Capitulo 10

1.8K 73 8
                                    


Este capítulo no es acto para menores de 🔞 🔥🔥🙈

En cuanto Alfred llegó a su casa,se dio una ducha,se vistió y guardó su guitarra en la funda,quería evadirse de todo y la mejor manera era encerrase a componer en el estudio,así que decidió que pasaría el resto del día hasta que se marchara a Pamplona en el estudio de su amigo David.

—A donde vas hijo? —Le preguntó Alfredo que ayudaba a su mujer a deshacer la maleta.

—Al estudio,necesito pasar el tiempo distrayéndome creando música.No soportaría estar aquí encerrado dándole vueltas a las cosas,papá.

—Alfred cielo,no crees que deberíamos hablar?—Le pregunto su madre,ya que durante el vuelo y la vuelta al Prat en taxi,no era plan de hablar de un tema tan delicado. —No hemos podido a hablar de la situación contigo a solas.

—Ya mamá,pero que quieres que hablemos,ya está todo hablado desde la otra tarde,mañana la ve el médico y a ver qué se hace.

—Pero tú cómo estás? —Maria Jesús se acercó a el y le acarició la mano. —Como te sientes?

—Yo bien mama,no me ves? —Dijo sonriéndole,lo último que quería era hacer sufrir más de la cuenta a sus padres que ya bastante tenían con sufrir por él desde pequeño sus ataques de ansiedad.

—Si te veo y por eso te pregunto hijo,te has vuelto a medicar?

—No mamá,sabes que ella es mi medicina,cuando estoy con ella,estoy en casa. —Le dijo llevándose a la boca la mano de su madre para darle un beso.

—Pero está situación es muy especial,no importa que te mediques cariño,ademas las últimas pastillas que te recetaron eran muy flojitas,te templarán los nervios. —Le dijo la mujer sabiendo a ciencia cierta que su hijo había vuelto a medicarse,de algún modo le quería hacer entender que no tuviera miedo en tomarlas por volverlas a tomar después de tanto tiempo,pues en esa ocasión cualquiera sufriría ansiedad.

—Lo se mamá,pero por ahora no me hacen falta. —No podía decirle que llevaba dos noches tomándolas que las noches anteriores a que ellos se enteraran junto a los padres de Amaia del embarazo apenas había dormido por no decir que nada.
Se pasaba las noches consolando a Amaia pues estaba asustada y lloraba hasta que caía rendida y él velaba su sueño mientras leía desde el móvil todos los artículos relacionados con embarazos que se encontraba por internet.Su cabeza no tenía descanso,hasta que no pudo más y la otra noche se la tuvo que tomar.
—Me voy con David al estudio.No me esperéis a comer —Le dio un beso. —Comeré con el,a las seis estaré aquí para coger una muda de ropa y David me llevará al aeropuerto.
—Vale hijo,ve con cuidado.Hasta luego.
—Hasta luego —Se despidió de sus padres saliendo por la puerta con la guitarra a cuestas.

La familia Romero llegó a Sorauren la aldea donde vivía la abuela de Amaia sobre las doce del mediodía.
Javiera agradeció que su madre no estuviera en la casa,pues estaba de viaje con el inscerso por Andalucia.
La mujer no se debía de enterar de lo del embarazo,y si los veía ahí y más llegando después Alfred casi de incógnito enseguida sospecharía que pasaba algo.
La casa era rústica alejada de los pocos vecinos que vivían en la aldea.
Tenia un jardín delantero con flores que la abuela de Amaia se esmeraba en cuidar por afición,en la parte de atrás estaba la piscina,seguida de un terreno que daba a un pequeño sendero que llevaba directo al río.Dentro la casa se dividía en dos planta,en la planta baja contaba con un gran comedor,una salita más pequeña donde estaba la televisión,la cocina y un aseo.Y en la planta principal una habitación de matrimonio con baño,dos habitaciones con camas dobles y un baño.
Amaia nada más entrar subió corriendo a la habitación donde ella se solía quedar antes,cuando algún día que otro pasaba acompañando a su abuela.
Se dejó caer en la cama boca arriba cogió su móvil y lo reviso,Alfred no le había escrito.
Lo iba a llamar pero decidió escribirle por WhatsApp para no molestarlo si estaba descansando.

Sueño contigo Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt