95

1.9K 303 110
                                    


-Me voy de aquí.-Pietro se paró de la cama.-No quiero estar aquí, es mejor que...-

-Cállate, Pietro y siéntate.

-No, lo mejor es que comience a correr ahora mismo y me vaya a otro país, forme una vida nueva, lejos de aquí y...-Wanda se paró, fue hasta él y lo cacheteó.-¿Por qué fue eso?

-Te comportas como idiota, relájate, no es como si fuera el fin de mundo.

-Pero...-

-Es tu boda, nada más.

-Claro porque uno se casa todos los días, Wanda. No lo entiendes, estamos hablando de mi boda con Clint, Clint, el idiota que salvé hace muchos años, quien es padre de mis 3 hijos, mi Clint que casi perdí. De eso hablamos.

La chica sólo rodó los ojos.-Y ahora te casarás con tu Clint.

-¿Sabes si Peter tiene su discurso? Dijo que sí, pero puede estar mintiendo.

-Pietro, cállate.

********

-Te ves elegante, Legolas.-Tony sonrió.-¿Listo para pasar a la vida de casado?

-No. ¿Qué pasa si no quiere casarse? ¿Y si dice que no?

-¿Cómo puedes dudar cuando te estás por casar?

Steve miró a su esposo.-¿En serio lo preguntas?

-Yo... mira, era entendible que lo hiciera, teníamos un mes juntos.-Levantó un dedo.-Uno. Fue todo rápido, es normal que los nervios pudieran conmigo, Steve.

-Bueno ahora...

-No, no se pongan a coquetear delante de mí.-Clint se arregló la corbata.-Siento que me voy a desmayar.

Tony rodó los ojos.-Estarás bien, Barton. Ese chico te ama, tienen 3 hijos juntos, tú tranquilízate, él se casará contigo.

-¿Si?

-Si. Lo sé.

********

Clint miró al menor con una sonrisa nerviosa.-Pietro, las cosas fueron raras al conocernos, tú llegaste a mí con una frase que se hizo nuestra, tú me salvaste, eso es algo que siempre te agradeceré, es la razón porque uno de mis hijos lleve tu nombre.-tomó entre sus manos la mano del menor.-Nunca pensé que algo podría pasar entre nosotros, tú estabas con alguien más y cuando me divorcié, tú estabas soltero y comenzaste a coquetear conmigo casi de inmediato, pensé que sólo era porque querías divertirte un poco, pero no demoró nada en cambiar todo, digo, los chicos nos tienes clasificados como una de las parejas más dulces, no me han dicho que lugar.-Se rió un poco.-Hice cosas malas en el transcurso de nuestra relación, me equivoqué y te lastimé, pero quiero seguir enmendando cada error, Pietro porque mereces ser feliz, mereces tanto, eres quien me da 3 hijos que amo, eres la persona que ama a mis otros hijos y los trata como si fueran tuyos, siempre estás dispuesto a todo.

El mayor suspiró tratando de calmarse.

-Estás siempre aún cuando puedo llegar a ser muy ridículo con varias cosas, mi amor por el espionaje, mi sufrimiento cuando alguno de los chicos pelea.-Pietro asintió.-pero, tú sigues ahí conmigo. Quiero que sea así.-Comenzó a deslizar el anillo.-Quiero poder despertar cada día y que tú estés ahí, que tú seas lo primero que vea al despertar y lo último que vea al irme a dormir, por eso te aceptó como mi esposo y te prometo que voy a amarte cada día de mi vida.

Pietro sollozó, Clint besó su mano.

-Es tan lindo.-Peter sonrió mirándolos.-Me alegro tanto por él.

-Baby boy, eres un amor.

Wanda sonrió mirando a su hermano, sabía que sus padres estarían orgullosos de ver la persona que era ahora. Pietro había llegado tan lejos y nunca la había dejado de lado, ellos siempre se cuidaron entre ellos, ella está viva ahora por su hermano. Sus ojos se colocaron llorosos, pero la sonrisa no se borró.

-Clint.-Pietro carraspeó tratando de deshacer el nudo en su garganta.-Eres a quien más he amado, tú eres una persona verdaderamente hermosa en todo sentido.

-Yo soy más hermoso.-Dijo Loki.

Thor lo miró.-Eso es verdad.

-Me diste una oportunidad cuando entendí que lo que hacia estaba mal, ayudaste a mi hermana y eso es algo que siempre voy a agradecerte, pero también quiero agradecerte porque me haz dado mucho.-Tomó su mano.-Me soportaste cuando estaba esperando a nuestros hijos y te haz encargado de que tengan una buena vida, me haz hecho tan feliz y sé que hemos fallado en otras cosas, pero juntos podemos ir mejorando, juntos vamos a ir dejando ese pasado atrás.-Pietro sonrió.-Y yo quiero pasar mi vida contigo, cada día, eres a quien quiero tener a mi lado, Clint, tú le das sentido a todo.-Deslizó el anillo.-Así que ahora te tomo como mi esposo, mi todo, eso eres para mí, tú me diste la familia que siempre quise y por eso te amo tanto.

-Eso es tan...-Un sollozó vino de algún lado.-Pueden besarse y yo los...

-Esposos.-Clint sonrió tomando el rostro del menor y lo besó.

Tony sonrió.-¿Crees que les irá bien? La vida de casado es difícil.

-A nosotros no ha ido bien.

-Steve, no mientas.

El rubio se rió.-Estarán bien.

********

Peter miró al platinado, éste le sonrió y lo abrazó.-No puedo creer que estés casado ahora.

-Yo tampoco.-Pietro se rió.-No pensé que esto llegaría a pasar, joder, yo pensaba que me quedaría contigo.

-Pensé lo mismo.-Peter se separó del mayor.-Y ni siquiera duramos más de 6 meses, éramos unos idiotas.

El platinado asintió.-¿Qué puedo decirte? Me gustabas mucho, así que planee mi futuro a tu lado, pero no esperaba esto.-Los apuntó a ambos.-Tú casado con alguien más y con una hija mientras yo con 3 hijos y casado.

-¿Estás feliz?

-Si. Mucho.-miró su mano, el anillo era precioso y dentro estaba escrita la frase que le dijo por primera vez a Clint, era su toque personal.-Estoy casado con la persona que más amo, Peter y es realmente un sentimiento que no puedo ni expresar en palabras.

-Lo entiendo. Estuve en ese lugar.

-Pietro.-Wanda se acercó a él.-Estoy tan feliz por ti.

-Ven acá.-El platinado abrazó a su hermana.-Me gustaría tanto que ellos estuvieron aquí, Wanda.-Peter los miró y se retiró dejándolos solos.-Me gustaría mucho.

Ella asintió.-Lo sé, pero estoy segura que están orgullosos de ti, mira todo lo que tienes. Yo estoy muy orgullosa de ti, Pietro.

-Y yo de ti.

Avengers 3Where stories live. Discover now