CAPITULO 41

5.6K 519 182
                                    

La bestia saltó sobre nuestras cabezas, lo que nos hizo agachar un poco pensando que nos iba a atacar, hizo lo contrario fue tras Ron directamente y mordió su pierna mientras lo arrastraba, no paraba de gritar, tratamos de correr lo más rápido que pudimos pero el perro fue más que nosotros y se lo llevo arrastrando por el hueco del árbol, Harry incluso lanzó su cuerpo para intentar agarrar a Ron de la mano y no lo logró, intentamos acercarnos y una rama nos encestó en el estómago. Tosí.

El sauce se movía como si estuviera listo para atacarnos, probablemente así fuera, los gritos de Ron no ayudaban y no tuvimos otra opción más que seguir nuestros instintos.
—Vamos—Harry tomo la mano de Herms y yo los seguí a un lado, una rama cayó a nuestro lado, después Harry empujo a Herms para evitar que dos separaron ramas los aplastaran. Evadimos otra justo para que otra mas se acercara a velocidad y lanzara a Harry, y que este cayera sobre mi.

—Au—reincorpore un poco mi cuerpo dándome cuenta que un sauce gigante se acercaba a aplastarnos, jale a Harry del hombro, quedando ambos en medio de dos de los troncos gigantes, rozábamos narices pero no era tiempo de pensar en eso, a lo lejos escuché el grito de Hermione y pude ver cómo estaba colgada de una rama del árbol.

—Mis lentes—aviso Harry a mi lado, buscamos y cuando los encontré intenté pasárselos, una rama me golpeó en el pecho dejando caer los lentes de nuevo, me reincorpore pero otra se acercó en dirección a mis pies y jalo de ellos, aventándome cerca del tronco, podía sentir ya los rasguños en mi cara y los moretones en mi cuerpo.

Del otro lado escuché cómo Hermione le gritaba a Harry, me ayude del tronco y levante, Herms aún colgada de la rama se dirigía a mi, asustada abrí los ojos realizando que jalo de mi chamarra elevándome en el aire. Grite sin poder evitarlo y aún más cuando fui lanzada hacia el hoyo en el sauce, sentí un poco de rocas golpearme y caí sobre algo blando. Todo pasó muy rápido. 

¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO?!
Mis ojos se abrieron de par en par cuando me di cuenta donde y cómo había caído, estaba sobre el cuerpo de Harry, literalmente. Ese no era el problema si no que Harry estaba boca arriba y yo boca abajo, viéndonos directamente a los ojos igual de sorprendidos con nuestros labios pegados uno al otro. Reaccione y me apoye en la tierra para apartarme de él, no tuve tiempo para mas cuando un grito suena detrás mío y un peso cae sobre mi, por el mismo impulso termine dándole a Harry otro beso indirecto de labios más. Herms se quitó y yo no pude evitar gritar por la impresión apartándome de Harry, cubriendo mi boca con las manos. Ambos nos sonrojamos, no podía verle la cara, mi corazón se sentía fuera de su órbita. Indirectamente había besado a mi mejor amigo, eso quiero creer y eso espero.

—Perdóname—no supe cómo pude pronunciar las palabras apenas salieron en su susurro pero ambos estábamos igual de avergonzados.

—No importa—evadió mi mirada, sus mejillas estaban casi tan rojas como las mías, pero al mirarme otra vez aumento.

—Vamos, vamos—nos ayudo a levantar Herms jalándolos de los hombros— no hay tiempo para esto, Ron está en peligro. ¿A dónde va este túnel?

—Creo que lose...—respondió Harry— y espero equivocarme. 

Caminamos durante un rato hasta llegar a un lugar viejo y oxidado bastante conocido—. Es la casa de los gritos—afirme.

Escuchamos los quejidos de Ron en el piso de arriba, los seguimos, entramos a un cuarto donde estaba Ron sosteniendo su pierna con fuerza.
—¡Ron!—Herms fue la primera en acercarse y revisar su pierna. Harry tomo mi mano acercándonos a él.

—Ron, el perro, ¿dónde está?

—Es una trampa, es un animago—señaló un punto detrás de nosotros, primero nos fijamos en el rastro de huellas de perro dándonos cuenta de que terminaban en una equina de la habitación dejándonos ver a Sirius.

La Black que se enamoró de Potter IIWhere stories live. Discover now