CAPITULO 16

231K 12.2K 3.1K
                                    

Canción: Stay - Khalid

Nuestros ojos vuelven a encontrarse, sus manos trazan caricias por mi espalda, mientras su lengua se abre paso en mi boca, es una sensación tan indescriptible, tan placentera, tan embriagadora, siento que vuelo a un lugar en el que solo estamos los dos.

Sus labios se apartan de los míos uniendo su frente con la mía, me recuesta suavemente de nuevo en la cama, entrando cada vez más fuerte en mi interior, el calor que emana mi cuerpo lo envuelve alrededor de su miembro, en repuesta alzo mis caderas para que puede hacer más profundos sus movimientos.
Mis manos trazan círculos en sus cabellos rubios, que esta aun húmedo por el agua de la regadera, continuo tocando su torso perfectamente diseñado por los mismísimos dioses del olimpo, tiene que haberlo sido, porque joder es perfecto.

Un gemido se escapa de sus labios en el momento en que con mi boca comienzo a besar su cuerpo, levanta mi rostro para obligar a verlo a la cara.

- Quiero que veas el rostro del único hombre que estará en tu vida, el que te desea con locura, el que esta jodido porque se enamoró – besa mis labios suavemente y con su peso presiona mis senos, alzando mis manos a los lados de mi cabeza.
Su manos recorren el quiebre de mis senos hasta posarse en la entrada de mi zona íntima, sale de mi interior y un gemido estremecedor resuena de mis labios en el momento en que con sus dedos me penetra.

Me aferro a sus hombros echando mi cabeza hasta atrás, me ha dejado sin aliento, me ha dejado deseando más.
Sus dedos exploran mi interior como si supieran el camino exacto para desatar la locura en mí.

Dimitri es sensualidad, es deseo, es una esencia totalmente adictiva a mis sentidos.

En ningún momento hemos dejado de besarnos y por primera vez me está importando una mierda las miles de cosas que se interponen entre los dos.

Una de mis manos se dirige a su erección y empiezo a acaricialro, el ruso libera un gemido de sus labios.

- Oh joder - su mano se posa en la mía, mientras que siento que la mía no alcanza a sujetar su dotado miembro.- Nos esperan muchas noches juntos lyubov (amor).

Una sonrisa se dibuja en mis labios porque no entiendo lo que acaba de decir, sólo estoy concentrada en todos sus rasgos físicos, es realmente apuesto, y para mi fortuna es mi esposo.

Vuelve a sujetarme fuertemente mordisquea mis labios y empieza a moverse en mi interior sin parar. Su pecho baja y sube a una altura en que nuestros ojos se encuentran, y en ese momento sólo puedo sentirme afortunada de tenerlo a mi lado.

El roce de mi espalda con algo duro y firme hace que dirija mi vista hasta el hombre imponente que tengo a mi lado, uno de sus brazos esta rodeando mi cintura y el otro esta apoyado en las sábanas que cubren nuestros cuerpos desnudos.

Me safo lentamente de su agarre y me quedo como una estúpida admirandolo dormir.

- Vuelve a la cama - Me ordena jalandome de los brazos y dejándome caer encima de él.

- ¿Qué no siempre madrugas?

El ruso abre sus maravillosos ojos azules celestes y me mira detenidamente mientras pasa una de sus manos por mis cabellos castaños.

- ¿Y perderme la mejor imagen que podría llevarme en las mañanas? A mi hermosa esposa, mi sensual y amada esposa.

Río con ello y le planto un beso en sus labios, mientras que su mano se dirije hasta mi trasero y lo aprieta.

- Dimitri..

- Duchate conmigo - me dice con un beso más profundo y cargándome directo al baño, las sábanas caen revelando nuestros cuerpos desnudos, su cabello alborotado luce perfecto.

Esencia RusaМесто, где живут истории. Откройте их для себя