Capitulo 2

1.9K 71 1
                                    




-Estoy embarazada.

Retumbó en toda la habitación,Amaia totalmente seria dejó escapar una lágrima contenida y no esperó a que Alfred lo dijera,notaba el sudor frío que bañaba la mano temblorosa de su novio señal de que de un momento a otro la ansiedad haría acto de presencia en él, y eso la armó de valor.Todos callaron de golpe...

-Que dices niña!?Nos estáis gastando una broma,verdad? —a Javiera de repente le cambió el semblante -Tiene que ser una broma —Dijo rompiendo el silencio.
Amaia soltó la mano de Alfred y se tapó la cara con ambas manos dejándose caer para adelante sobre sus rodillas llorando -No,mamá lo siento!lo siento!Perdoname!—Decía en llanto.

La mujer arrancó a llorar como María Jesús que palideció como ya lo estaba su hijo.

-No lo vas a tener!

—Todos miraron a Javier incluida Amaia que levantó la cara para ver como su hermano decía algo que jamas hubiera imaginado oír de su boca y en la forma en que la miraba al decirlo con tanto desprecio,él que siempre había sido para ella además de su hermano,su confidente,uno de sus mejores amigos y ahora su representante artístico estaba diciéndole que tenía que desacerse del embarazo.Javier empezó a andar de un lado para otro de la suite mientras se tocaba el pelo con desesperación -No lo puedes tener —Dijo de nuevo.

Alfred se levantó bruscamente -Ella decidirá si lo tiene o no,es su cuerpo —Le dijo desafiante.

-Javier hijo tranquilízate —Intervino Ángel que se levantó como un resorte al mismo tiempo que Alfred -Esto hay que hablarlo con calma.

-Eso!de nada va a servir que nos alteremos más de la cuenta,hablémoslo con calma y intentad bajar la voz vaya que venga alguien del hotel a llamarnos la atención —Dijo Alfredo con su peculiar manera de ser que ni en un momento así parecía alterado.

-Amaia —Ella levantó su cabeza para mirarlo,Javier volvió a pararse en frente de ella negándole con la cabeza -No lo puedes tener.

-Te he dicho que ella decidirá!—Alfred dio un paso hacia él con furia.

-Tranquilo Alfred —Toni lo paró poniéndole una mano en el estómago. -Tranquilo.

-No por Dios!no os vayáis a pelear —Xuxita a duras penas pudo decir eso,ella estaba abrazada a Javiera intentándola calmar,aunque en verdad las dos estaban en vueltas en un mar de lagrimas al igual que Amaia que permanecía sentada en el sofá llorando desconsoladamente.

-Es que no lo puede tener!!Seria su ruina y la nuestra! —Dijo desesperado Javier,ya con los ojos rojos aguantando para no llorar y dándoles la espalda apoyándose en el mueble mini bar apretando los puños.

-Pero Javier,¿de qué hablas?—Ángel fue hacia él poniendo una mano sobre su hombro para que su hijo se diera la vuelta.

-Eso papá,que Amaia no puede estar embarazada,seria una ruina,los acuerdos firmados con Universal se irán a la mierda!De eso hablo,papá! —Dijo ya dejando caer lagrimas por sus mejillas,mientras todos clavaban sus miradas en él -Tendríamos que devolver lo ganado hasta la fecha y a saber cuantos millones más,porque me apuesto el pescuezo que esa gente no querrá en sus filas a una cantante de diecinueve años embarazada,ellos nunca pierden dinero,esto será el fin de tu carrera Amaia —Terminó de decir mirándola.

-Hija —Javiera se soltó de los brazos de Xuxita y enjugándose las lagrimas se agachó quitándole las manos de la cara a Amaia -Hija,tú quieres tenerlo? —Le preguntó y sentándose a su lado pasó uno de sus brazos por encima a Amaia la abrazo,ella inclinó su cabeza en el hombro de su madre -No sé mamá,no se que hacer tengo tanto miedo —Aún llorando.
-Shhh tranquila cariño —Javiera le dio un beso en la cabeza -De cuanto se supone que estas?

Sueño contigo Where stories live. Discover now