EPILOGO

133K 9.2K 1.7K
                                    

Canción: Mariners apartment complex - lana del rey

Para ti con todo mi amor y mi corazón.
Te quiero amore.

"Estas perdido en el mar, entonces llevaré tu bote de vuelta a mí "

El sol atraviesa la enorme ventana con marcos de madera que da con vista al viñedo, durante todos estos meses he sido testigo de lo majestuoso que puede ser el paisaje desde mi hogar.


La cosecha ha sido perfecta y ha generado más producción que los años anteriores, ahora el vino que se crea en el viñedo se exporta a diferentes partes. Aunque los lugares que más piden disfrutar el producto son Milán y Florencia.

Descubrí que era buena creando las etiquetas de los vinos, así que ahora  soy la que se encarga de relacionarse con los clientes internacionales para cerrar los negocios con ellos.

Ver lo que hemos logrado Girogio y yo en tan poco tiempo me llena de alegría y satisfacción, hemos construido mucho en estos meses, hemos sido el soporte el uno del otro. Hemos estado unidos como el matrimonio sólido que somos.

Nuestra familia es lo primordial, nuestra hija es lo más maravilloso que nos pudo suceder en nuestras vidas. Se que Odette estará orgullosa de su padre, como yo lo estoy de él, se que se hará muchas preguntas acerca de su vida, y yo soy la que este dispuesta a resolverlas.

Se que probablemente se sienta con temores, pero estaré allí para mostrarle que la vida te enseña que las cosas no estan planeadas y que la felicidad vine en diversas presentaciones.

Y no le diré a mi hija que su padre es bueno para ella porque yo sea su madre. Se lo diré porque yo fui una de las que intento alejarse de él cuando quien estaba sacrificando todo por nosotros era él.

Yo no estaba sacrificando nada, ni siquiera era consiente de que el dejar este negocio para Giorgio era una sentencia a muerte, sólo era una niña cegada por las tonterías que creaba mi cabeza.

De esa niña ahora queda una mujer que está dispuesta a quedarse al lado de la persona que ama, de apoyarlo en cuanta decisión tome.

Justo ahora en este mundo instante quiero embrigarame con el aire de libertad que aspiro en mi hogar.

Agradezco que la mansión se encuentre en un lugar lejos del ruido ensordecedor de los vehículos, en el que respiras tranquilidad y paz, en el que hay mucho amor por dar y recibir.

- Señora - la voz de Gabriella se hace presente en ese instante trae a mi bebé en sus brazos, Odette me come con la mirada pidiéndome casi con sus ojitos que la sostenga en mis manos-. La niña estaba algo inquieta.

- Damela, gracias por estar al pendiente de ella las veces en las que no estoy en casa Gabriella - he tenido un poco de tiempo limitado con Odette entre el trabajo y el viñedo. No es mucho tiempo en realidad pero se siente una eternidad cuando estoy lejos de ella.

- Es un gusto señora - Gabriella me extiende a la bebé y mi hija sonríe al verme. La cadena que Giorgio le dio cuelga de su cuello.

- El señor ha dicho que las espera en el comedor, al parecer la cena hoy se hará más temprano de lo habitual.

- Por supuesto, dile a Giorgio que bajaré enseguida.

- Con permiso - Gabriella sale de allí y por el rabillo de la puerta puedo ver a Eduardo escondido observandonos.

Deseo ItalianoWhere stories live. Discover now