21

3.3K 474 320
                                    

James saltó al sentir como unos brazos se posaban en su cintura.-Hola.-Sonrió al oír la voz de T'Challa.-¿Todo bien? Me gustaría saber porque miras tan concentrado hacia afuera, sólo hay edificios, James, no es una gran vista. 

-Para alguien como yo sí.-James se rió un poco.-Es sólo que pienso en todo lo que ha pasado en estos 3 años. Han sido muchas cosas ¿No? Hay algunas parejas casadas, algunos con hijos, otros separados, el problema de Steve, tu casamiento, mi relación con Bruce, todos yéndonos de aquí y...

-James, no puedes decir cada cosa que ha pasado en estos tres años, es demasiado.

-Tienes razón, no terminaría nunca.-Apoyó su cabeza en el hombro del menor.-¿Tú que haces aquí? Pensé que estarías en otro lado.

T'Challa entrelazó sus manos.-No, quería estar aquí, así que cancelé la reunión con Everett, además tenía una pregunta que hacerte, no le tomes mucha importancia, es una pregunta cualquiera.

-¿Me preguntarás mi color favorito o algo así?

-No.-T'Challa suspiró.-Si tuvieras que casarte, ¿Te gustaría que fuera aquí, en Wakanda o en otro lado?

James volteó rápidamente a verlo.-¿Qué?

-Es una pregunta casual, James.

-No, no es casual, T'Challa.

El menor sonrió y lo tomó de la cintura atrayéndolo cerca de él.-¿Entonces?

-En Wakanda. Quiero casarme ahí.

-Sólo te faltaría el novio y puedes hacerlo.-T'Challa sonrió besando la mejilla del mayor.-Sólo eso y te puedes casar ahí.

James sonrió un poco.-¿Crees que Erik quiera casarse conmigo?-La sonrisa del menor se borró al oír eso.-Ja. No gusta que se burlen de ti ¿Verdad?

-James, tú y yo nos vamos a casar.

-Nunca he aceptado eso.

T'Challa sonrió y sacó su celular.-De hecho, lo hiciste, tenemos una conversación donde tú aceptaste casarte conmigo.-Le mostró la conversación.-Fue cuando comenzábamos a salir, pero tú aceptaste así que...--

-Vaya, debo tener eso en mi celular, dice que le saqué una foto.-James se rió.-Así que ¿No habrá una propuesta real? Digo, esperaba verte de hincado para pedir mi...-Se quedó callado al ver al menor colocarse de esa manera.-¿T'challa? Era broma, en verdad yo...

-Shh.-T'Challa besó su mano.-James Buchanan Barnes.-Hizo una puchero al oír todo su nombre.-Estoy enamorado de ti hace tanto tiempo, me enamoré de cada una de tus facetas, de tu cabello largo, de tus intentos por delinearte los ojos, de tus canciones y poemas deprimentes, de tus listas de música, de tu ternura, de tu idiotez, tus preguntas incomodas, de tu forma de hablar de algo sexual sin sentir vergüenza, de como puedes ser una persona seria cuando se necesita eso, de tus ayudas a los chicos, de esa fortaleza que tienes, de esa manera en que te muerdes el labio, justo como ahora, para evitar llorar cuando algo te emociona, de como luce ese collar en ti, amo cada cosa de ti y te prometeré algo, voy a enmendar cada uno de mis errores contigo, cada uno. Eres la persona que más amo y voy a hacer todo lo posible para que siempre luzcas con esa sonrisa en tu rostro, así que... ¿Me concederías el honor de ser tu esposo?

James terminó agachado frente a él, tomó el rostro del menor en sus manos.-Me casaré contigo, pero yo también voy a enmendar mis errores contigo.-Besó la frente de T'Challa, se separó y sonrió juntando sus frentes.-Eres lo más importante en mi vida, no tienes ni una idea de cuanto significas para mí.

