CAPITULO 39

5.3K 439 45
                                    

Entrecerré mis ojos, al ver el punto de luz que seguía en la oscuridad, entramos al salón y cerró la puerta detrás de él.

—¿Qué crees qué haces?

—Hago lo que tengo que.

—No está bien, ¡estar fuera de tu sala común y a esta hora! Más en este momento qué hay luna llena—grito de un susurró enviándome una mirada enojada. Rodé mis ojos ignorando sus llamados y me dirigí a su oficina, escuche el sonido de sus pasos seguirme la corriente aunque detecte un toque de irritación—. Me parece demasiado incorrecto que estas a estas horas de la noche fuera de tu sala, tendrás problemas si alguien además de yo te encontrara y no me quiero ni imaginar si...

Gire mi cuerpo de manera brusca sabiendo lo que estaba pasando por su cabeza—. Si me encuentro con Sirius—a complete su frase, fruncí mis labios—. Es hora de que escuches la verdad.

—Será mejor que regreses por donde viniste _____.

—Y sera mejor que tú me creas Remus—ambos nos fulminamos.

—Vuelve mañana—negué mi cabeza.

—¿Qué harías si te dijera que Sirius no asesino a nadie?

—¿Cómo te atreves a si quiera pensar....

—¡No te pregunté eso!—interrumpí, coloqué mis manos en el escritorio con determinación—. Hay una verdad detrás de una mentira, ahora lose.

—No puedes saberlo, se que estos años sin ninguno de tus padres te a afectado, pero no puedes venir y decirme esto, es MUY serio, no sabes lo que causaría, las consecuencias que vendrían—se paseo de un lado al otro mientras proseguía— juro que hago un esfuerzo tremendo para protegerte, ocultar tu verdadera identidad y con Severus encima mío, que tú vengas aquí lo hace más complicado. A veces odio que tengas el carácter de tu padre, siempre tan...

—Pero ocultar quién soy no mejora las cosas, estos dos años no fui aceptada por quienes son mis padres, porque todos creen lo que quieren creer, mas ahora yo te hablo a ti seriamente, tu conociste a Sirius. Creciste con él ¿crees que después de tantos años junto a su amigo del alma, sería capaz de traicionarlos así?

—No estoy seguro de si conocí a Sirius realmente.

—No me digas eso, no tú, quiero que dejes de pensar en lo que dice la gente, piensa por ti mismo. Déjame decirte que quien traiciono a cada uno de ustedes fue Petter Pettigrew.

—El esta muerto ___. Y si tal vez creí conocerlo, sin embargo no fue así, pudo ser que se dejó llevar por la ambición o incluso—fijo su mirada en el techo— por tu madre.
Apreté mis labios...

—Bien, pensé que podría contar contigo pero tendré que probar que todo el mundo se equivoca, yo sola.

Rodee el escritorio furiosa y abrí la puerta de su oficina y salí de ella dando un portazo cruzando a prisa el salón de artes oscuras dirigiéndome a la salida. Camine entre la oscuridad cruzándome entre los pasillos sin toparme con nadie, cuando sentí una mano tomar la mía.

—No quise...

—Pero lo hiciste.

—Perdona, lo dije sin pensar, son los cambios de humor—solté un suspire y asentí dándole a entender que se lo pasaba, me solté de su agarre continuando mi camino—. Aunque también entenderás que no puedo dejarte ir sola...

Sin preguntarme y yo ya sin quejarme seguimos caminando en dirección a mi sala, debía encontrar una manera de que Remus me creyera, con su apoyo sería más fácil encontrar a Peter. Mientras caminábamos al acercarnos a un pasillo escuchamos voces entre más estábamos cerca se fueron aclarando.

—...y solicitan que mantenga su nariz de lo que no le importa.

—Eres un insolente e insensato.

—Profesor—Remus se adelanto interviniendo entre lo que parecía ser una discusión si no se detenía, al doblar la esquina me encontré con un punto de luz que me dejaba ver tanto al profesor Snape como a ¿Harry? ¿Qué hacía el ahí?

—Vaya, vaya Lupin—replicó con sarcasmo— ¿dando un paseo....a la luz de la luna?

Remus ignoro su comentario, y siguió acercandose hasta ellos.
—¿Cabe preguntar el porqué ella está fuera de su dormitorio?—apuntó su varita en mi dirección cegándome un instante, cuando se adaptaron a la luz los ojos de Harry se encontraron con los míos, mezclados entre sorpresa y confusión.

