como si nada y continúo observando otros compañeros. ¿Qué acababa de pasar?.

—¿Tú abuela está bien?—preguntó a Neville.

—Si yo...—miro la tasa de el y puso una mueca.

—Yo no estaría tan seguro, lástima mi niño—Neville tomó el objeto y comenzó a observarlo detenidamente buscando respuestas.

Voltee a la mesa de Harry y vi a Herms sentada ahí....maldita.
—Tu aura—señaló a Ron—. Indica muerte viene del mas allá—Ron asintió confundido—. Dinos que ves.

—Pues este...—abrió su libro y buscó mientras volvía su mirada a la tasa una y otra vez—. Parece una cruz algo torcida que significa sufrimiento y dolor pero esto puede ser un sol así que sufrirá pero será...¿feliz?—dijo dudoso.

Miro a Harry.
—Dame la tasa—la tomó y volteó, después gritó asustada y todos nos asustamos también—. Muchacho, mi niño....aparece el Grim.

—¿Qué es eso?—preguntó Seamus—¿Grint?

—No es el Grint tonto es el Grim, el peor augurio de nuestro mundo, es un augurio de muerte—Harry miro a su tasa analizándola. La clase termino y ahora nos tocaba dirigirnos a la nueva clase de Hagrid, recogí mis cosas y la mayoría ya había salido.

—¿Te esperamos ___?—me preguntó Harry, asentí, se adelantaron y cerré mi portafolio. Comencé a salir pero una mano me agarro y me voltee.

—¿Pasa algo profesora?

—Andate con cuidado mi niña...no estoy jugando con lo que dije, no lo mencioné pero debes elegir bien el camino que tomas o las consecuencias podrían ser....catastróficas.

La Black que se enamoró de Potter IIحيث تعيش القصص. اكتشف الآن