22

3.3K 487 179
                                    

Peter lo miró con una ceja alzada, esperando que su amigo dijera algo, pero por más que esperaba nada salía de su boca.-Harry, habla. 

-Me pelee con tu hermano.

-Otra vez. ¿No se supone que todo estaba bien?

-Si, pero...-Harry cerró la carpeta con los documentos que leí hace unos minutos.-Tu hermano trato mal a mi secretaria, le dije que no lo dejaría y que no debía sentir celos. Amo a tu hermano, pero tiende a ser demasiado celoso, no considera los sentimientos de los demás, él quiere que las cosas sean a su modo, no piensa en la opinión de los demás mientras sus planes se hagan, es...-

-Igual a mi papá o a como era mi papá.-Peter suspiró.-Mira, sé que Harley te ama, sólo... el tiene un problema al igual que mi papá. Ninguno tuvo la clase de amor que necesitas para aprender a confiar en lo que los demás sienten por ti, son bastantes inseguros. Harley sólo tenía a su madre y ella trabajaba todo el día, así que entenderás que una vez que llegó con nosotros fue cuando supo más sobre lo que era tener una familia, amigos, pero deberían hablar.

-¿Cómo? Si cada cosa que le digo se lo toma a la defensiva.

Peter se rió un poco.-No es tan difícil. Sólo elige las palabras con cuidado.-Tomó la mano de su amigo.-Harry para tener una buena relación se debe tener comunicación, eso es algo en que ambos están fallando. En eso yo fallaba con Wade y míranos ahora.

-No, gracias, no los quiero mirar porque te haz vuelto un adicto al sexo.-Harry se rió.-Mi amigo todo inocente desapareció.

-No cambias de tema.-Golpeó en la cabeza a su amigo con la carpeta.-Ve con mi hermano, hablen y dejen de pelear o le diré todo a Quill, si hay alguien que puede hacer entrar en razón a Harley es él o mi padre, pero considerando que su cerebro no está bien, pues nos quedamos con Quill.

Harry bufó.-Hablaré con tu hermano, si me mata, será tu culpa.

-Harley no es agresivo.

*******

-Hijo de ...-Harley suspiró entrando al salón.-Hola, padre.

Steve levantó la vista de su periódico y le dio una leve sonrisa al menor.-¿Por qué venías maldiciendo?

-Oh, nada malo. ¿Sabes como curar una mano? Me la lastimé un poco cuando golpee la pared y no quiero ir al medico.

-Vas ir al medico.-Steve lo apuntó.-Ahora, responde lo otro, Harley.

El menor se sentó al lado de su padre.-Pelee con el idiota que salgo.

-Ese lenguaje.-Steve lo miró.-¿Por qué?

-Ni idea.-Harley bufó.-Él sólo estaba enojado, ni idea porqué, pero creo que su enojo era conmigo, no por otra cosa. Es sólo que hemos peleado demasiado.

-¿No crees que deberían separarse o darse un tiempo?

Harley negó de inmediato.-No. No voy a dejarlo de nuevo, pa. Ya lo hice una vez y no.

-¿Lo amas, Harley?

-He estado 4 años con él.

El rubio asintió.-Puedes estar años con una persona sin amarla un poco, así que eso no responde mi pregunta.

-¿Cómo no voy a amar a Harry?-Harley sonrió un poco.-Me ha ayudado mucho, estuvo para mí en muchas ocasiones, se preocupa siempre por mí, por mis estudios, mi salud. A veces deja el desayuno preparado cuando se va a trabajar, me va a dejar a la Universidad, me ayuda en todo lo que pueda, es quien me comprende mejor que cualquier otra persona, cuando estoy con él pareciera que cualquier es posible.

-¿Por que no le dices eso?-Steve sonrió un poco.-Habla con él, pero civilizadamente, escucha lo que le pasa y tú dile lo que pasa contigo, en una relación debe haber comunicación, Harley.

-También mucho sexo.-Tony apareció en el salón con una dona en su mano, una sonrisa en su rostro.-pero, ignorando eso. Tu padre tiene razón, la comunicación es importante, eso hubiera ayudado a muchos idiotas en sus errores.

Harley se rió.-Ustedes pelearon también y otros tenían que ayudarlos a resolver esas cosas.

-Yo no recuerdo nada de eso.-Steve sonrió.-Así que no puedo opinar nada.

-Eso es trampa, anciano. Si él no recuerda, yo tampoco.

-Papá, eso no es así.

Tony bufó.-No se vale, no puedes regañarme por algo que yo recuerdo, pero él no, así que o recordamos los dos o ambos no sabemos de qué hablas.

-Realmente eres como un niño.-Steve sonrió mirando a su esposo.-¿Por qué dude de eso cuando me lo dijo Bucky?

-¿Él dijo qué?

*********

-Everett.

Levantó la vista de los documentos.-¿Si, Stephen?

-Sobre lo de Steve, ¿Cuándo lo harás?

-Ya lo hice. No hay pruebas en su contra.-El más bajo dejó de mirarlo.-Así que puedes salir con William y que vea a sus tíos porque no te gusta estar en esta casa, lo entiendo.

El pelinegro suspiró, entró a la oficina de su esposo, él había decidido que Everett tuviera un lugar así en su departamento, sabía que manejaba demasiadas cosas y necesito un espacio para tener todo esos documentos.

-Sólo te diré que no les des tantos dulces.-Se mordió el labio mientras leía el documento. Así que debía atrapar a otro agente de Hydra, mandaría un grupo para eso, no quería estar en ello, siguiente página, Punisher. No, eso no lo había visto. Sabía que era el esposo de uno de los amigos del hijo de Stark, Peter, así que no haría nada contra él.

-¿Necesitas algo más?-Preguntó al ver a su esposo aún ahí.

Stephen negó.-Everett, sólo dije eso porque estábamos enojados.

-Corrección, tú estabas enojado conmigo y ni siquiera me diste cinco minutos para decirte las razones del porqué actuaba así, tú sólo asumiste que era un idiota que no quería que William estuviera con sus tíos. Me conoces haces años, Stephen.

-Lo sé, sé que fue estúpido, pero sabes que no pienso correctamente cuando me enojo además te pusiste a decir cosas malas y...-El pelinegro se acercó a su esposo.-Perdón, debí suponer que si hacías todo era porque tenías una razón para ello.

-Lamento no habértelo dicho antes, es sólo que no quería que estuvieras preocupado porque me pudiera pasar algo. Actúas como un idiota cuando te preocupas por mí y eso podía hacerme cometer un error en esto.

El más alto se sentó en el escritorio.-¿Sabes que te amo?

-Me quedó claro cuando supe que tenías esto.-Le mostró el anillo en su dedo.-desde que nos conocimos. 

Avengers 3Where stories live. Discover now