Capitulo 29

1.6K 80 49
                                    





La intro del concierto empezó a sonar,los bailarines marcaban el tiempo para que aparecieran los dieciséis en el escenario.

—CHICOS!A DARLO TODO Y A DISFRUTARLO COMO SI FUERA EL ÚLTIMO!! —Gritó Miriam abriendo sus brazos para el abrazo colectivo.
Alfred que acababa de llegar junto a Roi,sin saber como ahí estaba en el abrazo colectivo tras Amaia.

Iban apareciendo uno a uno en el escenario ante el clamor del público,la intro estaba a punto de terminar cuando Amaia que bajaba como el resto las escaleras para colocarse en su escalón,resbaló y cayó de culo,en un acto reflejo Alfred que se encontraba detrás de ella y de Juan Antonio y había visto el resbalón,de un salto llegó donde ella en cero coma,si rápido fue el más rápida fue Amaia en levantarse,miró hacia atrás sonrió a Juan Antonio en señal de que estaba bien y Alfred enseguida se volvio a su sitio.Cuando terminaron de cantar I'm still standing y todos excepto Ricky se fueron para el backstage a la espera de sus tunos.

Alfred fue hasta donde estaba Amaia con Ana preparándose,pues eran las siguientes en salir. —¿Estas bien,te has echo daño?

—No,me duele un poco el culo y esta mano,pero no es nada.

—¿Te caiste Amaia? —Le preguntó Ana.

—Si,resbale bajando las escaleras,pero estoy bien Ana.

—Déjame ver la mano —Dijo Alfred metiendose el micro bajo el brazo y sujetándole la mano izquierda a Amaia.

—No tengo nada,apenas me duele. —Dijo ella encogiéndose de hombros y quitando la mano.

—Ok — Alfred se giró y se fue a sentarse a ver el concierto en la pantalla junto a Cepeda y Roi.

—Volvéis a estar enfadados? —Le preguntó Ana cuando él se alejaba.

—Es algo más complicado que eso,venga nos toca Ana. —Y ambas entraron al escenario.

El concierto fue transcurriendo como siempre hasta el momento en el que Amaia se sentó al piano y empezó a cantar Miedo,lo compañeros flipaban,Amaia estaba ofreciendo la mejor versión de Miedo si eso era posible.Alfred que estaba viendo la actuación a través de la pantalla no dudó en acercarse más al escenario,allí entre bambalinas se quedó paralizado escuchado como ella era pura emoción,como cantaba llorando esa canción dejando a todo un auditorio en silencio.Que solo se rompió en un atronador aplauso cuando Amaia tocó la última nota.
—¡La madre que la parió!Que maravilla y que privilegio el haber podido presenciar esto!!—Manu Guix no pudo reprimir la exclamación al pasar por el lado de Alfred mientras se dirigía a su piano.
Alfred con las lagrimas saltadas solo pudo asentir.

El concierto continuo,quedaba apenas una canción para que fuera el turno de City of Stars,Javier se dirigió a Alfred.
—¿Me puedes acompañar un momento?

Alfred lo siguió hasta el pasillo de los servicio,Amaia salió del de señoras.Y Javier le pidió que esperara que lo que tenía que decir lo tenían que oír los dos.

—Es difícil lo que os voy a pedir,hay gente ahí fuera que solo a venido a veros a los dos cantar juntos.Teneis que cambiar las caras,se os ve a legua que algo os pasa,me lo ha dicho el promotor del concierto y ya os digo que si ese tío sea dado cuenta con lo despistao y burro que es,a los que os siguen desde la academia no los vais a engañar.Supongo que no tendréis la cabeza para que la gente ya especule con que si estáis juntos o no,estamos de acuerdo? —Ambos asintieron. —Bien,entonces que vais a hacer?

—Cantar como siempre —Contestó Alfred.—Yo igualmente lo iba a hacer,Javier.

—Yo también —Dijo Amaia pellizcándose el labio.—Hay que tomarlo como un trabajo,se hace y ya.

Sueño contigo Where stories live. Discover now