5

3.7K 503 399
                                    

-T'Challa.

-¿James?

Se sentó en el suelo del Quinjet, el cual era manejado por Clint, iban de vuelta a Nueva York.-Necesito contarte algo, pero por favor, no le digas nada a Tony, no aún.

-¿Qué pasa?

-Con Clint vinimos a un complejo de Hydra en Rusia, cada uno se fue por separado luego de entrar y alguien me atacó entonces...

-¿Estás bien?

Sonrió levemente y acarició su pierna, dolía como la mierda.-Sólo un poco golpeado y con un disparo, pero bien. A lo que iba es que, ahí estaba Steve.-Un silencio de unos minutos era lo único que recibió.-¿T'Challa?

T'Challa carraspeó.-¿Cómo está él?

-Es que él no nos recuerda, es como cuando yo era el Soldado del Invierno, él sólo me atacó y creíamos que lo teníamos, pero huyó.-Suspiró.-Tenemos que atraparlo y es difícil. Sé que va a parecer demasiado aprovechado de mi parte, pero si consiguiéramos atraparlo, ¿Crees que Shuri podría...

-Sabes que sí, James. Después de todo es el esposo de Tony, aunque si sus recuerdos están tan dañados como los tuyos, ella no puede hacer mucho, sólo sacarle lo que sea que le hace Hydra para que se vuelvan asesinos, quizá pueda devolver algunos recuerdos, pero es difícil.

-Si, eso es...-Movió su pierna y terminó gritando de dolor.-Joder.

-¿Dónde fue el disparo?

-Muslo. Creí que no dispararía, pero lo hizo, él no me reconoció ni por un segundo, él sólo quería acabar conmigo, T'Challa y es aterrador pensar que así estuve hace unos años.-Se paró del suelo.-¿Cómo es que confiaste en mí y me llevaste a Wakanda?

Escuchó una leve risa del menor.-James, tú no eras malvado, ni nada de eso, tú sólo querías huir de Hydra, de tus recuerdos, sólo quería darte un lugar donde pudieras ser libre.

-Por esas cosas es que te amo.-A la distancia sintió a Clint carraspear y sabía que lo hacía para que se diera cuenta de lo que había dicho.-Eh...-Tosió.-Pues, eso.

-Si, eso.-Supo por el tono de voz del menor que estaba sonriendo, probablemente con esa leve sonrisa con la que siempre lo miraba a él.-Si necesitas ayuda en buscarlo, cuentas conmigo.

-Gracias.-Sonrió. Dejó caer escapar un suspiro, era por esas razones que no hablaba demasiado con el menor, siempre se quedaban así como...-¿Qué mierda?-Exclamó cuando le cayó una herramienta en la pierna, menos mal que fue en la sana.

Clint se rió.-Se quedaron como idiotas de nuevo y te recuerdo algo, idiota. Tienes un novio y además  T'Challa se va a casar, así que corta luego esa llamada, Barnes.

Hizo una mueca.-Si, bueno, adiós.

-Si, adiós.-Cortó la llamada.

-¿Tenías que recordarme lo de su boda?-Bufó.

*********

Peter colocó las pantallas a su alrededor, un circulo, con él en medio. Cada una de las pantallas eran los lugares en los que se había visto a alguien con las características de su padre, lo malo del asunto es que la persona iba a hacer daño, lo cual no era para nada como su padre.

-¿Cómo es posible que estés casi en todos los lugares donde Hydra tienes complejos?-Eso sólo le daba una idea de que pudo pasar con su padre, pero ni siquiera quiere pensar en ello.

-Petey, no es que no te ame, lo sabes, eres mi terrón de azúcar, pero necesito ver la televisión y tus pantallitas me estorban.

El castaño asintió.-Un momento, Wade.

-Mi novela.

El menor suspiró.-Wade, esto es más importante que tu novela, la cual es obvio que va a tener el mismo patético final de siempre. Todos van a ser felices, unos cuantos muertos, hijo por doquier, probablemente terminen siendo millonarios por una fortuna que saldrá de algún lado, siempre es lo mismo.-Siguió revisando las pantallas sin tomar en cuenta a su novio.

Wade asintió.-Claro. No, Amarilla, será otro día mejor.-El mayor se fue a la cocina dejándolo solo en medio del salón.

-Karen, dime que ahora no dan esa novela donde hay una pareja gay que Wade ama.-Si era esa, la había jodido en grande al decirle que no la vería, era un novela que veían juntos, era su ritual de todos los jueves.

-Si, joven Peter. Es esa misma, empieza a las 4 de la tarde.

-Mierda.-Desapareció todas las pantallas.-¿Wade, cariño?

La puerta de la cocina se abrió de inmediato y apareció su novio mirándolo con una leve sonrisa.

Sonrió mirándolo.-Ven aquí.-Estiró sus brazos a su novio y Wade corrió hasta él dejando caer su cabeza en el pecho de Peter.-Veamos esa novela ¿Bien?

Wade asintió.

-Te amo ¿Si?

-Si, amor.

Peter se rió un poco.-Enderézate, Wade, te dolerá tu espalda.

-No hasta que me llames así.

El castaño suspiró.-No, Wilson.

-Petey.

-No te llamaré así.

-Peter.-Hizo un puchero mirando a su novio.-Vamos, sólo una vez.

-Enderézate, Daddy.

Sonrió.-Me encantas, Baby boy.

********

Pietro miró los vestidos de la tienda y miró a Lila, ella negó.-Son horribles, creo que son demasiado de princesa.-Asintió de acuerdo a lo que decía la joven de 14 años.-¿Qué tal ese? Es lindo.-Apuntó a un vestido verde.-No es tan princesa ni rosa.

-Me gusta. 

Cooper bufó.-¿Ya nos vamos? Odio ir de compras, además aquí sólo hay vestidos, ¿Podemos ir a ver algunos libros o un skate al menos?

-Luego de esto, Cooper, tengo que comprarle ropa a Alice y ya nos vamos a hacer lo que quieran.

-Cooper, si sigues de nerd, nadie querrá ser tu novia.

-¿Quién quiere una novia?-Nath negó, para sus 10 años, una novia no sonaba lo mejor del mundo.-Prefiero mejor algunos videojuegos.

-Y serás el friki.-Lila se rió.-Nadie saldrá contigo tampoco.

Pietro negó con una sonrisa.-Y contigo menos si sigues de criticona, Lila.

La castaña se rió.-No me interesa salir con alguien.

-Porque eres fea.-Cooper sonrió.-Tendrían que ponerte una bolsa para sacarte a sus citas.

Alice sonrió.-No es fea.

-Alice es fea.-Evan sonrió. Ambos no sabían muy bien que era ser fea o no, sólo lo decían por decir.

El platinado negó y tomó algunos vestidos.-La belleza existe en cada persona, chicos. Cada uno es bello sin importar nada, así que si vuelvo a oír alguna estupidez como esa de que son feos o feas de nuevo me enojaré.

Los 5 asintieron al oír su tono serio.

El mayor sonrió, pensó que sería difícil manejar con 5 chicos mientras Clint no estaba, pero no fue tanto así, pero aún quedaban otros días a los que sobrevivir con ellos.

Avengers 3Where stories live. Discover now