CAPITULO 18

129K 8.7K 1.3K
                                    

canción: Already Gone - Sleeping at Last

¿De que servía haberlo dicho? ¿Qué cambiaría, estaba mal, me sentía defraudada, me sentía viviendo en una burbuja que se reventó sin las mas mínima consideración, estaba viviendo una realidad diferente. Y no estaba segura de tomar las buenas decisiones en mi vida, no lo estaba haciendo.

- Te escuche cuando me lo dijiste en Nápoles.

- ¿Y qué? te pregunte lo mismo y simplemente te quedaste callado – lo alejo de mí en ese instante porque se cómo me desestabiliza el tan solo tenerlo cerca.

- Te dije que no podías enamorarte de mí.

- ¿¡Y quien coños te crees para decidir sobre mis sentimientos?!

- Porque sabía que me verías como un monstruo me calle la verdad, porque pensé que si no diciéndote a lo que me dedicaba podía tener una vida diferente.

- Pues te has equivocado – me devuelvo al auto.

- Te dije que mi peor temor era perderte y sigue siéndolo, Aless no te vayas, yo necesito tenerte a mi lado, necesito que me enseñes que es sentir amor. Necesito a la mujer dulce que eres a mi lado.

- Ya es tarde Giorgio, tú y mi padre me han hecho mucho daño, y sinceramente no deseo escuchar que tipo de relación o negocios manejan los dos.

- Jamás he negociado con Lorenzo, por esa razón esta cabreado, porque no ha obtenido el tipo de poder que desea.

- Lo único que pienso es que ambos han puesto sus interese por encima de los demás, mi padre por las elecciones y tú por destruirlo, y eso Giorgio, a eso no se le puede llamar amor.

Subo al auto y lo dejo atrás, me rompe el saber que todo este tiempo mi padre ha sido peor que lo mi mente imaginaba de él, que es solo un hombre sin control en sí mismo, que jamás le he importado y que jamás lo hará.

Es tiempo de regresar a la dura realidad Alessandra, es tiempo de dejar atrás todo el dolor, y si eso implica el irse y alejarme de ellos lo hare, considerare la idea de irme a Londres, y nadie volverá a verme.

El hombre que amo, se esconde dentro de otro que causa dolor, sufrimento, y comete delitos. Es al que todos le temen, está lejos de ser el hombre del que me enamore, está muy lejos de ser lo que yo misma me encargue de creer.

Y me dolía, me dolía ver la realidad frente a mis ojos, me dolía como nos habíamos separado, quizás me había mentido con sus palabras, pero sus ojos no me habían mentido al decirme que me necesitaba a su lado. Porque Giorgio, Giorgio no había tenido nada en su vida que pudiera amar, Giorgio no había perdido nada en su vida. El demostraba con sus acciones y con su rabia otro tipo de cosas.

El ver el rostro de mi padre en los diarios locales como el político más nombrado para ganar las elecciones era normal, Lorenzo había conseguido todo, encabezaba la lista de mejores candidatos, ante los ojos de los demás era el modelo de hombre ideal, había financiado su campaña de manera sucia, y me había alejad de Giorgio. Todo le había salido a la perfección.

Comienzo la semana en la oficina como de costumbre he pensado mucho la propuesta del señor Capone, debería empezar a conocer al hombre con el trabajaría en Londres. Devan Myers. Así que su nombre es fácil de buscar en el internet, cuando lo hago más de mil páginas se despliegan, un reconodio magnate londinense, es reconocido por manejar los negocios familiares y por el excelente trato que le brinda a quienes trabajan para él.

Entrevistarse con Devan no sería fácil, según palabras del mismo señor Capone, es un hombre serio, reservado y muy profesional, habla cerca de ocho idiomas y es muy estricto al escoger a su personal.

Deseo ItalianoWhere stories live. Discover now