Capitulo 9

1.6K 68 6
                                    




Recién terminada su actuación Alfred salió corriendo a la sala de descanso,por el pasillo se tropezó con su tío Tony —Espera Alfred! —Lo paró en seco.—Está con su hermano.—Señalando con la cabeza la sala al final del pasillo.
—Y qué?
—No vayas ahora,no es momento. —Le pasó el brazo por encima de los hombros y lo giró y empezaron a caminar en sentido contrario dejando atrás la sala. —Deja que hablen.
—Pero...
—Están arreglando un asunto.

Se sentaron a ver en la pantalla la actuación de Raoul y Agoney,y después comenzó la de Nerea.

—Toni voy ya,tras Nerea le toca a Amaia salir a cantar miedo y con las ganas.Se tiene que preparar.

—Anda ve —Dijo su tío.

El chico salió corriendo camino al pasillo.

—ALFRED,SI VAS DONDE AMAIA,DILE QUE EN CINCO MINUTOS SALE!! —Le gritó David por el ruido que había tras el escenario.

—A ESO VOY!!

Al entrar pudo observar cómo Javier serio caminaba de un lado al otro frente al sofá donde Amaia seguía sentada,pero no estaba como la dejó,se le notaba que había llorado.
Se encaminó hacia ellos,miró hacia Javier que enseguida se paró al verlo y agachándose le acarició la mejilla a Amaia.
—Titi,estás bien?

Ella puso su mano sobre la suya —Si,no te preocupes Alfred. —Alzó la vista mirando a su hermano.
—Mi hermano me estaba dando un baño de realidad. —Se levantó colocándose bien el mono que llevaba puesto cogio de la mano a Alfred —Vamos tengo que cantar. —Los dos salieron dejando allí a Javier.

—¿Que a pasado? —Quiso saber Alfred mientras caminaban por el pasillo.

—Nada,no te preocupes —Le dijo sonriéndole y dándole un beso en la mejilla —Venga que David me va a reñir —Acelerando el paso.

Alfred la acompañó hasta arriba en las escaleras. —Sientes nauseas o mareos?

—No,me ha venido bien descansar todo este rato,no te preocupes estoy bien Ruru.

—Bueno,estaré aquí hasta que termines.

Se dieron un beso. —Para ti va Miedo. —Dijo Amaia justo cuando Nerea la presentaba,salió entre el aplauso del público con una sonrisa serena,se sentó al piano y regaló a los que tenían el privilegio de estar en ese concierto la mejor versión de Miedo que Alfred le había oído cantar hasta ahora,él desde bambalinas no pudo contener las lagrimas viendo a Amaia romperse al cantarla,parecía una ensoñación,sintió como si no hubiera público,como si solo estuviera ella con su piano abriéndose a él,tuvo que frotarse los ojos,porque de verdad no era un sueño,el público estaba tan callado que parecían percibir el estado en el que se encontraba Amaia,nunca una canción había tenido tan acertado el nombre dada sus circunstancia,Miedo.

Cuando terminó él ni cuenta se dio de que Aitana estaba a su lado esperando a que Amaia la presentara.

—Jó,otro llorando! —Le dijo haciendo puchero dándole un corto abrazo. —No veas aquí mi amiga que nos a tenido abajo a todos llorando,he dejado a Luis abrazado a Manu consolándose los dos mutuamente. —Dijo poniendo los ojos en blanco. —Lo que Amaia a echo hoy con Miedo no tiene nombre.Hala y ahora sal tú a cantar después de esto!Estoy hundida en la miseria. —Dijo sonriendo haciendo aspavientos con los brazos. —Y entró en el escenario cuando su amiga la presentó para que la acompañara pidiendo para ella un gran aplauso.

Tras Con las ganas,las chicas salieron emocionadas,esa canción era especial para ellas dos.Alfred que seguía en bambalinas esperándola abrazó a Amaia —Has estado increíble Titi. —Le dijo en el oído.

Sueño contigo Where stories live. Discover now