Flashback

1.3K 78 4
                                    




Un tono.....
              dos tonos...
                                 tres tonos...

—Hasta que por fin lo coges!!
—Hola!Perdona estoy ensayando con Nill.¿Ya estás en Barcelona?
—Si acabó de llegar.
—Te he echado de menos Titi ¿porque no te vienes a casa?
—No Alfred,no puedo ir,ven tú,tenemos que hablar.
—¿A pasado algo?
—¿Cuando puedes venir?
—Amaia,me estás asustando ¿a pasado algo en Pamplona?
—Tenemos que hablar en persona,puedes venir?
—Si,si,me despido de Nill y voy para barna.Estas bien?
—Si,aquí te espero.
—Amai..
Pi,pi,pi,pi,pi...
Y después silencio.

Mis dedos nerviosos apenas podían dar bien el botón de reellamada —El teléfono al que llama esta apagado o fuera de cobertura.
El nudo en mi garganta cada vez me apretaba más,sentía ida la cabeza,apenas recordé como me despedí de Nill y salí corriendo a por un taxi.
"Me va a dejar,estaba demasiado seria,me va a dejar"en mi mente se hizo un bucle ese pensamiento.
Agachaba la cabeza para que el taxista no viera como las lagrimas resbalaban tras las gafas de sol,"me va a dejar y tendré que dejar que me deje,no puedo culparla,tanta presión entre la prensa,los amigos,las redes sociales,hacen mella en cualquiera,me va a dejar...y yo me muero por ella".
"Se está haciendo eterno este trayecto jamás había estado tan lejos el Prat de Barna,Uff y ella me va a dejar".
"Tendré que estar sereno,Alfred tranquilízate,respira,respira profundo y sécate las lagrimas,no puedes darle pena,lo ultimo que quería en la vida es que ella no me dejara por pena,seria una muerte muy lenta y dolorosa de nuestro amor".
Salgo del taxi y me quedo ahí mirando el edificio,"Me va a dejar y yo me muero por ella".
Mi índice tembloroso pulsa el botón.Segundo D.
Piiii
—Quien?
—Alfred.
La puerta se abre,decido subir por las escaleras para terminar de calmarme,la puerta del piso de su hermano está abierta,pero ella no está en él umbral para recibirme como siempre.
"Me va a dejar y yo me muero por ella"
Entro cierro la puerta tras de mí.
—Holaaa!? —Sale del pasillo y me abraza llorando,yo la abrazo fuerte intentado guardar para siempre en mi el aroma de su pelo,la envergadura de sus caderas,el calor de su cuerpo pegado en mi  "Me va a dejar y yo me muero de amor por ella"trago saliva para preguntarle lo que me da miedo que responda.
—¿Que te pasa? —Me lleva de la mano hasta la habitación en silencio.—"Igual está su hermano en el piso y no quiere que se entere de como me deja".
Abre un cajón de la mesilla de noche y saca una caja,me la tiende,la tomo y leo —Clearblue,prueba de embarazo —Ella más llora,yo no entiendo,mi cabeza hace más de media hora que va a mil.
Miró la caja fijamente de nuevo,y ya.Las lagrimas hacen que mis pensamientos se fulminen y la miro —Como? —logró articular.
Ella se sienta en la cama,apretando con los puños el borde del colchón.
—Tengo un retraso.
Me siento a su lado,ella apoya su cabeza en mi hombro y yo la abrazo.
—Tenemos un atraso.
Ella sonríe amargamente
—Que vamos a hacer?
—Crearblue,prueba de embarazo que te dice de cuántas semanas estás. —Leo la caja. —Pues nos la tendremos que hacer,no?
—Si. —Me dice cogiéndome la caja de las manos. —Tengo miedo.
—Y yo,pero hay que hacerla y ya pensamos después.—Me levantó y le tiendo la mano —Tendrás que hacer pis —Le digo y ella asiente levantándose.
Entro con ella al baño,abro la caja y le paso el aparatito que parece un termómetro,yo me quedo con las instrucciones.
—Sal Alfred sino no puedo.
Salgo del baño cierro la puerta y me pongo a caminar de un lado al otro leyendo y releyendo las instrucciones,abre la puesta del baño y entro.
—Ya?
—Si.
Cojo el aparatito y lo mantengo en mi mano.
—Tenemos que esperar tres minutos.—Le digo.
Los minutos más largos de mi vida,estamos en silencio con nuestras frentes unidas mirando hacia abajo,hacia el aparatito ese.
—Amaia
—Que?
—Te quiero.
—Yo también te quiero.
Dejamos de mirar el aparatito para darnos un beso,dulce y rápido.Levanto mi mano y leemos a la vez,las dos palabras que ya nos a cambiado la vida.
—Embarazada  3+ Semanas.
Nos abrazamos llorando—Dios que vamos hacer!Que vamos a hacer!—Solo decíamos y de vez en cuando ella que su familia la iba a odiar,los nervios hicieron que ella vomitara y yo por inercia la seguí,pasamos creo que más de un cuarto de hora ahí en el baño abrazados llorando hasta que no nos quedaron lagrimas.
Salimos a la habitación y nos tumbamos en la cama yo aun con el aparato en mis manos,lo releí de nuevo —Embarazada 3+ Semanas.
—Que es 3+? —Le pregunto.
—Supongo que es más de tres semanas de embarazo —Me dice entre sollozos acurrucada a mí.
—Espera.— Me levantó y cojo de nuevo las instrucciones,y me vuelvo a acostar a su lado y las leo —3+ más de 5 semanas de embarazo.
—Que vamos a hacer? —Volvió a llorar amargamente.
—Lo primero calmarnos Titi,no somos ni los primeros ni los últimos a los que le pasa algo así—Intento serenarla.
—A ver,cuéntame de donde sacaste el test. —Me cuenta como se dio cuenta del retraso de su periodo y como le quitó a su hermana el test que tenía escondido.El miedo pensando en sus padres y en mi reacción durante todo el viaje de vuelta a Barcelona en el coche con su hermano,que le había preguntado en más de una ocasión si se encontraba bien.Le argumentó que estaba cansada del viaje.
—Estamos los dos en esto,es tuyo y mío —Le digo besándole la cabeza —Lo que nuestros padres digan no nos debe influir,tú eres la que lo llevas dentro y tú decides que vamos a hacer.
—Tu que quieres que haga?
—Jamás te diré lo que tienes que hacer,si lo tenemos como si no,yo te apoyaré decidas lo que decidas,somos muy jóvenes,es tu vientre,no soy quien para decidir lo que tienes que hacer cariño,yo solo te voy a dar mucho amor decidas lo que decidas.
El silencio hace que caiga rendida y se duerma abrazada a mi,yo la acaricio y no dejo de pensar que "Me muero de amor por ti"


Espero que os haya gustado este pequeño regalo de como se enteraron del embarazo.😊
Gracias por leer esta historia solo os pido que si os gusta me regaléis una estrella y deis difusión al fanfic,eso me anima a seguir escribiendo.Un beso

Sueño contigo Where stories live. Discover now