CAPITULO 5

209K 11.8K 5.8K
                                    

Canción: Bed - Nicki Minaj ft Ariana Grande

La puerta se abre de un solo golpe, la furia de Dimitri se apodera del hombre que antes tenía encima de mí, tirándolo hacia un lado de la habitación, sigo en shock, estática, sin moverme.

- ¡¿Te crees muy hombre maldito infeliz?!

- Señor no lo mate acá, se despertarían sospechas – la voz de Viktor aparece detrás del ruso.

- Lo matare ahora mismo, y colgare su maldito cadáver en el kremlin. ¡Suéltame!

- Piense bien las cosas.

- Ese bastardo la quería violar ¡¿qué hay que pensar?! ¡Sácalo de mi vista!. cástralo, pero déjalo vivo, me vengare en otro lugar que no sea este.

- Como ordene señor.

- Ella me provoco - es lo que se atreve a decir el hombre.

- Abre tu boca una vez más y te juro por mi madre, que la llenare de pólvora.

Viktor saca al hombre y apenas soy consciente que sigo inmóvil en la cama, estoy como un zombi.

- ¿Estás bien? – dice acercándose a mi intentando corroborar mi estado pero lo alejo rápidamente de mí. – Sé que estas asustada, pero te fui claro con que no salieras. Ahora entiendo cuan cabreado se siente Bruno, cuando su mujer se expone.

- ¿Ahora me culparas de que uno de tus malditos gorilas  intentará abusar de mí solo porque salí de mi habitación? ¡¿Qué le pasa a tus hombres?!

- Ellos te ven como a la mujer que compre en un burdel, eso es lo que pasa, no pensé que uno de ellos fuera tan estúpido de meterse contigo.

- Estoy cansada de esto, tal vez nunca debí aceptar ese trato, pero creo que no puedo decirte nada, después de todo me compraste, en cierto modo eres mi dueño – me limpio las lágrimas que caen de mis mejilla, en el poco tiempo que he estado al lado de Dimitri solo he recibido humillaciones.

- No eres un objeto.

- Pues parece que lo fuese.

Mi sistema nervioso aún esta alterado, es la experiencia más horrible que he atravesado por mi vida, no sé qué sucede, si es miedo, si es la necesidad de sentir protección, pero me abrazo a él. Él queda estático ante mi respuesta, y poco a poco me aleja de su lado.

- Todo va a estar bien, solo...

Dimitri se queda un momento pensativo, y pasa sus manos por su cabello, hasta que vuelve a mirarme.

- ¿Quieres quedarte en mi habitación? – dice en un suspiro.

- ¡¿Qué?!

- No es cómo crees, es para que estés más segura, te aseguro que no volverá a suceder lo de hoy.

- No lo sé.

- Escucha Rossalie, te dije que no sería tu maldita sombra. Intentare algo para que evitemos este tipo de problemas, llevare tus cosas a mi habitación. Aunque pensándolo bien, pediré que la cambien a una matrimonial.

- Pero..

- Es seguridad rosita.

Ruedo los ojos, es un necio de primera, y si le pido que haga algo, terminará haciendo lo contrario. Aunque en verdad querida Ross, Dimitri no te haría caso, no es el tipo de hombre que sigue las reglas y menos de ti.

Dimitri ordena el cambio de habitación y nos dan una más grande, más cómoda, y por seguridad, está en otro piso del hotel. Paso todo el día allí, las empleadas suben el servicio a la habitación, por su parte Dimitri ha estado encerrado en una pequeña oficina que hay instalada en ella en compañía de Viktor, cerca de las seis de la tarde y cuando me encuentro mirando el atardecer por el balcón de la habitación, el ruso vuelve a aparecer.

Esencia RusaWhere stories live. Discover now