65

2.2K 344 182
                                    


Bucky entró al gimnasio, se quedó mirando a Steve.-¿Puedo preguntarte algo?

-¿Es necesario que sea ahora?-El rubio golpeó el saco de boxeo.-Estoy un tanto ocupado, Buck.

-Si, es necesario que sea ahora. ¿Puedes escucharme?

Steve golpeó el saco de boxeo haciendo que cayera al suelo y se rompiera, se sacó las vendas de las manos y miró a su amigo.-¿Si?

-¿Tu esposo no se enojara con eso?

-No, seguro en este momento está viendo esto y se ha excitado viendo el sudor en mi cuerpo o como se marcan mis músculos cuando golpeó el saco. Lo último en lo que piensa es en el saco boxeo.

Bucky abrió la boca, luego la cerró. Miró a su amigo y negó riéndose.-¿Qué mierda pasa contigo?

-Sabes, el otro día escuché algo.-Steve se encogió de hombros.-Resulta que mi esposo le decía a sus amigos que él era capaz de seducir a todo el mundo si quería, que era algo en que era bastante bueno y que nadie sería capaz de seducirlo a él, que nadie lo dejaría sin voz en ningún momento, menos yo que soy tan tímido para ser seductor.

-Así que lo estás seduciendo sólo para probar que puedes ser seductor, me gusta eso.-Sonrió un poco.-Ustedes son tal para cual.

-Así es. ¿De qué querías hablar conmigo?-Se sacó la polera dejándola caer en el piso, tomó la pequeña toalla que tenía con él y se secó la frente.-¿Es importante?

-Si. Tú tienes tre... cuatro hijos. Tres de ellos son adoptados, pero me gustaría saber como fue que un día supiste que estabas listo para dar ese paso, como fue que supiste que ellos eran los indicados para ti y tu pareja.-Bucky se sentó en la banca que había ahí.-No sé como lo hiciste.

Steve se sentó a su lado.-Bueno, sabes que a Peter lo comenzamos a tratar como un hijo desde casi el comienzo de mi relación con Tony, pero sólo se hizo legalmente nuestro hijo cuando murió su tía.-Sonrió.-pero, desde que lo conocí había algo en él que me recordaba un poco a mí y cuando lo conocí más, él tenía algo de Tony, es un chico bueno, Buck. Había sufrido mucho y sólo quería darle una familia y Peter nos aceptó como sus padres, eso fue un gran paso para nosotros.

-¿Qué hay de Harley?

-Harley fue... fácil, pensé que él preferiría mucho más estar con Tony porque lo conocía de antes, pero nos llevamos realmente bien, respeta un poco mi política de no groserías y a pesar de que sé que puede tomar decisiones él solo, aún viene donde sus padres para pedirles consejos, nos confía mucha cosas de su vida, estoy orgullo de lo que ha logrado y de como es.

Bucky asintió.-Así que no sabes si alguien será el correcto.

-Cuando adoptamos a Jade fue porque ambos lo queríamos, Tony estaba asustado por ese paso, era la primera vez que tendríamos un bebé de sólo meses, pero cuando la vimos lo supimos, era la correcta, con el tiempo tú te das cuenta que si era así.-Steve sonrió recogiendo su polera.-Tú sólo esperas que todo resulte bien con tus hijos.

-Con T'Challa hemos estado hablando de eso.

-¿Me harás tío?

Bucky lo miró con una sonrisa.-¿Recuerdas aquella vez cuando estábamos en casa hablando de como íbamos a volver de la guerra y de que como me casaría con una chica de buena familia, tendría un hijo y tú serías la clase de tío que es amado incluso más que el padre?

-Lo recuerdo.-Se rió.-Sólo mira como están las cosas al final. Yo casado con un hombre, algo que nunca imaginé, con 4 hijos, 3 de mis hijos en relaciones formales y uno a punto de casarse, eso es lo que siempre quise. Mis hijos están construyendo su vida.-Sonrió.-Tú casado luego de que jugaras no ser gay.

-No lo soy. Me gustan las mujeres y hombres, lo sabes, pero ahora mi vida está junto a un hombre.

-¿Eres feliz, Buck?

-Como no tienes idea.

*******

-¿Cuál es tu nombre?

-Creo que lo sabes.

-Dime quien eres.

El hombre asintió.-Eddie Brock.

-¿Por qué Fury te arrestó?

-¿Quién dijo que lo hizo? Atraparme es difícil.

Peter lo miró, era algo bueno que tuviera su máscara, no quería que vieran su rostro con confusión.-¿Y entonces que haces aquí?

-Sólo necesitaba una lista.

-¿De?

-No, amor. No podemos comerlo a él.

¿Comerlo?-¿Con quien hablas?

-Oh. Sólo un parasito que tengo.

¿Quién era este hombre?

-V, sabes que es un apodo cariñoso.-El hombre negó.-No voy a disculparme.-Eddie levantó la mano acarició su cuello.-Deja de gritar, sabes que eres el mejor parasito que tengo.

Peter negó y se colocó de pie.-¿Eres malvado?

-No.

-¿En serio?

-Lo único que hago es comerme a los malos.-Eddie se encogió de hombros.-Lo cual es asqueroso, pero tengo un alíen en mí que es como un niño, siempre con hambre y molestando.

El castaño se cruzó de brazos. ¿Por qué sus días tenían que ser tan raros?-¿Un alíen? ¿Cómo E.T?

-Lo sé.-Eddie sonrió un poco.-Dije algo así antes de conocerte.

-Ok, oficialmente esto es tan raro como escuchar a Deadpool hablar con sus cajas. ¿Es lo mismo contigo?

Eddie lo miró.-No creo tener eso de cajas. Sólo es mi simbiote.

-¿Simb...

-Venom.-Dio un paso atrás al notar como una cabeza se formaba al lado de la cabeza de Brock.-Te presento a Spiderman.

Demonios.

Esa... cosa le mostró sus dientes.

-Eddie, ¿Podemos comerlo?

Si, no hay como tener un día donde te quieren comer.

-Uh, no, amor. Es de los buenos.

-¿Por qué lo tratas así?

Eddie lo miró.-¿Así como?

-Amor. Esa cosa es...-Peter negó.-Es horrib....

-No. Yo... bueno, sé que V no es lo que uno llamaría una belleza común, pero es como un gato, aliméntalo bien y puede que te amor.

-¿Alimentarlo con personas?

Venom pasó su lengua por la mejilla de Eddie, éste negó.-No quiere que comamos animales, idiota.

-Siento el amor, V.

-¿Por qué siempre soy quien tiene las misiones más raras aquí?-Peter los miró.-¿Qué lista quieres?

-Comida.-Venom sonrió.-Hambriento, Eddie.

-No me digas.-Lo miró a él.-Quiero la lista de chicos malos que tiene Shield, sólo queremos comernos un par.

-Más que un par.

-V, no puedes comer tanto, me vas a hacer vomi...

Peter negó dejando de verlos. Necesita que alguien más se encargue de estas misiones, pero Fury siempre lo hace ir a él, en una de estas misiones es como conoció a Punisher, luego se enteró que él era pareja de su amigo Matt, ¿Qué tenían los héroes por los chicos malos?

-No, te lo vas a comer.-Eddie sigue regañando a su simbiote.

-Marica.

-Tú...Parasito.

Soltó una leve risa. Esto era tan estúpido.

Avengers 3Where stories live. Discover now