Capitulo 3

1.6K 67 1
                                    




Permanecieron abrazados en silencio,Alfred no dejaba de acariciar el brazo a Amaia,quería que se calmara a toda costa pues seguía con la respiración agitada después de haber llorado tanto,poco a poco ella se fue acomodando hasta que quedó totalmente tumbada en el sofá y con la cabeza apoyada en su regazo.
Minutos más tarde ya sintió que respiraba serenamente,se había quedado dormida.Con cuidado para no despertarla se fue levantando y cogiendo uno de los cojines lo puso bajo su cabeza,Amaia se movió un poco pero gracias adiós no se despertó.Se fue para la habitación abrió su maleta,cogió su neceser y entró al baño.Justo cuando lo iba a abrir su teléfono sonó,lo cogió lo más rápido que pudo cerrando la puerta para que el tono de llamada no despertara a Amaia.

-Hola Aitana.
-Eh Alfred!Estoy llamando a Amaia y no me coge el teléfono.
-Ah,lo tiene en silencio no nos hemos enterado.
-Claro lo suponía,por eso te llamo a ti.Mira hemos quedado unos cuantos para salir a cenar fuera del hotel y después iremos a una discoteca,nos han invitado a una zona vip.Estamos esperando a Agoney aquí abajo en el bar del hotel ¿Os venís?
-Uy que va Aitana,yo estoy muy cansado del viaje y además ya sabes que no me gusta trasnochar antes de un concierto.Amaia me acaba de decir que se quiere quedar acompañándome.
Mintió a su amiga,no podía decirle que Amaia estaba durmiendo a esta hora,haría demasiadas preguntas y eso no haría más que hacerle mentir aún más y eso no le gustaba.A través del teléfono se escuchaba bastante ruido,se notaba que estaban casi todos en el bar.
-Chicos Amaia y Alfred no vienen... —Escuchó que decía Aitana al resto.
-Elloooos que van a sacar partido a la pedazo de suite que tienen.
Miriam hizo que todos rieran por el comentario.
A ellos le habían dado esta vez unas suite cosa que Alfred interior mente agradeció,porque la reunión que habían tenido por la tarde con sus familias no se hubiera llevado acabo en una de las habitaciones dobles que los demás compartían,eran demasiado pequeñas.
-Esta noche arde Madrid!Don Alfredo tenga usted cuidado que tiene vecinos a los lados!!
Se tuvo que retirar el móvil de la oreja,Roi gritó demasiado.
-Ay,quita Roi —Se quejó Aitana. -Bueno papis que paséis buena noche portaros bien que no quiero un hermanito todavía —Dijo en tono burlón escuchándose risas tras ella. -Ay es broma!Mañana nos vemos Muaaah —Se despidió Aitana.
"Ay Aitana si tú supieras"—Pensó Alfred.
-Nos portaremos bien monita.Hasta mañana,que disfrutéis de la noche.
Y colgó.

Suspiró,abrió el neceser y la cremallera interior y sacó una caja de pastillas y se quedó mirándola,hacia mucho tiempo que no las tomaba,desde la gala 10 de Ot creyó recordar,cuando en mitad de esa gala sintió una presión en el pecho y de repente todo se nublaba cuando notó como el suelo se movía bajo sus pies.Le pareció increíble que ni para el día de Eurovision le hicieran falta,ahí en ese neceser bajo esa cremallera estaban casi olvidadas.
Cogió el vaso que tenía sobre el lavabo lo lleno de agua,sacó dos pastillas y se miró al espejo "Alfred tienes que tranquilizarte,por ti,pero sobre todo por ella,tú puedes,hazlo,que no te sienta decaer,no puedes hacerla sufrir,no permitas que se preocupe por ti" y cogiendo las dos pastillas se las tomó.

-ALFRED? —Escuchó como Amaia lo llamaba desde la habitación contigua,guardó la caja de nuevo oculta dentro del neceser.

-ESTOY EN EL BAÑO! —Gritó,salió tan normal y la vio encaminarse hacia él. -¿Estas más tranquila cuquita? —Le preguntó mientras abría sus brazos para recibirla con uno de sus abrazos.

-Mas o menos,me duele la cabeza un montón —Dijo ella suspirando.

-Normal después de tanto llanto cielo. —Se separó de ella para mirarla a los ojos. -Son las nueve menos cuarto,que te parece si pido que nos suban algo para cenar y después te das un baño como dijo tu madre ¿Te apetece?
-Solo quiero dormir,para que se me quite este maldito dolor de cabeza. —Le dijo tocandose la frente.

Sueño contigo Where stories live. Discover now