23

3.5K 500 294
                                    

Logan dejó la bandeja en la mesa de noche, miró a Peter aún durmiendo, sonrió un poco al ver un poco de baba en sus labios. Llevó su vista a la bandeja, asintió al notar que no había olvidado esa rosa, desde que le pidió cortejarlo, ha intentado no fallar en darle una rosa cada día, la única vez que no pudo hacerlo fue cuando Peter se fue con su padre.

-Peter, tienes que despertar, ya son las 9 de la mañana.-Lo movió un poco y lo único que recibió fue un manotazo del menor para que lo dejara de molestar.

-Deja de joder, Logan. 

Suspiró.-Peter, levántate ahora o te tiraré agua.

-¿Qué no piensas en tu bebé?

-A nuestro hijo no le pasará nada si te mojo.

Peter bufó y abrió los ojos.-Hablaba de mí, no de nuestro hijo.

-Tienes que acompañar a Charles a ese discurso en esa Universidad que no sé como se llama, no me interesa, pero tú le prometiste acompañarlo.

-¿Qué no puedes ir tú o mi papá? Es su esposo que sirva de algo.

Logan se sentó en la cama, con su mano derecha acarició el cabello de su esposo.-Lo sé, pero tu padre y yo damos clases, así que tú eres el único vago aquí.-El menor le sacó la lengua. Sonrió con eso. A pesar de los años que habían pasado, su chico comportándose como un niño.-Tu desayuno está listo, yo iré a bañarme, cuando salga del baño quiero que ya hayas comido.

-¿Ni siquiera un te amo, Logan?

Se dio la vuelta con su mano en la perilla de la puerta del baño.-Te amo, Peter.

-También te amo, Logan.-Sonrió tocando las placas que colgaban de su cuello, no se las había quitado en todo ese tiempo.

Peter sonrió. Sin duda no se había imaginado que su vida con el mayor sería así, ambos esperando su primer hijo, casados, siendo felices y amándose. Ah. Sin duda era una buena vida.

-Te amo también.-Acarició su frente lentamente.

**********

Steve sonrió escuchando la explicación del nuevo proyecto de su esposo, éste se veía muy entusiasmado mientras le explicaba.-Entonces, con eso ustedes sabrían donde están las ubicaciones de Hydra y si están vacías ¿No?

-Exacto, Steve. Así sabríamos si debemos enviar pocos agentes o no.-Tony sonrió.-Es algo que nos ayudará mucho.

-Y perjudicará a Hydra.

-Si.-El castaño asintió.-Sólo falta que arregle unas pequeñas cosas y estará listo.

El rubio sonrió un poco.-¿Cuánto crees que demores en tenerlo listo, Tony? Me interesa saber como funciona, tú te ves realmente emocionado por ello.

-Lo estoy, pero me sorprende que lo estés tú. Eran pocas veces en las que te interesabas tanto por mis proyectos, quiero decir, siempre me diste tu apoyo y me felicitabas, pero nunca estuviste aquí mientras los hacía, tú me sacabas a rastras del taller para que no me encierre tanto tiempo aquí.

-¿Eso hacía?

-Si.-Tony suspiró.-De hecho, el día que te fuiste a la misión donde te perdiste, tú y yo estábamos discutiendo porque no quería salir del taller por un proyecto para el nuevo traje de Peter y cuando te viniste a despedir fue que comenzamos a discutir...

-¿Qué pasó?

Tony hizo una mueca.-Te dije que ojala ya no volvieras y creo que alguien decidió cumplir eso.

-Tony, yo...-El rubio caminó hasta él.-¿No me dirás que te sientes culpable por eso?

-¿Si?-Tony dejó caer su cabeza en su hombro.-Sé que no es mi culpa, Steve, pero debí decirte otra cosa, debí decirte cuanto te amaba y no esa mier....-Unos labios sobre los suyos le impidieron seguir hablando.-¿Steve?

Su esposo le besó la frente.-Tú no tuviste la culpa de nada. Aunque no dijeras que me amabas, yo lo sabía, estoy seguro de ello.

