6

3.4K 535 513
                                    

Hello.

Sólo quería decir que me gusta como van las cosas para ser sólo 6 capítulos que llevábamos, me gusta.

Sobre el tema de Steve, leí un comentario de _ImBrillosGay_ y ella hizo una teoría sobre eso, si no me equivoco acertó. Una cosa, sólo voy a decir que amo tus comentarios como ya lo dije antes, son divertidos. Así que sigue haciéndolos, yo los leeré siempre. Los leo todos.

Sin más que decir, he aquí un nuevo capitulo, disfrútenlo.

********** 

Su cabeza chocó en el suelo, si esto no estaba saliendo nada bien, se fue levantando de a poco, necesitaba encontrar una manera de detener a Steve, pero no encontraba ninguna.

Con su mirada lo buscó y notó que se dirigía a Peter, su hijo estaba tirado en el suelo, los golpes recibidos le estaban dificultando que se recuperara rápido.

Steve sonrió mirando al menor en el suelo, éste con suerte elevó la vista.-Es encantador que creyeran que podían detenerme.-Levantó el escudo listo para golpear a Spiderman.

-Viernes, mi traje a Peter ahora.-Se levantó del suelo notando como su traje se dirigía a su hijo y él sólo quedaba descubierto.-Hey, idiota.-Le gritó al rubio que volteó a verlo.-¿Por qué no dejas al mocoso y peleas conmigo?-Si, estaba poniéndose en demasiado peligro, pero nadie tocaría a sus hijos.

Steve caminó hacia él dejando a Peter atrás.-¿Ya quieres morir, Stark? ¿Morirás frente a tu hijo y te matará la persona la cual creías que te amaba? ¿Qué tan ingenuo eres?-El rubio sonrió mirándolo.-¿Quieres que te diga que te amo cuando estés agonizando?

-¿No quieres que te lo diga yo?

Se cruzó de brazos viendo al rubio, si al principio cuando Barnes le dijo lo que había pasado no se lo creyó por un segundo, pero la historia la confirmó Barton y él quiso venir el mismo día que se enteró, pero los demás no lo dejaron.

Así que tuvo que esperar una semana en la armaron un plan para detener a Steve. Los demás están atacando abajo y él con Peter serían los encargados de detener de distraer al rubio mientras esperaban que los demás llegaban para que entre todos pudieran detenerlos, pero....

Las cosas no habían salido así.

Hydra los estaba esperando, así que tuvieron que improvisar, Peter se fue de inmediato a buscar a su padre, él se unió unos minutos después y aquí están.

-¿Vas a poder lastimarme? Soy tu esposo después de todo.-Steve parecía sólo recordarlo a él, pero no todo, para él todo lo que vivieron era una misión, nada de eso había sido verdad, pero habían recuerdos falsos de su historia. Todo era tan confuso.

Lo único que sabía es que él era la única persona a la cual Steve sabía como dañar, sabía que decir para eso. Él era la misión del rubio.

-¿No quieres comprobarlo?

-No eres nada sin tu traje.

Sonrió.-Soy más de lo que crees.

********

Bucky disparó dándole en la frente al agente.

-Ve por él.

-No te dejaré aquí solo.

T'Challa golpeó a la persona con la que estaba peleando.-James, te he dicho que vayas por Steve ahora.

-He dicho que no.-Un disparo mató al agente con quien peleaba el menor.-No me iré de aquí, no sin ti.

El menor se acercó a él y tomó su barbilla, odiaba en ese instante que el otro estuviera con su traje, no podía ver su rostro de esa manera.-Puedo hacer esto solo, tú necesitas ir ayudar allá arriba, no sé lo que pasa, pero no podrán ellos solos con Steve, ve, James.

-Sólo iré con una condición.-Apuntó al menor.-Más te vale que estés vivo luego de esto porque no te hice venir desde Wakanda acá para que te mueras, T'Challa.

