Capitulo 28

1.5K 79 32
                                    





Alfred le devoraba el cuello —El car..telito! —Dijo ella entrecortadamente.

—Voy! —El cogió el poming y abrió un poco la puerta y colgó el no molestar en el pomo al otro lado de la puerta cerrando rápidamente y se quedó mirando a Amaia que seguía apoyada sobre la pared y lo miraba mordiéndose el labio.

—Tu eres consciente que anoche lo dejamos? —Le preguntó él respirando agitadamente y apoyando su mano en la pared al lado de la cabeza de ella sin quitarle la mirada de los ojos.

—Ajá.

—Y eres consciente que esa canción me pone cachondo?

—Ajá.

—Y eres concierte que...

—Si,soy consciente de todo! —Y fue ella quien esta vez se le lanzó a la boca.

El no dudo en corresponder,mordiéndole,agarrándole con sus manos el culo,acercándola más y más a él.

🎶🎶Shake it out,Shake it out🎶
                    🎶🎶Shake it out,Shake it out🎶🎶🎶

Alfred se separó —Lo tengo que coger,estaba esperando esta llamada. —Dijo y fue hacia la mesa a cogerlo.

🎶🎶Shake it out,Shake it out 🎶🎶🎶

Amaia se pasó los dedos por el pelo y se dirigió a una de las camas y se sentó.
Alfred cogió el móvil y lo descolgó.

—Buenas tardes,mmm si,llamé esta mañana —Hablaba mientras iba al baño y se liaba una toalla a la cintura. —Entonces la tiene libre?...Ajá...llegaría mañana por la tarde,hay algún problema? —Amaia permanecía sentada en la cama,lo veía mientras él se dirigía hacia la ventana hablando por el móvil.—Estupendo!...No,sería para mí solo...Si,cuatro días...Ajá,si páseme bien la dirección por favor...para comprar comida online para que llegue cuando ya esté allí...por WhatsApp...estupendo,entonces la llave?...ok,perfecto...Gracias,nos vemos mañana. —Y colgó.

Dejó el móvil en la mesa.

—A donde vas mañana? —Le preguntó Amaia levantándose.

—Por ahí,y ahora me voy a duchar que en media hora está el autobús abajo. —Chasqueo la lengua y se encaminó al baño pasando delante de Amaia.

—Entonces mañana no estarás?

—Estar,donde?

—Ya sabes,no me acompañarás?

El se giró antes de entrar en el baño —Yo mañana tengo por la mañana una cita,y no precisamente ir a acompañarte a qué abortes a mi hijo,mañana firmo el contrato con universal,Amaia.

—Ah!

—Ya sabias que no te iba a acompañar,en principio iba a hacerlo,pero no podría,así que me viene genial tener casi a la misma hora la firma.

Amaia se colocó bien el vestido,cogió su mochila y se la colgó. —Si lo sabía,perdón por creer otra cosa.—Andó unos pasos hacia la puerta y se paró a su altura.—Tan abanderado que eras de apoyar la decisión que yo tomara,y mira.Pero sabes una cosa Alfred Garcia,que mañana estarán conmigo los que tienen que estar.No te necesito para nada. —Y dio un paso más para la puerta de la habitación.

Él la sujetó del brazo.—Sabes tú otra Amaia Romero —Se arrimó a su oído. —Jamás te perdonaré que hayas hecho aparecer mis demonios,contigo me creí a salvo y los has devuelto,peores. —La soltó del brazo y se metió cerrando de un portazo en el baño.
Amaia salió de la habitación llorando,llamó a la puerta de al lado,y Aitana le abrió.

Sueño contigo Where stories live. Discover now