44

2.4K 355 245
                                    

Steve entró al taller, su esposo estaba recostado en la mesa, se acercó a él, se sentó en la silla de enfrente.-¿Qué haces aquí?

-Llorando en silencio.

-¿Por?

-Porque recién te tengo de vuelta y...-

-Tony...-

El castaño elevó la vista.-¿Qué pasa si te pierdo de nuevo? ¿Qué pasa si pierdo a Peter, Harley, Nat... no lo sé. ¿Qué pasa si los pierdo a todos y es mi culpa?-Cerró los ojos. No podía borrar de su mente lo que Wanda le había mostrado hace años, si eso se hacía realidad, él estaría muerto, la culpa sería demasiada.-Steve, no puedo, yo...-

-Vamos a pelear juntos.

-Nos van a vencer.

-Juntos.

Tony negó.-Mejor, ganemos juntos.

-Tony, necesito que me prometas algo.

-No.

-Tony, por favor.

El menor se paró de su silla.-Sé lo que vas a decir. "Si yo muero sigue luchando, si muere Peter, sigue luchando, si muere Harley, sigue luchando.-Miró al rubio.-No importa quien muera, sigue luchando." Eso vas a decir.

-Eso vas a tener que hacer, Tony.

-¿No lo entiendes? Casi me matas cuando me dejaste al pelear con tu amigo, no te tenía y me rompí, ¿Crees que podré estar sin ti y...

-Si. Pasaste estos años sin mí, pasaste los años sin mí cuando nos conocíamos, podrás ahora. Vas a seguir adelante porque eres tú, porque eres quien construyó su empresa de nuevo al ver que había malo con ella, quien construyó su armadura de la nada, quien fue capaz de ir con un misil a un agujero de gusano, casi mueres ahí y en Sokovia, fuiste capaz de enfrentarme por los acuerdos. Tony, ¿De donde sacas que no podrás seguir adelante sin mí? Todo lo que tú eres es sin mi ayuda. Eres brillante y fuerte.

Tony jugó con su anillo, asintió.-Si sabes como adular a un hombre.

-Sólo digo la verdad.

-Entonces, sólo queda seguir luchando ¿No?

Steve asintió.-Además, ni siquiera sabemos que Thanos nos quiere, no ha habido señales de él en años, no ha pasado nada para querer tomar las gemas, es posible que sólo nos preocupemos por nada.

-Espero sea así.

*************

Loki se sentó en la cama, su vista se fue al otro lado de su cama donde estaba Thor con Frigga durmiendo sobre él, sonrió un poco.-¿Por qué tienes que confiar tanto en mí?

Pasó su mano por su cabello.

-Thor, en esto sólo hay dos lados, Thanos o los Vengadores. Nunca he sido un héroe, nunca he sido bueno, nunca he sido de los que pelean por alguien más, sólo hago lo que sea para mantenerme a salvo, aún cuando deba traicionar a quienes más amo porque es así como funciono. No soy como tú. No soy como tú que con tal de hacer las cosas bien, confiarías hasta en el traidor de Loki y él sólo te mentiría, lastimaría otra vez, es así como soy.-Besó su frente con cuidado.-Y es así como seguiré.

El pelinegro suspiró.

-Thanos quiere las gemas, ustedes no se las darán, aún si con eso arriesgan sus vidas. Ser un héroe es tan suicida, estúpido.-Miró a su hija.-Sé que crees que Frigga no es fuerte, pero no es tan grande y ya es capaz de manejar mis hechizos complicados. Ella podrá ayudarte.

Loki cerró los ojos, pasaron unos minutos, el silencio reinaba en la habitación.

-Loki.-Habló Thor despertando lentamente, lo miró con los ojos entrecerrados.-¿Qué hora es?

-Es temprano aún.

-¿Qué pasa?

-Thor, ¿Sabes que te amo, no es así?-Lo miró fijamente.-¿Sabes que no importa lo que pase, tú eres lo mejor de mi vida?

Thor lo miró preocupado, si, era raro que él estuviera hablando de esa manera, vamos, era el hombre que nunca hablaba de sus sentimientos.-Loki...

-¿Lo sabes?

-Si.

-Te prometo que volveré a ti sin importar cuanto tiempo me lleve.

************

Pietro suspiró viendo a Peter.-No entiendo porque te colocas así.

-Lo lamento, es sólo que todo esto me tiene tan...-Peter lo miró con una leve sonrisa.-No quiero que nada malo pase, no quiero perder a más personas, no quiero tener que lidiar con el dolor de nuevo, no quiero ver a los demás sufriendo. Los oíste, hablan de Thanos como si fuera alguien invencible. ¿Qué pasa si es así, Pietro? ¿Qué pasa si no podemos ganar a pesar de todo el esfuerzo?

-Habremos perdido luchando. Los héroes luchan siempre, Peter, a veces ganas, otras no, es algo que pasa siempre.

-No quiero perder.

-Nadie quiere hacerlo.

-Si algo pasa, necesito que huyas, necesito que tú y tus hijos huyan.

Pietro negó.-No voy a dejarte aquí, no voy a...-

-Lo harás aún cuando deba obligarte a irte, no voy a perderte y no voy a dejar que tus hijos te pierdan. Tienes personas por quienes mantenerte vivo.

-Estás exagerando. Nada está pasando.

-Aún.

-¿Se supone que el miedo de Loki nos domine a todos o qué?

-Oíste a sus hijas, Pietro.

-Lo hice, pero aún así. No puedo dejarte aquí, a Wanda, a los demás, yo... ¿Quieres que me vaya y deje a Clint aquí peleando? ¿Quieres que yo quede a salvo mientras los demás pueden morir en cualquier momento, Peter? ¿Qué demonios pasa contigo?

Peter miró hacia afuera por la ventana, un escalofrío lo recorrió, no podía estar...-Ve por tus hijos ahora.

-¿Qué? ¿De que...

-Ve por ellos, maldición.

*********

Wanda suspiró, se acercó a Visión.-Estás preocupada.

-¿No debería?

-Él vendría en algún momento, Wanda.

-¿Cómo sabes que viene?

Visión miró a través de la ventana.-Porque es lo que debe suceder.

-¿Debo perderte? ¿Eso es lo que debe suceder?

-Si. Wanda, si él llegara a mí, si eso llegara a pasar, tú sólo corre y no mires atrás, ve por tu hermano y huyan.-La chica negó, cerró los ojos al sentir la mano de Visión en su mejilla secando la lagrima que había escapado.-Debo mantener a salvo a quien más amo.

-¿Por qué esto suena como una despida, Visión?

-No sé de que está hablando, Señorita Maximoff.-Visión la abrazó, llevó su mano al cabello de ella.-¿Correrás?

-Visión...-

-¿Correrás?

Ella levantó la mirada confundida.-Visión...-

-Wanda... dame tu respuesta ahora.

-Si, correré.

Visión asintió.-Hazlo ahora.

-¿Qué?

-Corre.

Avengers 3Where stories live. Discover now