15

3.3K 506 334
                                    

Steve entró al gimnasio, sonrió levemente al ver a Sharon golpeando los sacos de boxeo, la chica ni siquiera había notado su presencia. Se apoyó en la pared y la siguió mirando, no era igual, no era igual para nada, podía estar viéndola por horas y no sentiría esa sonrisa que se le formaba como cuando veía a Stark peleando por no alcanzar algo o sólo bromeando con alguno de los chicos.

-Sharon. 

Ella volteó a verlo, la sorpresa en su rostro.-Steve, ¿Qué haces aquí?

-Quería hablar contigo.

-Dime.-Ella se quitó los guantes de boxeo.

-¿Quieres salir algún día?-Sharon abrió la boca, pero nada salió de ella.-Una cita.

Sharon asintió.-Eso suena bien, pero creo que hubiera sonado mejor hace 4 años.-Ella sonrió un poco.-Ahora, no puedo aceptar eso, Steve.

-¿Por qué no?

Ella caminó para estar frente a él.-Las cosas han cambiado o quizá yo sólo me di cuenta de algunas cosas que antes no noté. Verás, si hace 4 años me lo hubieras pedido, yo habría aceptado sin dudar un segundo, pero ahora no puedo hacer eso porque sé que en verdad no quieres salir conmigo.

Steve negó.-¿Por qué dices eso?

-Porque ahora sé que aquí.-Tocó el lugar del corazón.-hay alguien. Alguien que también te tiene en su corazón, no puedo romper eso, Steve, no puedo romper ese amor.

-¿Quién?

Sharon se rió suavemente.-Esa persona se pasó estos dos años buscándote, a pesar de que sus amigos le dijeron que dejara de hacerlo porque tu búsqueda lo iba a terminar consumiendo, pero decidió seguir con ella y peleó con sus amigos por ti porque prefería pasarse la vida buscándote y lo dejó muy claro, tú eras y serás una de las personas más importante en su vida.

Steve sonrió un poco.-¿Ya me dirás quien es?

-¿Qué no sabes quien es la persona que te hace sentir algo, Steve?-Ella sonrió mirándolo.-Creo que esa persona ha estado en tu corazón por más tiempo del que tú admites o admitiste antes, así que si tienes tus recuerdos hasta los acuerdos, sé que ya sentías algo por alguien y no soy yo a pesar de que me besaras, no soy yo.

-Sharon, por favor, sólo...-

-Steve, creo que estás tratando de evitar tus recuerdos con esa persona por la simple razón de que temes que las cosas no sean como quieres, pero te prometo que tienes una vida maravillosa, con personas maravillosas y que todo volverá a ser así otra vez, si recuerdas todo de esa relación y para eso tienes que usar el cerebro, pero también el corazón, así que hazlo.

-Gracias, Sharon.

**********

Pietro se sentó en la cama, sus manos sudaban, es que no se valía. No es que le molestara tener un hijo con Clint, lo que odiaba era ese miedo que tenía al decirle esto, después de todo desde que supieron que podía tener hijos, se habían cuidado en toda ocasión, así que...

Malditos condones y sus fallas.

Oh.

Su hijo iba un condón roto.

Se rió por los nervios. Peter siempre decía que cuando estaba nervioso tendía a reírse, pensar estupideces y hasta decirlas en ocasiones.

La puerta se abrió y Clint entró con una cara de aburrimiento.-Ahora mismo, amo a Wanda y a Visión, no es que no ame a nuestros hijos, pero en verdad, son agotadores. Al menos los chicos volvieron con Laura, así que son 2 de nuevo hasta la nueva visita de mis hijos.

Avengers 3Where stories live. Discover now