24

3.2K 471 199
                                    

 Tony se sentó frente a Bruce, una sonrisa en su rostro. Bruce suspiró preparándose mentalmente para lo que le diría su mejor amigo.

-¿Así que te enteraste sobre lo de Barnes y T'Challa? 

-Si.

-¿Cómo se siente que tu ex pareja se vaya a casar-Tony elevó una ceja.-y que tú todavía sigas soltero?

Bruce negó con la cabeza, debió que esto pasaría.-Estoy feliz por ellos, Tony. Sé cuanto se aman y por fin ambos están listos para estar juntos, sé que ahora todo estará bien entre ellos, así que nada malo pasa.

-¿Y cuando sales con alguien?

-No quiero salir con nadie, Tony, no todos necesitamos una pareja para ser feliz. Tengo a mi hija y a mis amigos, con eso me basta para ser feliz.

El castaño asintió, tomó la dona del plato de su amigo, éste no le dijo nada.-Necesito decirte otra cosa, pero esto es más importante y... Viernes, apaga las cámaras, no quiero que grabes este momento.

-Enseguida, Señor.

Bruce se sacó sus lentes dejándolos en la mesa y miró serio a Tony.-¿Qué pasó?

-Es Steve.

-¿Esto sobre sus recuerdos? Sabes que los irá recuperando lentamente, no podemos exigirle demasiado, Tony, no queremos que le pase algo por hacer eso.

-Lo sé, Bruce, ese no es el problema.-Tony suspiró.-Steve se está comportando raro y tengo una teoría, pero no quiero que eso sea verdad.

-¿Es sobre el Capitán Hydra no?

Tony asintió.-Ajá. No estoy seguro, es sólo que hace unos comentarios y luego actúa como siempre, así que estoy confundido.-Mordió la dona.-Voy a averiguarlo y la única forma que tengo para hacer eso es presionarlo.

-¿Qué?

-Eso.-Tony sonrió.-Voy a hacer lo que hacía antes, sé como hacer que Steve se enojé, haré lo mismo sólo que está vez lo haré insultando lo que tanto amaría el Capitán Hydra.

Bruce bufó mirándolo.-No.-Lo apuntó.-Si en verdad aún esa persona, te hará daño, Tony.

El castaño se paró de la silla.-No es como si no pudiera defenderme, Brucie. Además ustedes serán informados por Viernes si es que pasa algo, así que relájate, sé como hacer esto. ¿No confías en mí?

-Lo hago. Sé que tus ideas pueden ser locas, pero confío en ti.

-Perfecto.

********

Metió sus manos en los bolsillos de su sudadera. Venía saliendo de la empresa de Harry, había intentado hablar con él, pero estaba en una reunión y la secretaria no se veía feliz de verlo, no la culpaba, la había tratado de puta hace unos días.

Harley suspiró.

-Hey.-Elevó la mirada y se sorprendió cuando vio a alguien esperándolo.

-¿Qué haces aquí, Quill?-Se acercó a él.-¿Alex te prestó su auto? ¿Tiene seguro?

Quill bufó, pero tenía una sonrisa en su rostro.-Vine a buscarte. ¿Quieres ir por un café?

-Quiero un chocolate caliente aún cuando este caluroso. No me haz respondido que haces aquí.

-Tu hermano habló conmigo, así que pensé que podíamos hablar, no sé. Somos amigos ¿No?

Harley asintió con una leve sonrisa.-Eres mi mejor amigo, eso no ha cambiado en nada.

-Perfecto, me gusta oír eso.-Quill sonrió aún más.-Vamos.-Abrió la puerta del auto.-Adelante, niño.

-Tendré 20 años, deja de decirme así.-Dijo entrando al auto.

-Nunca, niño.-Quill dio la vuelta para entrar al lado del conductor.-¿Quieres ir al café o a un local de comida chatarra?

El menor prendió la radio.-Café. Estoy intentando no comer comida chatarra, no quiero ser una bola como tú...-Sonrió.-comprenderás.

-Siento tu amor, Harley.-Comenzó a conducir.-Una cosa, ¿Por qué estás tan a la defensiva con Harry? ¿Es malo en la cama o qué?

-Ni que fuera tú.

Quill se rió.-Una lastima que tú no sepas si soy bueno o malo en la cama.

-Calla.-Harley sonrió abriendo la ventana dejando que el aire entrara.-Harás que salte sobre ti y no es bueno si estás conduciendo.

-Mucho menos cuando ambos tenemos pareja.

-Al menos a mí no me dejó mi pareja por hacerle una escena de celos porque su jefe lo abrazó más de la cuenta.

El mayor negó.-Bueno, si sigues así, te dejaran pronto.

-Auch.

*********

Pietro suspiró dando vueltas por la habitación, su novio aún no contestaba sus llamadas, las cuales ya pasaban las 20. El mayor había salido desde la mañana y ya eran las 7 de la tarde, ningún rastro de él.

Hizo una mueca cuando un dolor en su vientre se hizo presente.-Demonios.-Se sentó en la cama sintiendo sus ojos con lágrimas por la intensidad del dolor.-Jodida mierda.

El menor tomó su celular y marcó de nuevo, es que ese idiota no sabía que no podía preocuparlo de esa manera y...

-¿Hola?

-Clint, al fin contestas.

-Oh, Pietro. Lo siento, he estado ocupado.

Pietro bufó.-Lo sé, saliste en la mañana con los chicos. ¿Dónde están?

-Con Laura, los chicos querían estar con su madre y estamos en la feria todo el día. Los chicos no han parado de subirse a todos los juegos posibles y tranquilo, Evan y Alicia sólo han estado a mi lado comiendo algodones de azúcar y algunos dulces, nada de juegos para ellos, cariño.

-Podrías haberme dicho algo.

Clint se rió de algo que dijeron, no sabía quien.-Lo siento, es sólo que íbamos ir a comer algo y sólo surgió, perdón por preocuparte.

-Si, no importa, ¿A que hor....

-Tengo que irme, Pietro. Nos vemos luego, ¿Si?

Iba a responder, pero la llamada fue cortada.

Bueno, no podía enojarse. El mayor estaba con sus hijos y ya.

Pietro acarició su vientre, no podía engañarse, si estaba algo enojado, es sólo que Clint ha estado muy cerca de Laura, se supone que cada uno de ellos tiene una semana con los chicos, pero ahora se la pasan ambos juntos disfrutando a sus hijos y no le gusta, a pesar de que se lleva muy bien con la mujer, pero no les gusta verlos cerca.

Enterró su rostro en la almohada cuando otra punzada le vino.-Viernes, llama a Wanda ahora, necesito que...

-Viene hacia la habitación.

La puerta se abrió al cabo de unos minutos, su hermana se preocupó a verlo tan mal.-Tenemos que llamar a un médico o.... ¿Dónde está Bruce? ¿Está en la torre, Viernes?

-El Señor Banner salió con la Señorita Romanoff y su hija.

Wanda miró a su hermano, no sabía si que tuviera dolor era normal o algo malo pasaba, pero no se iba a arriesgar.-Llama a algún doctor, Viernes, dile que es urgente.

-Enseguida, Señorita Maximoff.

-Hey, tranquilo.-Tomó la mano de su hermano.-Todo va estar bien, no es nada malo.-Pietro la miró y asintió.-¿Bien? Mañana estarás como nuevo, el embarazo es jodido, eso pasa, hermano, sólo eso. Te lo pro...

-No.-Pietro negó.-No hagas una promesa que se puede romper, Wanda.-Ella asintió y besó la mano de su hermano.-Sólo quédate conmigo, sólo eso.

Avengers 3Where stories live. Discover now