-James, ve.

-No me respondiste.

T'Challa acarició su mejilla.-Estaré vivo por ti.

************

Escupió sangre debido al golpe en su mandíbula.-Tan débil.

-¿No que ibas a matarme?

Steve sonrió. Pasó su mano por su mejilla.-Me gusta divertirme haciendo esto.

-¿Sabes lo que va a pasar? Voy a matarte yo.

-No eres bueno mintiendo.-Cerró sus ojos al sentir los labios del rubio rozar su cuello. No podía hacerlo eso, no podía. Sabía que era Steve quien hacia eso, pero no era su Steve.-Te mueres por esto, quieres que te toque, quieres sentirme, Stark, quieres tenerme contigo tan desesperadamente.

Abrió los ojos.-Si eres así, te prefiero fuera de mi vida.-Levantó la mano para golpearlo, pero Steve la tomó y la apegó al suelo.-Mierda.-Al sentir como el rubio apretaba su brazo con fuerza.

-¿Sabes lo que es una lástima? Que tu hijo no se nos una para hacer esto más divertido. Si que sería divertido matarlo a ambos.

Steve levantó el escudo listo para golpearlo, esa mierda iba a doler más si no tenía puesto su traje. Inesperadamente el escudo fue lanzado hacia otro lado.

-Suéltalo ahora.-Barnes tenía en su mano el escudo que había sido lanzado y en la otra mano un arma.-Esto se acabó, Rogers. Tú no volverás a ser parte de Hydra.

El rubio se paró dejando a Tony libre después de varios minutos, Bucky miró al castaño, estaba bastante golpeado, pero parecía listo para seguir peleando, admiró esa fuerza.

-¿Ustedes dos contra el Capitán Hydra?-Steve se rió.-¿En serio creen tener oportunidad?

Tony sonrió.-Ahora sí. Viernes, el traje.-Estaba seguro que ya había llevado a Peter al Quinjet y si no lo pidió antes era porque necesitaba ser una distracción para el rubio y sí, fue horrible, pero al menos ya podrían contra él.-¿Sigues creyendo que ganarás?-Preguntó una vez volviendo a tener su traje.

-¿Por qué no lo averiguas, amor?

Le disparó, ese imbécil no podía hablarle de esa manera haciéndole recordar a su Steve.-Hijo de puta.

Steve sonrió.-Suenas sexy maldiciendo.

-Tú no eres mi amigo.-Gritó Barnes.-Él ya estaría llorando por su maldito lenguaje.

-Barnes, esto es serio, imbécil. Seguro actuaste así que se te escapó.

-¿Ya nos habíamos encontrado?-Steve lo miró.-No te recuerdo.

Bucky bufó.-Obvio no.

-Viernes, cariño, hagamos esto.-Barnes lanzó el escudo directo al rubio y aprovechó para dispararle tirándolo al suelo.-Ahora, sería una buena idea que aparecieras.

El rubio se paró, tomó el escudo lanzándolo a Barnes.

De pronto unas cadenas rodearon el cuerpo de Steve, él los miró enojado.-¿Cómo es que...

Loki caminó hasta ellos.-Capitán Hydra, lindo nombre. Es hora de llevarlo al Quinjet. ¿Cómo harás eso? Sigue despierto.

-Barnes, golpéalo.

-La otra vez no sirvió eso.

Tony suspiró.-Pues golpeas mejor ahora.

-Sólo les voy a decir algo, el idiota se está intentando soltar de las cadenas. Así que hagan algo par de idiotas o yo me encargo de eso, pero es probable que termine matándolo.

-Steve, mírame.-Tony se acercó a él.-Este no eres tú.

-Tú no sabes quien soy.-El rubio sonrió aún cuando estuviera encadenado.-Yo no soy tu esposo, yo no te amo. Tú eres mi misión y la voy a cumplir, te mataré algún día.

Avengers 3Where stories live. Discover now