Epilogo

216K 12.9K 2.4K
                                    

Cancion: I follow rivers - Lykke li

Barcelona. Estamos de nuevo en ella, le he tomado mucho aprecio a esta ciudad han pasado cerca de seis meses desde que nacieron los bebés y dos desde que me realizaron el procedimiento en Suecia, agradecí al cielo el que la recuperación hubiera sido rápida, de lo lo contrario  Dimitri se hubiera vuelto loco con los bebés.

Estoy apreciando el mar desde la ventana del apartamento que rentamos, los bebés duermen plácidamente sobre la cama, están muy grandes, son hermosos, cada vez que veo sus ojos su rostro se refleja en ellos.

Sonrió al ver lo que hemos logrado juntos, y me alegra que sigamos unidos.

Unas manos recorren mis caderas su mentón se posa en uno de mis hombros y deposita un beso en mi mejilla.

- ¿Qué haces levantada tan temprano? - susurra en mi oído en respuesta volteo mi vista hacia él y lo rodeó con mis brazos.

- Veía a los bebés dormir.

- Oh si los pequeños capullos de rosita, son algo inquietos y dan de sus hablar cuando me despiertan a media noche a pedir leche de su madre.

- No te quejes disfrutas verlos.

Dimitri es demasiado sobreprotector con los bebés, los rodea con más de una almohada para evitar que se caigan, yo digo que diez son muchas.

- Disfruto más el ver a su madre - sus manos se dirigen a mis caderas y sus labios a los míos, dándome un beso apasionado, uno de sus manos baja directamente a mis muslos,mientras yo despegó los labios de él.

- Los bebés están en la cama - susurro hace una mueca y vuelve a hablar.

- Podemos hacerlo en la mesa del comedor - una sonrisa se dibuja en sus labios y se la devuelvo.

- No quiero dejarlos solos en la cama.

De repente el llanto de Sebastyan se hace presente, me devuelvo corriendo hasta donde está y lo tomo en mis brazos lo arrullo y lo empiezo a cargar hasta donde está Dimitri.

- ¿Quieres ver a papá? ¿Lo quieres ver? -  simulo una voz de retrasada, ¿es normal hablarle a los bebés así? bueno las mamás y las abuelas lo hacen.

Dimitri sonríe y lo recibe en sus brazos acomodo su cabezita y da un pequeño bostezo, luce tan pequeño en sus brazos es como un muñequito.

Observó de reojo a Dani ella duerme y se está chupando su dedito.

- La rosita pequeña no se va a despertar en unas buenas horas - me dice una vez ve que la observo detenidamente. Dani es muy inquieta y sólo se duerme con Dimitri, ella sonríe al verlo, y si escucha su voz se tambalea de un lado a otro hasta que la recoja en sus brazos, es la princesa de la casa.

- Son maravillosos ambos son tan maravillosos - nuestros hijos han sido lo mejor en nuestras vidas, no podría pedir un mejor padre para ellos que él, es atento, es dedicado y sobre todo es amoroso.

***

Nos hemos escapado un momento del apartmanteo a relajarnos por las calles de Barcelona,Tiffany se ha quedado con los bebés y yo miro a cada segundo el móvil esperando un mensaje que diga como están.

- Ellos están bien - el ruso me quita de las manos el móvil y yo frunzo el ceño.

- Devuelveme  el móvil - me cruzo de brazos.

- Oh mamá osa se enojó - una sonrisa burlona se crea en su rostro-. Mamá las debe saber que ella y papá oso necesitan momentos a solas también.

Esencia RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora