Capitulo 5

1.5K 73 6
                                    




Serian como las cuatro de la madrugada cuando Alfred se despertó de golpe,le dolía la espalda,el sofá en un principio parecía más cómodo de lo que en realidad era.
Se iba a incorporar cuando observó que tenía las piernas enredadas,estaba tapado con una manta de cintura para abajo,Amaia le abría abrigado mientras estaba dormido porque el no cogió manta alguna.Pensar en esa situación hizo que apareciera en él una sonrisa.Se levantó e intentó estirar la espalda,cogió la almohada y despacio sin hacer ruido entró en la habitación que estaba apenas iluminada con la luz de la calle que se colaba a travez de la ventana por un pequeño hueco que quedaba abierto en la persiana.
Esperó a que sus ojos se acostumbrasen a esa luz y cuando lo hizo observó como Amaia dormía de lado,caminó hacia la cama con cuidado y se metió en ella pegando su pecho a la espalda de Amaia,olió su pelo,le dio un beso en la mejilla,la arropó y se acomodó rodeándola con su brazo,ella se dejó abrazar.

—Mmm has tardado. —Dijo ella con voz adormilada,acurrucándose aún más a él.Ambos sucumbieron a los brazos de Morfeo.

Las ocho y media de la mañana,el sonido de la alarma hizo que se despertara de golpe,se giró buscando el móvil a tientas para desconectarla.Estaba solo en la cama...
—AMAIA!? —Gritó,desperezándose.
—ESTOY EN EL BAÑO!
—Mmm —Y siguió haciéndose el remolón en la cama,no quería levantarse,había pasado mala noche entre la discusión absurda y dormir parte de la noche en ese maldito sofá que le había fastidiado la espalda.
Amaia salió del baño recién duchada con una toalla enrollada en su cuerpo y otra en su pelo —Levántate se va hacer tarde —Cogió el neceser de la maleta y volvió al baño.
—Mmm voy,aunque hasta las once y media no nos vamos al Bernabéu—Dijo Alfred al tiempo que se ponía boca abajo en la cama y se cubría la cabeza con la almohada —Uff —Tiró la almohada a un lado se giró y se levantó de golpe.
Se quitó el pijama se puso sus gafas y entró al baño,Amaia estaba frente al espejo poniéndose crema en la cara,él se puso tras ella la abrazó por la cintura y le dio besos en el cuello —Buenos días!Como estás,tienes nauseas?
—Buenos días,por ahora no —Dijo ella sin dejar de ponerse la crema.
Él se separó abriendo mucho los ojos como habiendo caído en algo —Jó!pero que hago haciéndote mitos si sigo enfadado contigo!? —Dijo y se fue para hacer pis.
—Ah si?—Dijo ella dejando de ponerse crema y mirándolo con media sonrisa.
—Sip —respondió él mientras hacía pis.
—Y eso?
—Por la cobra. —Dijo él mirándola mientras se subía el bóxer y pulsaba la cisterna.
Amaia no pudo evitar morderse el labio —Pues para estar enfadado muy bien que te metiste en la cama a media noche! —Le dijo mirándolo a travez del espejo como a su lado él se lavaba las manos.
Alfred cogió la toalla para secarse y se aproximó a ella que lo miró de frente —Es que sabes que cuando estás tú no puedo dormir solo. —Le dijo con tono de bebé pegándose aún más a ella —Ajá,ya veo ya!Pues yo si tan enfadada estuviera no me hubiera metido en la cama contigo —Le dijo desafiante.
—Ah,no? —Respondió Alfred acercándose aún más alzando una ceja y ya casi rozando con su nariz la suya.
—Nop —Dijo Amaia chasqueando la lengua.
—Es verdad fui tonto,ademas que no fue solo la cobra,también me hice daño en el pie y ni te preocupaste,ósea que estaba bastante enfadado,por eso me tendría que haber quedado a dormir en el sofá aunque me hubiera matado la espalda.—Le dijo bajando el tono de voz ya rozando su nariz ladeando la cabeza.
—Pobrecito —Logró decir Amaia que ya estaba nerviosa por tenerlo tan cerca.
—Admítelo,tú tampoco duermes bien si no te abrazo —Casi rozando sus labios.
—Yo...n —Amaia abrió la boca para recibir el beso,pero él giró la cabeza y se separó de golpe.
—Me voy a duchar —Se bajo los bóxer y se metió en la ducha.
—Imbecil —Dijo en tono bajo Amaia cogiendo su neceser y saliendo de el baño dando un portazo.Cogio unos vaqueros anchos y un top de rayas de su maleta se vistió lo más rápido que pudo,se deshizo de la toalla que llevaba en el pelo y se peinó dejando secar el pelo al aire.
No soportaba a Alfred con esa actitud "Quien se a creído este para dejarme con las ganas,idiota" —Iba pensando enfadada al salir de la habitación camino del ascensor cuando Aitana la sacó de sus pensamientos.

Sueño contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora