Capitulo 24

1.3K 74 18
                                    




Cuando llegó al hotel Amaia no estaba,la llamó y se puso Javier.Le dijo que habían tenido que volver a salir donde el estilista,pues había un cambio en el vestuario que Amaia tendría que llevar a un evento dentro de dos semanas y que ahora estaba probándose unos vestidos nuevos,que no creía que le faltaran mucho para terminar y volver.

Se tumbó sobre la cama,sin soltar el móvil contestó a mensajes de sus amigos y de sus padres,entró en twitter,la primera notificación que vio al entrar y que tenía más de cuatro mil retweets y otros tantos me gustas,hizo que se levantara y cogiera del mini bar una botellita de whisky que se bebió de un trago.

—Esto no puede estar pasando! —Dijo como si hubiera alguien más en la habitación.—Esto no me puede estar pasando a mi!!—Miró el móvil,mientras con una de las manos se frotaba el pelo.
—Que broma del destino está?—Miró para el techo.—Tan cabrón fui en otra vida para merecer este castigo!?

Se tumbó boca arriba en la cama con los pies en el suelo. —Tan malo fui? —Las lagrimas le resbala hasta la oreja.
Miró y releyó lo que parecía más un titular de una revista que un tweet,y que seguía subiendo en me gustas y retweets.

La hija de Amaia y Alfred ya a nacido!!👶🏻 Amaia con Helga en brazos al salir del hospital.😍😂
Que sonrisa más bonita y como mira al bebé 🤱🏻❤️ #MueroDeAmor🤧

Las frases iban acompañadas con dos fotos,la primera era una escena que grabaron en la academia en donde Amaia hacía de una mujer que daba a luz y donde Alfred en el papel de padre nervioso le cogía la mano para que se la apretara durante el parto.
Y la otra más reciente que Alfred sabía que había sido tomada esa misma tarde,pues Amaia iba vestida igual que cuando se despidieron,en ella se veía un primer plano de Amaia con un bebé de apenas un par de meses en brazos mirándolo y sonriéndole.

—Dicen que Dios aprieta pero no ahoga,pero chaval conmigo te estás luciendo.—Dijo tirando el móvil al lado. —Mañana qué,ayudare en plena calle a un parto?Dime!—Señaló con los índices el techo.—Porque yo ya no sé qué esperar,todo gira últimamente en torno a... Me estás matando lento y a puro dolor. —Aún con lagrimas en los ojos,empezó a reír como si le hubieran contado el mejor de los chistes. —Ay —Suspiró cuando terminó de reír,pasándose las manos por la cara. —Me voy a dar una duchar.—Se levantó y se empezó a desnudar.
—Helga! Jajajajaa
Se metió en la ducha y abrió el grifo,el agua helada bajó por su cabeza y espalda como una hoja de acero —AAAAAH! —Gritó,necesitaba algo así para romper a llorar como un niño pequeño,giró con brusquedad el mando del grifo y ya empezó a caer el agua tibia,estuvo un rato mirando para el suelo ya calmado después del llanto,sintiendo como el agua le caía sobre la cabeza,no se dio cuenta de que alguien había entrado en el baño.
Sintió como su manos le rodeaban el torso y como su cuerpo se pegaba a su espalda.

—Mmm no está un poco fría el agua? —Le dijo dándole un beso en el hombro.

—No,para mí está bien así —Le contestó sin girarse moviendo el monomando para que saliera a la temperatura que a ella más le gustaba.

Ella le empezó a acariciar el pecho si dejar de pasear sus labios por sus hombro y su nuca. —Gracias por las flores,son muy bonitas...Que tal te fue con Roi?

—Bien —Respondió sin moverse. —A ti como te ha ido?

—Mal,echándote de menos. —Le dijo siguiendo con los besos,bajando sus manos hacia su pene.

—Amaia no —Subió la cabeza.

—Si a ti te encanta —Mientras le acariciaba el pene.

—Ahora no —Le quitó la mano y se giró.

Sueño contigo Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang