Capitulo 37

2.6K 99 35
                                    







Después de haber pasado cuatro días de descanso en su paraíso particular,tener que viajar a Tenerife se les hizo bastante cuesta arriba,sobre todo a Amaia.
Llegaron al hotel a soltar las maletas,pues tenían que reunirse con los demás compañeros en el recinto para el ensayo de el concierto.

—Jó,no quiero ir! —Dijo Amaia tirandose en la cama.

—Venga,va Titi!Nos están esperando y no quiero que nos miren mal los músicos porque lleguemos tarde.

—Es que uff,me da miedo la reacción que van a tener los compañeros cuando se enteren del embarazo —Dijo ella tapándose la cara con las manos.

—Pues no tienes que temer nada,ven —La cogió de las manos para que se sentara en la cama con el.—Amaix,se van a alegrar,se sorprenderán al principio porque es lo normal,pero se van a alegrar,ya verás. —Se abrazaron. —Aquí lo que importa es lo que sintamos tú y yo,a mí me importa muy poco lo que los demás piensen,yo estoy súper feliz de saber que me vas a hacer papá.

Se separaron y pegaron sus frentes,Amaia sonrió —Es la primera vez que dices que vas ser papá.

Alfred sonrió también —Si,y tú mamá.La mamá más bonita del mundo. —Se separaron y Amaia le acarició la mejilla.

—Que pequeñas esas palabras,mamá y papá...y lo grandes que me parecen ahora que estoy embarazada.

—La más grande de todas las palabras es,mamá,una madre lo abarca todo,porque es el amor infinito. —Sonrió Alfred. —Mira si será grande y divino su amor,que para hacerse hombre hasta Dios necesitó del amor de una madre.

A Amaia le resbaló una lagrima por la mejilla.

—No,no llores Titi.—Alfred puso puchero.

—Es que no sé si yo seré buena madre.

—Cariño,tú te crees que tú madre o la mía,al igual que todas las madres del mundo no pensaron lo que tú? Y ahí están,siendo para nosotros las mejores madres del mundo.Será todo un aprendizaje,pero lo haremos juntos,yo también pienso si seré buen papá.

—Tu vas a ser un padrazo Alfred,ya lo eres por como me cuidas. —Y le dio un suave beso en los labios.

—Entonces tu vas a ser buena madre,te estás cuidando y dejando que te cuide para que la cosita esté bien.

Amaia se tocó el vientre —Que ganas de que llegue diciembre.

—Si,yo también estoy deseando que llegue más que nunca diciembre para tener a la cosita entre mis brazos.  —Le dio un beso. —Pero mientras llega tenemos que hacer lo que toca y ahora toca ir a ensayar y contarle a nuestros compañeros que estamos embarazado! —Se puso de pie y le tendió la mano a Amaia para que se levantara. —Y a sonreír que es una noticia bonita,ademas ya viste la reacción de Roi,Ana y Aitana cuando se enteraron,se sorprendieron pero enseguida nos dieron su apoyo,y al menos Roi cuando hable por teléfono el otro día hasta lloró de alegría porque iba a ser tío.

Amaia sonrió —Si,Aitana y Ana también están emocionadas por ser tías,Aitana me escribió un WhatsApp ayer diciendo lo feliz que estaba por nosotros y que íbamos a tener al primer bebezOt.

—Jajaja la monita y sus cosas.Ves,pues verás que igual con los demás,ya verás.—Dijo Alfred pellizcándole las mejillas. —Y ahora vámonos que hace media hora que tendríamos que estar allí.

—Ay,si vamos,vamos. —Dijo Amaia apremiando a Alfred mientras cogía su mochila a toda prisa y salía de la habitación.

—Uff ahora tienes prisa no? Jajajaa —Alfred cerró la puerta y la siguió a toda prisa.

Sueño contigo Where stories live. Discover now