CAPITULO 6

129K 9.1K 2K
                                    

Cancion:Fetish - Selena Gómez

El ambiente entre los tres se torna un poco incómodo, mi padre nunca me ha visto en compañía de un hombre, y Giorgio no es cualquier hombre a juzgar de la manera en que lo mira mi padre.

- Su hija es una excelente mujer – Giorgio se adelante a decir, mientras sujeta mi mano a la de él-. Me la he encontrado a las afueras de la empresa de los Capone, y como buen caballero me ofrecí a traerla.

- ¿De dónde se conocen? – mi padre lanza esa pregunta mientras yo estoy estática.

- De la universidad, justo en una de mis reuniones de financiamiento para el fondo del instituto.

En ese momento soy consciente de que mi padre no conoce a Giorgio como su socio, o como algo más, y que Giorgio no había sido invitado a la fiesta en la que nos conocimos, porque lo más lógico sería que lo mencionara.

- Alessandra no menciono nada – su mirada ahora se posa en mí.

- Bueno, creo que es porque han sido recientes nuestros encuentros.

- Es un gusto conocerlo señor Bonatti - mi padre le extiende la mano, Giorgio la estrecha de igual manera.

- Debo admitir que me gusta la campaña política que esta llevando, sobre todo en lo que se refiere a la falta de seguridad, y a los altos índices de crímenes.

- Señor Bonatti, mi fuerte es dar con los criminales y hacerlos pagar sus deudas con la justicia.

- Me parece excelente, solo creo que debería reforzar algunos puntos débiles, unos que se dejan ver a simple vista.

- No sé a qué tipo de puntos débiles se refiere,pero le aseguro que una vez gane las elecciones, Venecia cambiara.

- Quisiera ver eso – una sonrisa se dibuja en sus labios, una totalmente diferente-. No le quito más su preciado tiempo, que tengan una buena noche, señor De Santis.

- Igualmente – mi padre le da una leve sonrisa.

- Señorita De Santis - se acomoda su traje y se dispone a subir a su auto-. Piénsalo – me susurra antes de alejarse.

Mi padre vuelve su vista hacia mí. – ¿Desde cuándo conoces al señor Bonatti?

- Hace poco y tú ¿de dónde los conoces? – ataco con mi pregunta.

- Es uno de los hombres más adinerados de Italia, se había mantenido en el anonimato, hasta ahora, es mejor que te mantengas alejada de él, una figura importante como él y tú no van de la mano.

- ¿Estas queriéndome decir que no estoy a la altura de un hombre como él  o solo te sientes frustrado de que tu hija haya entablado una especie de relación profesional con él y tú no?

- No seas soez Alessandra.

- Es la verdad.

- No discutiré esto contigo, mantente al margen con lo que te pido, ahora entra a la mansión Luciano y su padre nos esperan para la cena.

Decir que la cena estuvo aburrida es poco, nunca me había mantenido tan distraída de un lugar que en ese momento, los tres hombres que tenía en frente hablaban y hablaban entre sí, me costaba a penas identificar de qué tipo de cosas y relaciones políticas manejaban.

- ¿Y dime Alessandra una vez que te gradúes que piensas hacer ?– el señor Donatello, me pregunta como si fuera íntimo amigo de la familia, es el gobernador de la ciudad, y uno de los hombres más nombrados en los medios, su hijo Luciano por el contrario estudia leyes, Luciano es un hombre maduro, cabello negro azabache, ojos verdosos y alto. No me roba el aliento y nunca lo hará.

Deseo ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora