CAPITULO 25

117K 8.1K 981
                                    

Canción: Ed Sheeran - Who You Are (cover)

Dedicado a: UnaLectoraPerdida000 y PerlaSolanoCandia

Aunque quisiera tener respuestas sobre lo que ocultaba Zeus no obtuve ninguna de su parte, Dalila se negaba a ir con él a Santorini, así que tuvo que irse finalmente solo, aplazo la fecha en la que su madre y mi hermana se conocieran.

Dalila había escogido un hermoso diseño para su vestido de novia, yo seguía sin escoger el mío, por ahora lo más importante era que Giorgio volviera y que estuviéramos juntos. Sentía que las cosas en Nápoles no iban bien del todo, no tenía a nadie en la mansión que me dijera como estaba el asunto, hasta que recordé a la única persona que podría suministrarme algo de información. Gabriella.

Decido marcar su número cuando estoy en la biblioteca y ella me contesta al tercer tono.

- Gabriella soy yo, Alessandra.

- Señorita Williams..

- Seré directa ¿cómo están las cosas en la mansión?

- Bueno – se queda un momento en silencio-. El señor Bonatti envió a todos los empleados a su casa y a nosotros a un lugar diferente para que viviéramos, ahora sólo se encuentran él y sus hombres de seguridad en la mansión,

¿Giorgio estaba solo en la mansión? Estaba solo esperando a que esos tipos se metieran a la casa no podía creer que estuviera haciendo eso. ¿Porque no lo había mencionado, porque había dicho que volvería antes de tiempo?

- ¿Gabriella estas segura de lo que me estás diciendo?

- Completamente. Yo temía por la seguridad de mis hijos por eso me aleje de allí.

- Dio – me llevo una mano a la boca-. Por favor no digas que he llamado.

- Tiene mi palabra.

Horrorizada. Esa es la palabra que describe mi estado de ánimo en este momento, debo calmarme, serenarme y evitar imaginar todo tipo de escenarios. Me quedo observando detenidamente el móvil aguantándome la ganas de no marcarle, y decirle que se todo, que sé que no van bien las cosas y que temo por su vida. Entonces como si supiera lo que estoy pensando una llamada de su parte se refleja en el.

- ¿Aless?

- Gracias al cielo – suspiro-. ¿Cómo está todo?

- ¿Alessandra se podría saber qué demonios hacías visitando a Lorenzo en la cárcel?

- Yo.. quise cerrar el pasado con él.

- No tenías por qué hacerlo, una cárcel no es un lugar para una mujer embarazada, y menos visitando a ese tipo, no quiero que se vuelva a repetir, fue peligroso.

- No lo ha sido, yo no podía seguir ocultando mi dolor y frustración.

- El hecho de que no esté contigo no significa que no esté al tanto de lo que haces, mantente alejada de todo lo que implique a De Santis.

- Suena tan fácil.. ¿sabes porque? Porque no puedo, estoy acá sola en la casa, ya es casi una semana sin ti, has demorado más tiempo del que me has dicho.

- Estoy haciendo lo posible por regresar.

- Dime la verdad ¿no crees que puedas regresar a nuestro lado? ¿Estás en peligro?

- Solo quédate tranquila.

- Contesta. Sé que las cosas no están bien en Nápoles, ahora estas solo en la mansión, Giorgio es una locura. Te van a matar si sigues con esto.

Deseo ItalianoWhere stories live. Discover now