*********

Peter dejó caer su cabeza en el pecho de Wade, su cabello estaba pegado en su frente y su corazón latía demasiado rápido.

-¿Sabes, Petey? No hay nada como volver de una misión y follarte contra la pared.

-Lo sé.

Wade sonrió. Dejó caer las piernas del menor al suelo para que se parara, lo recorrió con la mirada, su cuerpo brillaba gracias al sudor que tenía y su pecho estaba manchado.-Te ves hermoso.-Acarició la mejilla del castaño.-Muy hermoso.

-Estoy todo sucio, Wade.

-No, estás hermoso. Tú te ves hermoso después del sexo, Petey, tus mejillas rojas, tus ojos encendidos, esas marcas en tu cuello y pecho, tus labios dañados por las mordidas que te das, no hay nada más perfecto que tú después del sexo.

El menor sintió sus mejillas más caliente ahora.-Calla.

-Nunca.-Lo abrazó.-Vamos a darnos un... No le sacaré una foto, amarilla, luego se me pierde el celular con una foto de Petey desnudo, puede llegar a la pren... Blanca, eso es increíble, podemos tener un álbum para nosotros.

Peter sonrió mirando a su novio hablar con sus cajas, no tenía dudas de que estaba con la persona correcta, a pesar de todo lo que tuvieron que pasar en toda su relación, sabe que Wade es lo mejor de su vida.

-¿Por qué nos miras como si estuviéramos locos, Petey?-Wade bufó.-No estoy loco, Blanca, todo el mundo tiene una voz en su cabeza.

-Pero, no dos, cariño y mucho menos con personalidades distintas.-Enredó sus brazos en el cuello del mayor.-Vamos a darnos un baño, luego podemos seguir disfrutando que al fin estás aquí.

**********

Loki sonrió acariciando el pelaje de su hijo.

-¿Papá prefiere al lobo?-Frigga miró a su hermana mayor.-¿Verdad?

Hela suspiró mirando a la menor.-Papá nos quiere a todos.

-¿Pero al más?

-Bueno....

El pelinegro besó la cabeza de Fenrir que estaba recostado en sus piernas, su hijo estaba tan grande, quizá sería bueno ir a ver los otros, con quien tiene más contacto es con Hela y con Frigga porque es una niña todavía.-¿Me extrañaste?

Fenrir lo miró y le lamió la cara.

-Tomaré eso como un sí, Fenrir. ¿Por qué tienes que lamerme? Eres asqueroso como Thor.-Al nombrar al rubio su hijo comenzó a gruñir.

-Calma, Fenrir, el tuerto no está aquí.-Hela se acercó a ellos con Frigga de su mano tomada.-¿Vas a ir a ver a los otros idiotas?

-Hela, no trates así a tus hermanos.

-Pa, de todos tus hijos, Frigga y ya somos las más normales.

Loki se rió un poco.-Tú quisiste conquistar Asgard y le sacaste un ojo a Thor, además eres la Diosa de la muerte. ¿Me explicas que tiene eso de normal?

-Al menos soy Diosa de algo mejor que tú.

-No es así.-El pelinegro golpeó la arena a su lado.-Siéntate y disfruta el paisaje.

Hela suspiró sentándose al lado de su padre.-Así que... ¿Cómo es que estamos en una playa de Midgar y nadie a aparecido, eso sería divertido, sufrirían un ataque, más almas para mí.

-Stark, cerró el lugar, Hela. No creo que quisiera que vieran a quien intentó destruir hace unos años Nueva York junto a un gran lobo.

-Y junto a dos bellas chicas ¿No?

El mayor asintió.-Por supuesto, demasiada belleza junta.-Loki les sonrió a las chicas.-Me gusta tenerlas juntas y tener a Fenrir aquí, me gusta tener cerca a mis hijos, por fin poder ser su padre.

-Si puede llorar, me saldrían algunas lágrimas ahora mismo, pa.

Avengers 3Where stories live. Discover now