***********

Salió del ascensor, se dirigía a la oficina de su novio, tenía que mostrarle la lista sobre los nuevos inventos que tenía la empresa, estaba seguro que eso lo alegría. Habían progresado en esos años, siendo una de las mejores empresas.

-Oh, ¿Señor, Harley?-Volteó a ver a la nueva secretaría de Harry.-No puede entrar. El jefe pidió que no se le moleste en unas horas, está bastante ocupado con algunas cosas y...

Harley suspiró.-Voy a entrar. A mí jamás me ha prohibido quedarme afuera.

La rubia suspiró.-En verdad dijo que nadie lo molestara, ni siquiera usted. Yo sólo cumplo con mi trabajo.

-¿Y en que parte de tu contrato dices que tienes que venir vestida como si fueras una stripper?-La chica abrió la boca, pero nada salió de su boca. Si, sabía que ella no tenía la culpa de nada y que había sido inmaduro atacarla, pero si, no importaba, luego se disculparía o algo así.-Voy a entrar.

El menor se dirigió a la puerta y la abrió, su novio estaba revisando algunos papeles con el ceño fruncido, al parecer las cosas no estaban bien o no le gustaba lo que leí. Cerró la puerta con fuerza para que notara que estaba ahí y funcionó, el mayor levantó la vista, no, no estaba nada feliz de verlo ahí.-Creo haberle dicho a Emily que no dejara entrar a nadie y eso te incluía a ti Harley.

-¿Si? Pues, me importa una mierda.-Tiró los papeles que tenía en su mano al escritorio.-Esa es la lista de las nuevas creaciones que se han hecho en estos dos meses, así que...

-Te la pedí ayer.

Harley apretó sus puños, tenía que calmarse, no podía sólo explotar con él.-Ayer estaba ocupado con un proyecto de mi Universidad. Sabes eso, vivo contigo.

-Si no puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo, no deberías hacerlo.

-No seré un mantenido.-Negó.-Yo debo irme temprano hoy.

-¿Otra vez? ¿Por qué mejor no recortó tu horario y ya?

Hizo una mueca.-Tengo un trabajo con unos compañeros, Harry, debo entregarlo en dos días más.

-Bien, ve.

-Bien, cuando se te pase el enojo por lo que sea, llámame.-Harley azotó la puerta al salir.

**********

Bruce se sentó frente a la barra, estaba cansado, ayer se había quedado ayudando a Tony en uno de sus nuevos proyectos, no había dormido nada bien.

-¿Se te ofrece algo, cariño?

Levantó la vista viendo a Natasha atrás de la barra, eso le recordó a esa fiesta donde ella prácticamente le dijo que le gusta él, habían pasado años de aquello.-¿Qué me ofreces?

La rubia sonrió mirándolo.-Bueno, podría ser un whisky, ron, piña colada, pero como sé que eres un hombre que no le gusta beber algo con demasiado alcohol, puedo sólo ofrecerte una cerveza. Tony tiene unas cervezas que amarás.

-¿Cuál me sugieres, entonces?-Bruce sonrió mirándola.-Tú eres la experta. Siempre eres la que gana los concursos de beber.

Ella se rió.-Rusa, Bruce, el alcohol es sólo agua para mí.

-Lo he notado, Nat.

-Puedo ofrecerte una cerveza rubia.-Ella sonrió con coquetería.-Las rubias son las mejores que encontrarás en tu vida, lo sabes.

Él se rió y mordió su labio mirándola. Natasha siempre había sabido como colocarlo nervioso con unas cuantas palabras.-¿Está coqueteando conmigo, Señorita Romanoff?

-Oh. Es bueno que sus doctorados no mientan al decir que es inteligente porque es exactamente lo que hago, Señor Banner.-Le guiñó uno ojo.-¿Va a querer la cerveza? Viene con una excelente conversación de agregado.

-Entonces, acepto.

-Perfecto.

Avengers 3Where stories live. Discover now