16

3K 466 108
                                    

Nat terminó de peinar a Dalia y sonrió levemente.-¿Qué dices es linda?

-Si.-La niña asintió emocionada.-Me gusta.

-Bien, sabía que mis trenzas serían mejor que las de Bruce.-Nat levantó la vista al oír unas pisadas, no se sorprendió cuando Steve se dejó caer en uno de los sillones.-Dalia, cariño, ve a molestar a tu padre, debe estar en el taller de Tony, sólo no hagas que estalle el lugar. ¿Bien?

La castaña asintió y salió corriendo del lugar, en verdad esperaba que no lo hicieran explotar nada.-¿Steve?

El rubio la miró, sus ojos estaban llorosos, sabía que en cualquier momento iba a llorar. Ver eso era raro, Steve siempre ha sido una persona fuerte.

-No puedo más, Nat.

-¿Qué sucede?

-Stark, eso pasa.

La rubia suspiró.-¿Qué sucede con él?

-Es que... cada vez que miró en mis recuerdos, sólo veo a un hombre que no le importa preguntar nada al equipo, su ego está por las nubes y jamás actúa correctamente, sobre todo en las misiones, él sólo se ponía en peligro sin importar las veces que le pidiera que no lo hiciera, pero luego veo a Stark y esa persona ya no está y no sé en que momento pasó ese cambio. No sé.

Nat asintió. Sabía que esta situación era difícil para ambos, uno recordaba todo mientras el otro no.-¿Quieres recordar lo que pasó con él no?

-Los veo a ustedes, sé que somos amigos, sé que es la misma situación de siempre, pero lo veo a él y no sé que somos, por más que intento recordar, no puedo.

La rubia se fue a sentar a su lado.-Haremos algo. Imagina esto, pero esto sucedió después de los acuerdos, un tiempo después. Todos estamos viviendo en la torre y Tony intenta llamar tu atención, te coquetea, te da regalos, ya sabes, pero tú pareces saber que es lo que quiere, aunque eso es sólo un fachada porque a ti también te gusta, pero no quieres ser alguien más en su lista. ¿Ok?

Steve asintió.

-Un día, después de que él fuera claro con que le gustabas, pero tú sólo lo ignoraste, alguien te invita a salir, Tony se entera, comienzan a pelear y....

"-¿Qué es lo quieres que haga, Steve? He sido claro con que me gustas y tú pareces sólo ignorarlo, actuas como si nada pasara.

-Nada pasa, Tony, sólo estás aburrido.

-Por un año.-El castaño rodó los ojos.-Me gustas. Si no sientes lo mismo, sólo dilo para que... a la mierda, tú no saldrás con ella, Rogers. Sé que te gusto.

Steve se rió.-Tu ego si que está elevado, no me gustas.

Tony lo golpeó en el pecho.-Te gusto.

-No.

-Si.

-No.

-No.

-Si.

-Ja.-Tony lo apuntó.-Lo sabía. Steve, sólo quiero que veas que en verdad me gustas y no es por diversión, no estaría haciendo esto por un año si así fuera.

Steve miró a los ojos del castaño y se agachó juntando sus labios, sus labios se movieron suavemente sobre los de Tony, quien enredó sus brazos detrás de su cuello. Era un beso lentamente, era su primer beso."

-¿Steve?-El rubio negó y salió del salón.-¿Viernes, a donde va?

-Al taller.-Nat sonrió. Ahí también estaba Tony, no sólo Bruce.

*******

-¿Tu hermana me odia?-T'Challa miró confundido a James. ¿Por qué Shuri lo iba a odiar? Bucky notando la duda en su cara aclaró porque preguntaba eso.-Es que, ya sabes, te ibas a casar con Nakia, sé que a tu hermana le agrada ella y pues...-

-Si, a Shuri le agrada Nakia, pero ella no te odia, James. Mi hermana sabe perfectamente que yo te amo a ti. Ella muchas veces habló conmigo sobre esto e intentó que no siguiera con la boda, pero jamás la escuché.

James asintió.-¿Te hubieras casado con ella? Ya sabes, si yo no hubiera hablado contigo.

-No lo sé, probablemente en el último minuto te recordaría. Creo que sólo me casaba para mantenerte lejos a ti, no quería volver a dañarte, así que si estaba casado no intentaría acercarme a ti de nuevo.

El mayor asintió y se sentó a su lado.-Eres un idiota. ¿Sabes eso no?

-Si.

-Bien, es bueno que lo sepas porque lo eres.-Acarició la mano del menor.-Mira, si llegáramos a tener algún problema, no importa si es pequeño o grande, como sea, quiero que hablemos de eso como los adultos que somos.

T'Challa acarició la mejilla del mayor.-Me gusta esto. Verte así de maduro es un tanto raro aún, creo que estaba acostumbrado a otro James.

-Él sigue aquí, te lo prometo, lo verás seguido, pero para esto necesito ser serio, T'Challa. No quiero perderte, no de nuevo.

El menor le dio un beso en la frente.-No me perderás, ni aún cuando no estábamos juntos me perdiste.

-Te amo.

-También te amo.-El menor suspiró.

-¿Qué sucede?

-Hemos pasado por tanto, miro a los demás y tienen una gran vida, pudimos haber tenido eso hace mucho tiempo, James, pero supongo que no sucedió por alguna razón. Sigo sintiendo lo mismo por ti, en estos años eso no ha disminuido nada, lo dije antes, eres la persona que más he amado en mi vida, pero sinceramente ahora mismo, creo que luces incompleto.-James elevó una ceja. ¿Por qué decía eso?-Es sólo que estoy pensando en que tu cuello luce demasiado vacío. ¿Tú no crees eso?-Sonrió un poco al entender a que se refería el menor. Abrió la mesa de noche y de ahí sacó una cajita que le pasó a T'Challa.-Esto jamás debió haber dejado tu cuello y desde hoy me encargaré que así sea, amor.

James volteó para darle la espalda, sonrió al sentir como el collar caía en su cuello para luego ser abrochado.-También lo extrañaba.-Sintió unos besos ser repartidos en su cuello, cerró sus ojos y dejó caer su cabeza en el hombro de T'Challa.-Te extrañé a ti también. Extrañé tantas cosas de ti, extrañé tus besos, extrañé tus palabras, extrañé tu toque...-Levantó sus manos para que T'Challa pudiera sacar la polera.-Te extrañé cada segundo desde que te fuiste de mi lado.-El menor lo hizo voltear el rostro para besarlo con fuerza.-Cada segundo.

Avengers 3Where stories live. Discover now