Epilogo

3.7K 434 66
                                    


Habían pasado 4 años desde su llegada a Rusia. Después de un año de estar viviendo en Chesire y después de que la guerra terminara, decidieron emprender camino hacia aquel lugar. Para el platinado fue como un sueño hecho realidad, realmente no se sentía merecedor de tantas bendiciones en su vida. Había sido un poco difícil ya que Yuuri por ser de raza japonesa había necesitado de documentación falsa y hacerse pasar por ciudadano chino para poder quedarse en aquel país, pero todo había salido a la perfección gracias a los grandes sobornos por parte de Víctor y las conexiones de Anya.

En Rusia los títulos nobiliarios habían sido removidos sin embargo Víctor aun pudo conservar los bienes de la familia.

Ahora él se encontraba por finalizar una carrera en la universidad de San Petersburgo, se había propuesto ser maestro enfocado a la rama de la biología. Era el número uno de su generación y varios científicos estaban sorprendidos con sus investigaciones sobre las plantas.

 Habían sido años difíciles pero al fin habían llegado a un punto donde se habían adaptado a su nueva vida y eran totalmente felices.

-¡Yuuri he llegado!- Anuncio abriendo la puerta con su enorme sonrisa de corazón.

-¡Papa!.- Grito el pequeño Iván mientras corría hacia el con los brazos extendidos, Víctor lo recibió y le dio un beso en su cabeza.

- ¿Donde esta mama?- Preguntó.-

-En la cocina.-Contesto con alegría conduciéndolo al lugar.-

-Víctor has llegado justo a tiempo para la hora del té.- dijo Yuuri asomándose, se encontraba preparando algunos tartas en la cocina junto con su ama de llaves. Víctor fue y se sentó en la barrita a observarlo, era lo que más le gustaba; ver la bonita cara de Yuuri mientras trabajaba en algo.

-¿Cómo te ha ido hoy?- Preguntó el azabache mientras acomodaba unas tazas en una bandejita.-

- El maestro es un poco exigente pero he conseguido llevarle el paso. Mi investigación le ha encantado y me ha dicho que inclusive podre publicarla.- Dijo con una sonrisa mientras se levantaba para ayudar a Yuuri a llevar una de las bandejas.

- Me alegro tanto. Estoy seguro que serás un gran maestro.- Dijo con una gran sonrisa.-

-Gracias Yuuri. Aun me falta mucho pero voy por buen camino.-Dijo observando con gran amor los ojos de su compañero. Juntos salieron hacia el patio donde colocaron las bandejas con el té y las tartas en una mesita de patio. Era una tarde de primavera y el jardín se encontraba floreado en todo su esplendor.

-Sabes. Ha llegado una postal desde Italia. Mila y Anya nos piden que vayamos a visitarlas durante el invierno ruso.-

-Me encantaría pero aún tengo pasantías durante esa época del año.- Contestó resignado Victor.- Italia es precioso en cualquier época del año.- Comento mientras tomaba asiento y acomodaba las tazas.

-¡Papá papá! más tarde vayamos al invernadero quiero ver como siguieron los injertos que hicimos.- Dijo el pequeño niño emocionado, Makkachin ladro cómplice a un lado.-

-Claro hijo después del té iremos. ¿Quieres acompañarnos Yuuri?- Preguntó

- Estoy un poco cansado este embarazo ha sido agotador, los esperare aquí.- Dijo echándose un poco de aire con un abanico.

- Ah, lo olvidaba. ¿Cómo está mi pequeño o pequeña Guang?- Pregunto Víctor llevando una de sus manos al vientre de Yuuri.-

-Muy inquieto no me ha dejado de patear.- Dijo para después reír un poco.-

-Sabes Yuuri te ves hermoso en espera.- Dijo sin apartar su mirada.

- Me lo dices todos los días.- Dijo riendo un poco.-

- ¿En verdad?.- Preguntó tomándolo de la mano.-

- Si en verdad.-Contesto alegre  mientras tomaba de su taza.

-Sabes, este jardín me recuerda aquel lugar.- Dijo Víctor con tono melancólico.- Ese jardín lleno de secretos.-

-Pero sabes este es aún más hermoso.- Contestó el azabache apretando su mano.-

-Pero este es más pequeño y no hay tanta variedad de plantas, ni tampoco un lago.- Comento Víctor.-

- Pero aquí esta lo que más amo y eso es lo que lo hace más bello que ninguno.- Contesto Yuuri.

-Te amo Yuuri.- dijo llevando una mano a su mejilla.-

-Yo también te amo.- Contesto sonriendo.


FIN.


-------------------------------------------------------

Hola aqui el pequeño epilogo!! espero le haya gustado insisto en agradecerles por darse el tiempo de leer mi historia!! un abrazo fuerte.

En el jardín de los secretos (VICTUURI) (Mpreg)Where stories live. Discover now