CAPITULO 18

190K 11.3K 2.7K
                                    

Canción: The Neighbourhood - Cry Baby

Despierto adormilada y lo primero que veo es que me encuentro en una habitación de hospital, el primer pensamiento que se pasa por mi cabeza es Leah, y las imágenes de como la subían a una camioneta. Tan repetitivas y horribles que me hacen culparme por lo sucedido.

- Leah.. - susurro mientras intento levantarme de la camilla.

- Tranquila - una voz se hace presente y solo pertenece a un dueño. El ruso se acerca hasta donde estoy, luce serio, su mirada es fría, distante, y.. atemorizante. - Leah está bien, la dejarón en la entrada de la casa, sin un rasguño.

- Eso está bien.. solo eso importa.

- Llegué hoy y ¿sabes que me dijeron? - pasa sus manos por su cabellos. - Que habías muerto, y en ese instante mi maldito mundo se vino al suelo. Estuviste muerta clínicamente, hasta que te reanimaron, sea quienes hayan sido los bastardos que lo hicieron, los matare con mis propias manos. Así que dime quien fue.

Las palabras de Irina acerca de que quien estaba detrás de todo esto era Kostantin vienen a mi cabeza en ese instante, y ella posee la razón si le digo a Dimitri que ha sido su padre el que planeo todo, lo asesinara y ni yo podre detenerlo, no soy el tipo de persona que disfrute viendo sufrir a los demás y tampoco seré participe de lo que le haga, así que decido callar la verdad.

- No sé quién ha sido.

- No me mientas, dime quien ha sido e iré por el - el ruso aprieta sus puños y sus manos comienzan a tornarse rojas de la presión que ejerce en ellas.

- Es la verdad, no vi a las persona, solo me dijeron que tenían a Leah y lo primero que hice fue ir tras ella.

- Si me estas mintiendo, te aseguro que jamás volveré a ser el mismo contigo. Odio las malditas mentiras, si no me dices quien es encontrare al responsable, así invierta mi maldito tiempo en solo eso.

Se que las odia, se que no miente cuando dice que cambiará su forma de ser, porque ya ha sucedido y aún así mantengo en pie la mentira.

- Por favor Dimitri, ya hay varios problemas.

- No me pidas que no haga nada, cuando casi mueres.¿ Secuestrar a una niña? Esto ha ido muy lejos.

- Ella está bien, fue mi culpa. Involucre a mi familia en esto.

- No ha sido tu culpa, al que quieren es a mí, y harán lo posible por atacar el punto más débil.

- Mi familia es lo único que tengo, sólo pensé en mi hermana en se instante.

- ¡Casi mueres! Te dejo un día sola, un maldito día y casi asisto a tu funeral. Escuchame Rossalie yo no soy como mi amigo Bruno que va detrás de Camila cada vez que se expone, o acatas las órdenes de no salir sin seguridad o de lo contrario, tendrás que quedarte en la mansión bajo llave para evitar salir.

- Tú no puedes hacer eso - refuto y me cruzo de brazos. - No soy tu prisionera.

- Soy tu esposo y mi deber es protegerte, no estamos tratando con simples secuestradores, son lo peor que hay en este mundo.

- ¿Cuando me podré ir a casa?

- Tendrás que pasar almenos dos días más en observación.

- Eso es mucho tiempo, ya comencé clases.

- A la mierda las clases, esta primero tu salud.

- Deja de decidir sobre mi vida.

- ¡Deja de mentirme! - suena irritado molesto. - Me estás ocultando quien está de todo esto, y yo mismo lo averiguaré.

Esencia RusaWhere stories live. Discover now