Capitulo 1

5.8K 76 0
                                    






Había pasado justo un mes desde que participaran en Eurovision,y ahí estaban 30 días después con los nervios a flor de piel,aunque aquellos nervios eran completamente distintos a los que sentían ahora.Ella sentada mordiéndose las uñas pensando en lo que se les avecinaba y él aparentemente tranquilo por fuera pero por dentro,ay!por dentro eso era otro cantar,ella sabía que él estaba aterrado incluso más de lo que lo estaba ella,porque no paraba de recoger y limpiar la suite ya por si limpia como los chorros del oro,cogía una Jarra de agua y la colocaba en una de la mesas,para más tarde volver a cambiarla de lugar,sacudía los cojines del amplio sofá y los mullia hasta que para él estuvieran perfectos y luego repetía los pasos con el otro,incluso se agachaba a quitar alguna pelusa que había en la alfombra.

-Para ya,por Dios!!Me estás poniendo más nerviosa —Le Dijo levantándose de la silla yendo hacia él y agarrándole la mano donde Alfred sujetaba la Jarra de agua que por quinta vez sostenía para cambiar de sitio.

-Uff si me quedo quieto será peor,y tú lo sabes,me tranquiliza algo ordenar,ademas no quiero que se lleven una mala impresión de como tenemos la suite,anda siéntate Titi no quiero que los nervios te jueguen una mala pasada —Le dio un beso en la frente y la chica volvió a ocupar la silla.

-A que hora venían?

-Tú hermano dijo que a las 5 estarían aquí,que él se encargaría de esperar los vuelos y de acompañarlos,Toni también vendrá,me dijo que tenía una reunión antes pero que sería puntual,así que ya mismo están aquí.

-Es una suerte que los vuelos lleguen solo con 20 minutos de diferencia,es mejor que vengan juntos.

-Si,mejor decirlo una vez no crees?—Dijo Alfred cambiando la jarra una vez más de sitio,pero a Amaia no le dio tiempo a contestarle pues habían tocado a la puerta.Levantándose aterrada solo salió de su boca un -Están aquí!Están aquí! —Alfred fue hacia ella y tomándole las manos mirándola a los ojos le dijo -Tranquila cariño no va a pasar nada que no hayamos hablado ya,no va a pasa nada malo —Le dio un suave beso en los labios y con decisión se dirigió a abrir la puerta.

Los saludos fueron como de costumbre bastantes efusivos
-Ay hijo,no veas la ilusión que nos hace a papá y a mi poder disfrutar del concierto aquí en Madrid,Gracias por la invitación —Le dijo María Jesús nada más entra por la puerta mientras le daba un abrazo a Alfred.

-Lo mismo digo,hola Alfred cómo estáis?—Javiera entraba seguida de Ángel,ambos les dieron un par de besos al muchacho que aguardaba en la puerta a que todos pasaran

-Buah,papá deja la cámara porfa —Le dijo a Alfredo poniendo los ojos en blanco antes de fundirse con él en un gran abrazo.

-Y la Amaia,donde está ese ángel? —Le preguntó el hombre tras darle una palmadita en la cara a su hijo -Ah,ya la veo...Petitaa!! —Y se dirigió hacia a Amaia abriendo sus brazos,Amaia al verlo interrumpió la discusión que ya tenía con su madre recién llegada a cuenta del vestido que llevaba puesto que según Javiera le hacía parecer tener más pecho,y con una gran sonrisa se dirigió al hombre -Ay Alfredo!Como estás? —A ambos se les notaba a leguas el gran afecto que se tenían pues aparte de los dos besos de rigor siempre se daban un buen abrazo.
Estuvieron como diez minutos hablando del concierto que sería al día siguiente cuando tocaron a la puerta.

-Pues ya estamos todos,ese debe de ser Toni —Dijo Alfred mientras se dirigía a abrirle.

-El tío Toni?Porque ha venido?—Le preguntó extrañada María Jesús a Alfred.-Mujer es su representante normal que esté en un concierto tan importante para el chico —Le corto Alfredo a su mujer.

-Buenas tardes familia!Perdón por haceros esperar vengo de una reunión —Se disculpó Toni.

-No pasa nada tio,por favor siéntate.Queréis tomar algo? —Preguntó con una sonrisa nerviosa Alfred señalando el mini bar,todos dijeron que no menos Javier -Yo quiero una cerveza cuñado,y ya si eso tomate una tu de paso,te estás poniendo pálido por momentos —Le dijo en plan coña dándole una palmada en el hombro.

-Yo creo que la dejaré para después,después si que me tomaré un par de ellas Javier —Le dijo dándole la cerveza y sentándose en el sofá junto a Amaia -Bueno pues,veréis, estooo... —Alfred no sabía como decir lo que tenía que decir le empezaron a temblar las manos,Amaia a su lado le cogió la mano que tenía más cerca la entrelazó y la puso en su regazo -Uff no se por donde empezar...no os hemos echo venir por el concierto,bueno,si,pero también por otra cosa,estooo...

-Nos estás asustando hijo,que pasa? —Dijo Ángel que lo observaba sentado con Javiera y Alfredo justo en el sofá del frente a los cuales ya se les empezaba a notar en la cara preocupación.

-Empezaré por el final —Dijo Alfred tocandose la nuca con la mano que tenía libre y palideciendo aún más y justo volvió a abrir la boca para decir lo que tenía que decir...

-Estoy embarazada.


Hola!Espero que os guste este nuevo fanfic sobre Amaia y Alfred,si así es ya sabéis que las estrellas y recomendaciones a leerlo serán bien agradecidas.Un saludo

Sueño contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora