25

3.1K 526 422
                                    

Pietro abrió los ojos y se encontró con paredes blancas, ¿Por qué había paredes blancas?

-Pietro. 

Miró a su hermana quien se acercó a él.-Wanda. ¿Dónde estamos?

-En el hospital.-Ella hizo una mueca y se sentó en la silla a su lado.-Ayer, el Doctor llegó lo más rápido posible, pero dijo que lo mejor era traerte a un Hospital y por eso estás aquí.

-¿Cómo...-

-Estás bien, cariño.-Ella suspiró.-El Doctor dice que a veces estos casos son complicados, los hombres no tienen el cuerpo necesario para tener un bebé, Pietro, así que es normal que los embarazos puedan resultar más difíciles en algunas ocasiones. Cuando tuviste a Alice y a Evan, no fue así, lo cual fue muy bueno, pero ahora, tienes que cuidarte. No queremos que te pase nada malo a ti ni al bebé.

El platinado asintió.-Pensé que lo iba a perder. Si eso sucediera, dolería demasiado, Wanda.

-Tranquilo. Nosotros estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

-¿Dónde está Clint?

-En la cafetería, el idiota se quedó toda la noche despierto cuidándote, así que lo mandé a comer algo, no queremos que se desmaye, ni nada.-Wanda sonrió un poco.-Él vino apenas lo llamé para avisarle como estabas, según Laura amenazó al taxista para que condujera más rápido y llegar cuanto antes a verte.

-Oh.

Wanda suspiró.-Si quieres voy a buscarlo.

-No, deja que coma. Luego nos veremos.

Ella asintió.-Bien. El Doctor me dio algunas indicaciones que debemos seguir para que todo resulte bien, así que deberás seguirlas aunque no quieras.

-¿Qué pasa si no las sigo?

-Puedes perder al bebé, Pietro.

Él asintió.-Las seguiré entonces.

******

Tony sonrió viendo de reojo a su esposo.-¿Sabes algo? Ni siquiera sé porque hago esto, digo, sé que si aún no supiéramos donde están los complejos de Hydra sería muy fácil pillarlos sin esto que estoy haciendo.

-¿Por qué dices eso?

-Vamos, Steve. Hablamos de Hydra, son unos idiotas.

-No creo que eso sea así, Tony.

-Steve, los hemos derrotado tantas veces que ya es absurdo pelear con ellos.-Tony sonrió mordiendo su dona mirando fijamente al rubio.-Son débiles y jamás nos ganan, se dan por vencidos a los minutos de comenzar lo divertido.

-Shield nunca se dio cuenta de que tenían infiltrados de Hydra.

El castaño bufó.-¿Qué te hace creer que no lo sabían? El pirata ya estaba guardando su información para que nadie más lo supiera. Te lo dije, Steve, Hydra es débil en comparación con nosotros.-Sonrió viendo el enojo brillando en los ojos del rubio.-Por favor, si cuando tú eras el Capitán Hydra te vencimos entre algunos.

Steve se paró del sillón y caminó hasta él.-Vencí a tus amigos fácilmente.

-¿Así?-Tony se acercó más a él.-No es lo que yo recuerdo, cariño. Un poco de distracción y luego tú estabas amarrado.-Sonrió con burla notando como su confianza molestaba más al otro.-Eres débil.

Gruñó al sentir su espalda golpear contra la pared.-El único débil aquí eres tú, Anthony.

-¿Tú crees? Yo creo que no.-Sonrió aún más.-Unas palabras y ya te tengo dejando tu actuación.

-Si, pero eso no cambiará el que te mate, Anthony.-Dejó caer su cabeza en el hombro del menor.-Una lastima, ya me estaba acostumbrando a ti.-Pasó sus labios por el cuello del menor, lo sintió temblar.-Me deseas, ¿no es así?-Pasó su lengua lentamente por el cuello.-Puedo sentirlo, Tony.

-Al único que deseo es al idiota ese que era todo vergonzoso cuando teníamos sexo, pero luego de unos minutos me follaba con fuerza y ese mi amigo, no eres tú.

Steve se rió.-Pero, creías que lo era.-Llevó sus manos a la cintura del menor, subió la polera un poco tocando la piel.-¿Por qué no te dejas llevar?

-¿Por qué no dejas de hablar y me matas de una vez?

La mano del rubio fue subiendo por su pecho.-Si eso quieres.-Su mano se cerró en el cuello del castaño, pero no apretó.-¿Se supone que este es el momento donde llegan tus amigos porque le pedirás a Viernes que los llame?-Steve se rió y se alejó de él dando unos pasos atrás.-Hazlo.

-¿Viernes?-Su I.A. no respondió.-¿Viernes, cariño?-Steve bajó la cabeza, pero notó una sonrisa en su rostro.-¿Qué hiciste?

-¿Sabes lo fácil que fue desactivar tu I.A.?-El rubio sonrió aún más.-Ahora, somos tú y yo.

*******

Loki entró a la torre, había discutido con Thor por algo sobre Frigga y había dejado al mayor solo en el parque.

Miró a su alrededor, no había nadie, no le sorprendió después de lo que pasó ayer con Maximoff, seguro la mayoría estaba con él.

-¿Viernes?-Elevó una ceja al no obtener respuesta.-¿Viernes?

El pelinegro caminó hacia el salón, nada parecía estar fuera de lo normal.

Vidrios rompiéndose.

Bajó corriendo las escaleras para llegar al taller, se detuvo a la mitad, adentro el taller estaba casi destruido, había vidrios por todos lados. Mierda.

-Oh, mira, Tony.-Steve sonrió al verlo entrar.-Se nos viene a unir Loki.

El castaño levantó la vista desde el suelo donde estaba tirado, tenía un poco de sangre en el labio y algunos golpes. La ropa un tanto rota, debió ser donde el rubio lo tiró contra los vidrios para romperlos.

-Rogers.-Sonrió un poco acercándose a él.-Si se iban a divertir ¿Por qué no me invitaron?

-No estarías de acuerdo.-Steve sonrió acercándose más a él.

-¿Quién dice que no?-Recorrió la distancia que los separaba.-Me gusta la violencia, no me culpes por ello.-Pasó su mano por el cuello del rubio y sonrió.-Me gusta este lado tuyo, ya sabes, me encanta lo salvaje que puedes ser.

Steve recorrió su rostro con su mirada.-Demuéstralo.

-¿Cómo?

-Lastímalo.-El rubio elevó una ceja mirándolo.-Hazlo y te creo.

Loki se rió.-Oh, ¿en serio? Pensé que serías más divertido, hacerle daño físico no lo es, Capitán Hydra.

-¿Sabes lo caliente que es que me llames así?

-Lo sé. Imagina lo caliente que sería decírtelo en la cama.-Loki tomó su barbilla.-¿No crees que sería mucho mejor lastimarlo de otra manera?

-¿Qué sugieres?

Loki miró hacia el menor tirado en el suelo, sonrió un poco, luego volvió mirar al rubio.-Hablo de esto.-Lo besó con fuerza sintiendo como el otro correspondía el beso de inmediato.

-Loki.

Sonrió cuando le enterró la daga con fuerza en el pecho al rubio.-Oh, lo lamento.-Volteó la daga haciendo que el otro cayera de rodillas al suelo.-Debí decirte lo traicionero que soy, Capitán Hydra.-Suspiró y a los segundos tenía al rubio amarrado contra una silla e inconsciente.

-¿Sabes lo asqueroso que fue besar a tu esposo?

-No se notó.

Loki se rió y lo ayudó a pararse.-Bueno, no puedo mentir, fue caliente.-Arrojó a Tony con fuerza al sillón sin importarle si le dolía eso.-pero, al menos yo tenía un plan. ¿Cuál era el tuyo que se transformara en eso y luego te matara?

-Se supone que Viernes los llamaría.

-Tu plan fue una mierda.

-Al menos el mío no consintió en besar a la pareja de alguien más.

-El mío resultó.

Avengers 3Where stories live. Discover now