Capitulo 26

1.4K 86 42
                                    




Amaia y Javier llegaron al aeropuerto cuarenta minutos antes de embarcar,facturaron las maletas y una azafata los acompañó a la sala vip ya que había corrido la voz de que varios triunfitos tenían que coger un vuelo y los fans llevaban varias horas esperando formando jaleo.
Nada más entrar en la sala en la que apenas había unas quince personas distribuidas en varios corrillos,Amaia saludo a David el co-director musical que estaba más cerca a la puerta hablando con otros dos hombres,los saludo y siguio caminando,miró hacia el fondo de la sala,en un sofá de espalda a la puerta,vio a Alfred solo,se dirigió hacia él y lo saludo por la espalda.
-Hola!
Pero Alfred ni se inmutó estaba apoyado hacia adelante haciendo algo sobre una mesa.

Andó un poco bordeando el sofá y se dio cuenta porque no le había contestado,Alfred llevaba los auriculares puestos.Se acercó más y él al intuir su sombra se sobresaltó,cerrando rápidamente su libreta donde estaba escribiendo.Miro para arriba y vio a Amaia,que con la mano lo saludó.

Se quitó los auriculares —Hola.

-Perdón,por asustarte quería darte esto —Amaia sacó de su mochila una pequeña caja y se la tendió.—Te dejaste la crema en el hotel y te he comprado esta que me han dicho en la farmacia que es la mejor.

—No tenías porque —Dijo alargando la mano,cogiendo la caja rozando con su mano la de Amaia que sintió un hormigueo.—Gracias.

—¿Te la pongo?

—No gracias,ya me la pongo yo.

—Te queda bien la bandana. —Le señaló el pañuelo que el chico se había puesto sobre la frente.

Él se encogió de hombros,se levantó guardó su libreta en su mochila y se la colgó —Voy al baño. —Le dijo moviendo la caja como señal de que iba a ponerse la crema.

Lo observo mientras cruzaba la sala hacia el baño,se sentó en el mismo sitio donde antes él había estado sentado.

—Que es.... —Se agachó y cogió del suelo lo que su pie estaba pisando.Se levantó y fue hacia el servicio,abrió el de caballero y no había nadie,solo estaba el frente al espejo quitándose con gesto de dolor la bandana.
Se acercó rápidamente donde él y tiró en el lavabo un blíster de pastillas al que le faltaban cinco.

El miro donde había caído el blíster.

—En serio Alfred? —Dijo ella mirándolo muy seria.

—Qué?

—!!Tu estas tonto!! —Dijo a punto de llorar.—¿Quieres que te pase lo del otro día o algo peor?Cuantas te has tomado?

—¿Como sabes tú lo que me pasó el otro día? —Dijo cogiendo el blíster del lavabo y metiendoselo en el bolsillo del pantalón.

—Porque llamé a Marta y me lo dijo.¿Cuantas te has tomado? —Volvió a preguntar esta vez cogiéndole la muñeca de la mano que tenía metida en el bolsillo.

—¿Acaso importa?

—Si que importa,a mi me importa ¿Cuantas?

—Las que necesité para sentirme bien.Y mira —Se señaló la cara sonriendo. —Estoy genial.

—No me jodas Alfred de esas sólo te puedes tomar una!tienes las pupilas dilatadas!¿Cuantas te has tomado? —Sacó del bolsillo trasero de su pantalón el móvil. —Dímelo o llamo ahora mismo a tus padres y a Toni! —Le enseñó el móvil.

Sueño contigo Where stories live. Discover now