—Tengo permiso, solicite ver a la señorita Yaxley para discutir sobre un pendiente.
El profesor Snape estuvo lejos de creérselo, supongo que el tenía una idea de la relación que manteníamos ambos, apretó sus labios disgustado resignado, que Remus era mi tutor era un secreto que no se podía difundir por no afectarme, giro su cuerpo nuevamente a Harry. Antes de cualquier otra cosa Remus intervino preguntando si se encontraba bien Harry, Snape le arrebató al azabache algo de entre las manos mientras comentaba algo, pasándolo a Remus, camine unos pasos y abrí los ojos con sorpresa, en las manos de mi tutor de encontraba el pergamino viejo del Mapa del Merodeador sin embargo tenía tinta escrita mas no con el nombre y para ser honesta decía una serie de insultos a los cuales tuve que contener la risa.

—Analízalo Lupin—siguió cínico Snape—. Para ser tú área de especialidades, está repleto de artes obscuras.
Remus no pareció sorprendido a simple vista, ni siquiera preocupado, conociéndolo no lo demostraría, el problema era, para bien o mal, que yo si lo conocía tanto para darme cuenta que sus ojos reflejaban lo contrario detrás de esa máscara indiferente—. Lo dudo en verdad Severus—lanzó una pequeña risa— para mi es un pergamino que está diseñado para insultar a quien intenté leerlo. Sospecho que es solo una broma.

Ambos fueron rápidos, Snape intento quitarle el mapa, Remus apenas y pudo quitarlo de su camino para que el no se lo quedara.
—Como tú lo dijiste es mi especialidad—nos miro a ambos—. Síganme.

Nos retiramos sintiendo la mirada de odio de Snape en nuestra espalda, regresamos al despacho, evite la mirada que Harry me enviaba y también las de Remus que internamente seguía reprendiendo el que ahora nos encontráramos en esta situación.
—No tengo la más mínima idea Harry de cómo conseguiste este mapa—volteo a verlo— pero me sorprende mucho que no hallas entregado.
Pude sentir su mirada pasar a mi, lo ignoré y seguí pajareando mi vista en otro lado.
—¿No se te ocurrió que esto en manos de Sirius Black, es un mapa para encontrarte?

Lo mire de reojo, negaba con la cabeza algo avergonzado—. No señor....

—Tú padre tampoco obedecía las reglas pero el y tú madre dieron sus vidas para salvar la tuya, y tú desprecias su sacrificio rondando sin protección, donde hay un asesino suelto—agitó un poco el mapa frente suyo— me parece que les correspondes MUY mal....No volveré a encubrirte
Eso también iba para mi, estaba segura.

—Ahora váyanse, ambos, si se desvían—apuntó el mapa— lo sabré....

Harry fue el primero en comenzar a caminar, se detuvo un instante, Remus nos daba la espalda.
—Profesor Lupin....creo que el mapa está mal—giro su cuerpo su expresión lo decía todo, eso le sonaba extraño— en el mapa creí ver una persona....una persona que se supone que debería estar muerta. Vi el nombre de Peter Pettigrew.

—Imposible...—mis ojos estaban igual de abiertos que los de Remus, no fui la única, por lo tanto si podría demostrarle a tiempo a Harry que Sirius es inocente, tenía la esperanza de que me perdonara algún día.

—Solo digo lo que vi—Harry fue el primero en salir. Hasta ya no sentirlo cerca me coloqué firme frente a Remus.

—Se que ese mapa lo conoces....se que lo crearon ustedes—abrió su boca, levante la mano deteniéndolo— tal vez no me creas....pero con eso en tus manos tienes que...., ese mapa no miente y lo sabes bien, yo también lo vi, búscalo...y cuando estes dispuesto a creerme, búscame.

Salí de ahí alcanzando a Harry, juntos en silencio regresamos a la torre de Gryffindor.

Ya que se acerca navidad! Y a petición de los lectores, haré un maratón de 4 caps el 24 de dic como regalo por su apoyo, quisiera darles más pero faltan por escribir varios y si voy a hacerlo que sea con la calidad correcta que trabajo <3

La Black que se enamoró de Potter IIOn viuen les histories. Descobreix ara