38

2.7K 373 115
                                    

Everett sale de su oficina, la llamada que le había llegado hace poco no la esperaba, mucho menos esperaba a la persona o personas que estaban ahí para verlo.-General Ross.-Saludó al hombre.-Betty, es un placer verlos de nuevo. ¿Qué los trae por acá?

-Quiero una reunión con los Vengadores y sé que tú eres el encargado de supervisarlos, debes mejorar en esa supervisión, no queremos que Hulk rompa todo otra vez.

-Padre.-Betty miró al hombre seria.-Deja de culpar a Bruce por eso, pensé que ese odio que tienes hacía él había quedado atrás.

-Hulk es sólo el resultado de la estupidez de Banner, tiene tantos doctorados para nada.

Betty suspiró y lo miró a él con una sonrisa un tanto tensa.-Mi padre está preocupado por unos ataques en las instalaciones de Hydra, hubo una que llamó más la atención, ocurrió hace un tiempo, no más de 4 meses, creo, al parecer es donde se encontró al Capitán Rogers, es sólo que no hay demasiados detalles de lo que sucedió en ese lugar y aquí mi padre está preocupado porque pudieron pasar a olvidar algo.

-¿Olvidar? No avisaron.

-Le puedo asegurar que el Capitán Rogers está en un buen estado, no hay nada de lo que preocuparse, Señor.

-Eso es algo que yo diré y aceptaré, Ross. Mañana una reunión, quiero asegurarme que esos héroes.-La última palabra salió con burla.-están siendo supervisados como se debe. No quiero tener que hacerlos firmar otros acuerdos.

Betty miró a su padre, ella negó.-No es necesario llegar a tanto otra vez, padre.-Lo miró de vuelta a él.-Sólo es para ver el orden de las cosas y...-

-Betty, vamos.-El general sólo comenzó a caminar sin despedirse ni nada, él era la autoridad en el cualquier lugar que estuviera, siempre debía aceptar y hacer lo que pedía.

-Te prometo que lo detendré si intenta algo loco como otros acuerdos.

-Bueno, no es como si me interesará que se intentaran volver a matar entre ellos, pero los daños a los lugares son grandes, quiero evitar eso y obviamente el papeleo.

Ella asintió.-Nos vemos mañana.

***********

Bruce levantó la vista cuando vio entrar a Everett al salón donde estaba leyéndole a su hija, el hombre lo miró serio y eso sólo significaba una conversación importante.-Cariño, ¿Puedes ir con tu madre? Está en el gimnasio con Clint.

Su hija asintió, les dio una leve sonrisa y corrió para buscar a su madre.

-Entonces, ¿Qué pasa? ¿Quieres que haga una reunión entre todos?

-Supongo que recuerdas al padre de tu ex novia Betty Ross.

Bruce asintió.-Ese hombre es difícil de olvidar. ¿Qué pasa con él?

-Quiere una reunión con todos ustedes, cada vengador porque al parecer a alguien se le olvidó hacer el informe sobre que sucedió en la misión donde se rescató Rogers, bueno, lo hicieron, pero de una manera que dejó demasiado en evidencia que algo malo sucedió ahí.-Everett suspiró.-Ese hombre sospecha algo y sabes tan bien como yo que no descansará hasta saber que es, nadie más que todos nosotros sabe que pasó ahí.

-Así es. Las únicas personas fuera de los Vengadores y sus hijos, por supuesto, son algunas personas en Wakanda, no más de 3 personas, Harry, el novio o ex novio, ya no sé, de Harley, no creo que ninguna otra persona más lo sepa, pero no creo que...-Bruce suspiró al ver su rostro.-No, Everett, sé que Clint es una persona chismosa, pero ni él daría información tan delicada a alguien más.

-¿Qué hay de Barnes? ¿Crees que tu ex novio pudo hacer algo así?

-No, James, no haría algo así. Sabe perfectamente lo que es vivir con el Gobierno detrás de ti y tratar de llevar todo lo que hiciste con ese lavado de cerebro por Hydra, no. Nadie dio más información y entiendo que el informe quedó así, todos estábamos más preocupados por recuperar al antiguo Steve que por ese informe, seguramente se debió mejorar una vez resuelto esto, pero quedó en el olvido.

-Pues gracias a su olvido tenemos a ese hombre mirándonos de cerca. Mañana 9 de la mañana en Shield, ahí quiere nuestra reunión el general Ross.

*********

-Tienes esa mirada loca cuando estás apunto de golpear a alguien y considerando que soy tu opción más cercana, estoy asustado.

Everett bufó.-¿Sabes lo que dirás mañana?

-¿Sabes lo que tú dirás mañana? Eres tú quien nos vigila, los Vengadores no podemos hacer nada sin el permiso del Gobierno, pero igual lo hacemos, pero siempre sabes como tapar esas cosas.

-Yo sé como cuidarme, no me interesa mi persona, Stephen, me interesan los idiotas que tienes de amigos, los tíos de William. ¿Qué pasa si uno se le sale decir que Rogers dejó de ser el Capitán América para ser el Capitán Hydra? No quiero fallar en esto.

-¿Es tan malo este nombre?

-¿El general Ross? Si.

El pelinegro asintió.-Debe serlo si comparte el apellido contigo.

-Eres un idiota.

-Tú idiota.-Le mostró la mano con el anillo de bodas y sonrió un poco.

Everett negó con una leve sonrisa, pero no dijo nada.

-Everett, no es como si en medio de la reunión Steve fuera a convertirse otra vez en eso, las grabaciones están borradas, todas, no hay registros que muestren ese lado de él, no hay nada de pruebas. Lo que sucedió en esa misión es simple, Barnes y Barton fueron a ese lugar, se encontraron con Steve, pero los atacaron y no pudieron rescatarlos ellos dos solos, así que luego fueron algunos más para poder hacerlo, estaba un tanto herido, maltratado, sólo eso, había estado encerrado y siendo torturado por todos esos años, fin de la historia.

-Correcto. Voy a matar a quien sea si dice algo más de lo necesario.

William entró al salón de su casa.-Deberías usar la pistola, el cuchillo hará que te ensucies demasiado ya que debes usarlo de cerca, además te podrías cortar lo que dejaría tu sangre en la escena del crimen, demasiada evidencia. Si vas a disparar usa guantes.

-¿Por qué nuestro hijo es tan raro?

Stephen sonrió mirando a su hijo.-Es hijo de un trabajador de la C.I.A. y de un famoso neurocirujano y el hechicero supremo, mejor conocido como Doctor Strange.

-Si te preguntas por mi ego alto, padre. Ya tienes la respuesta con esa frase de mi papá.

Avengers 3Where stories live. Discover now