CAPITULO 12

198K 12.9K 3.8K
                                    

Canción: Halsey - Sorry

Sólo había una razón para que me sintiera asi, para que su ausencia me doliera, me habia enamorado de él, me habia enamorado de Dimitri y ahora yo lo había defraudado.

Entiendo su enojo, entiendo que se sienta de esa forma, hablo de que no me gusta mentir y le mentí a la persona que tengo a mi lado y eso me hace sentir la peor cosa.

Las lágrimas me consumen, me destruyen en lo profundo de mi ser y con la esperanza de que el día siguiente sea diferente, me quedo dormida. 

Giro mi espalda, una vez los rayos del sol se cuelan por la ventana y no puedo creer la imagen que se llevan mis ojos, esta a mi lado, se quedó junto a mí, esta dormido y eso sólo me deja apreciar cuán apuesto es, cuan varonil es su figura.

<<Se quedó junto a ti, aún cuando le mentiste Ross >> - mi subconsciente lo recalca en mi mente con luces de neón.

Me levanto con cuidado y me dirijo al baño, me veo en el espejo y luzco horrible, tengo la apariencia de mujer salida de película de terror o como la niña del aro.
Me ducho rápidamente y me coloco un vestido suelto, cuando salgo esta ya despierto, pero su mirada luce seria, luce igual que la noche anterior. Ni siquiera pronuncia una palabra cuando pasa por mi lado. 

¿Que esperabas que se aventara a tus brazos y te dijera cosas lindas, cuando le mentiste por tres meses?

Observo que su mano izquierda esta vendada y mi reacción es tomarla entre mis manos.

- ¿Qué te sucedio?

Retira su mano abruptamente de la mía y se mete al baño dejándome atrás. Y me duele, me duele que no mencione nada, me duele lo que está sucediendo.

Decido que no quiero quedarme más allí, así que bajo las escaleras y voy directo a la cocina, saco un vaso y me sirvo un poco de jugo de naranja.

Tiffany llega al poco tiempo y se sorprende al verme. No puedo soportarlo y estallo en llanto.

- Lo sabe todo - le susurró a Tiffany. - Dimitri se enteró.

- Por Dios señora, no llore, no es bueno para su salud.

- Le mentí Tiffany, lo traicione y me odia. Lo puedo ver en sus ojos.

- Señora él no la odia, le recomendé hacer lo correcto, era de imaginar que sucediera, el señor estaba furioso anoche cuando el médico vino.

- Me siento como una tonta, dijo que se iba a quedar en otra habitación, no lo cumplió y se quedó junto a mi, pero me quema con el frío de su indiferencia.

- Dele tiempo para que asimile las cosas.

- Tiffany hoy no desayunare, si ves a Viktor dile que lo necesito, viajare a Venecia en menos de una semana - su voz se hace presente y me hace estremecer, ni siquiera fija su vista en mí.

- De acuerdo señor.

Dimitri sale de la cocina y nos deja solas de nuevo.

- Viktor... él debe saber lo que ocurrió anoche.

- ¿De que habla señora?

- Dimitri tenía una herida en su mano, y cuando salió de la habitación no la tenía, debió habérsela causado con algo, Viktor debe saber.

Salgo de la cocina en busca de Viktor y lo encuentro en la entrada del jardín.

- Viktor necesito preguntarte algo.

- Buenos días señora ¿De que se trata?

- Anoche,Dimitri ¿él que hizo? Su mano lucía lastimada.

Esencia RusaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang