CAPITULO 14

197K 12.3K 2.6K
                                    

Canción: Video Games - Lana del Rey

Dimitri desvía el auto por un camino diferente al que siempre nos conduce a la mansión los nervios me invaden y por más que quiera calmarme no lo puedo hacer y menos cuando escucho disparos.

- Oh Dios mío..nos están disparando.

- El auto tiene vidrios blindados, pero sólo en caso de que algo suceda, ocultate baje la guantera.

- ¿Qué hay de ti?

- Alguien tiene que manejar, no voy a arriesgarme a que te disparen - el ruso vuelve y toma su móvil para comunicarse con Viktor. - ¿Que sucedió?¡tengo a un maldito detrás mio disparandonos! No me pidas que trate de controlarme, quita esas basuras de mi camino. Los veo en cinco en la mansión.

- ¿Qué sucedió?

- Viktor y los hombres quitaron del medio a los dos autos, pero aún no pueden con el que está detrás de nosotros.

- Tengo una idea, desviate por esta calle - digo señalando una pequeña callejuela.

- Vamos rumbo a la mansión.

- Ya lo sé, pero debemos desviarnos por otro lugar, aparca aca el auto. - le ordeno.

- ¿Estás loca? Nos están siguiendo y ¿quieres que aparque el auto en un orfanato?

- Es donde crecí, los hombres pasarán de largo,sólo hazme caso antes de que vuelvan a aparecer.

Dimitri obedece y estaciones el auto evitando que se vea por la oscuridad, mientras nos ocultamos en una parte cercana al jardín, recuerdo de niña sentarme en esa misma esquina, esperando a que alguna familia me adoptará, pero eso jamás sucedió, muchos de mis amigos perdieron contacto conmigo, o simplemente se marcharon para otro país.

Sólo puedo guardar buenos recuerdos de aquel lugar, allí fue donde conocí a Erica,se ofreció a ayudarme a sembrar algunas flores como parte de las actividades escolares que eran puestas por Melanie, desde entonces nos hicimos grandes amigas.

Dimitri y yo permanecemos tan juntos el uno con el otro, que puedo escuchar su respiración y su aliento cerca al mío.

Oh..su embrigador aroma, me envuelve al igual que el calor que me trasmite el estar a su lado.

- Creo que han pasado de largo, es mejor que nos devolvemos a la mansión - dice fríamente apartandome de su lado, mientras me quedo con la sensación de abrazarlo y confesarle que siento lo mismo que él.

De camino a la mansión no mencionamos nada,de hecho sube a la oficina y se encierra allí. Sigo mi camino hacia la habitación y tiro mi bolso de mano,me retiro los zapatos haciéndolos a un lado, me quito el maldito vestido que antes adornaba mi cuerpo, para colocarme una toalla de baño y meterme a la regadera.

Mientras mojo mis cabellos, miles de pensamientos se cuelan en mi mente.Tal vez deba decirle a Dimitri lo que siento, ¿Porque mentirle? Una vez más lo defraudaria, se cuanto odia que le oculten las cosas.

Pero ni yo estoy segura de lo que siento¿ y si es una simple ilusión? ¿Que me hace pensar que si acepto que también lo quiero duraremos juntos? Odio hacerme esas preguntas, ningún hombre me había despertado ese interés como él lo hace, él simplemente se adueña de mis pensamientos, de mi emociones, y me hace ver otra faceta de mí.

Salgo del baño y me coloco una pijama mientras me meto en las suaves sábanas.

<<Compartes la cama con el hombre del cual estas enamorada y ni siquiera tienes la valentía de decirle que lo quieres. Que tonta eres>>

Esencia RusaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz