8

3.5K 500 245
                                    

Tony se cruzó de brazos y caminó hasta donde estaba su esposo.-¿Entonces cuando lo despierten no me recordará? 

La menor suspiró viendo la tristeza en el mayor, no sabía muy bien que decir para dejar de verla.-Te recordará, pero hasta cierto punto, no sé su historia, pero es probable que sólo recuerde hasta que nada más allá de una relación pasó, quiero decir para él, tú no serás su esposo, ni su novio, no serás nada sentimentalmente hablando, Tony.

-Sólo seré la persona con la que menos se llevaba en los Vengadores, ese seré.

Shuri suspiró.-Entonces cambia eso. Es como con James, sus recuerdos siempre estuvieron en él, pero estos fueron volviendo de a poco, ahora tiene la mayoría de ellos.-Ambos miraron a Steve.-Quizá con él también es así, hazlo recordar.

-¿Sabes? Eres bastante madura, creo que deberías tener una conversación con el idiota de tu hermano y James, haber si dejan de andar como idiotas sufriendo el uno por el otro cuando es obvio que esos dos.-Tony miró hacia donde estaba Bucky hablando con T'Challa, ambos sonreían con esa sonrisa que siempre los acompañó en toda su relación.-siguen sintiendo algo por el otro.

-Lo sé, pero a veces el miedo de fallar otra vez puede más.-Shuri suspiró.-El amor es confuso, asusta, tiendes a fallar, pero creo que lo mejor que puede suceder es saber superar esas pruebas y demostrar que lo suyo es más fuerte que los problemas. ¿Estás tú dispuesto a eso?

El castaño sonrió.-Shuri, si fui capaz de inventar a Iron-Man en una cueva, puedo hacer que Rogers vuelva a amarme aún cuando tenga que ser sólo su amigo por años. Sé que volverá a mí.

-Demasiada cursilería.-Loki bufó llegando a ellos.-El Capitán volverá a tener sus recuerdos de nuevo y ya.-El pelinegro suspiró.-Podrías golpearlo en la cabeza, quizá vuelvan más rápido.

Tony se rió y lo empujó un poco.-Eres un idiota, cuernitos.

-De hecho, soy demasiado inteligente.

Shuri bufó.-No tanto como yo.

-Niña, silencio. No quieres que haga que te coma una serpiente.

-Él lo hará.-Tony negó.-Es así de loco.

*********

Bruce se acercó al mayor.-¿Estás bien?

-Me invitó a su boda. ¿Qué tan imbécil debes ser para hacer eso?

-James, ¿Por qué sólo no le preguntas la razón por la que se vino?

-Lo hice y no respondió nada.-James suspiró.-Es sólo que a veces creo que sólo no sentía nada más y no supo como decírmelo.

El menor se mordió el labio, tomó un mechón del cabello de James que tapaba su rostro y lo llevó hacia su oreja despajando la cara-Te quiero.

James sonrió y lo abrazó.-Te quiero también.-Suspiró.-pero...

-Lo sé.-Bruce besó su nuca.-Sé que no sientes lo que sentías por él y yo tampoco siento eso por ti, pero te quiero, si no, no estaría contigo, James, pero siempre habrá alguien que amarás más que nada en el mundo y seamos honestos, yo no soy esa persona para ti.

-Y yo no lo soy para ti.

Bruce tomó su rostro.-Sé que podría llegar a amarte, sé que podría sentir mucho por ti, pero la pregunta es esta. ¿Estás dispuesto a dejarlo ir definitivamente y arriesgarte a eso, James?

-¿Por qué preguntas eso?

-Porque te quiero y quiero lo mejor para ti por esa razón. No quiero estar sintiendo algo más fuerte por ti y tener que dejarte ir, así que prefiero tener que dejarte ir ahora, así dolerá menos.

El mayor tomó la mano del menor y las miró juntas, si le gustaba lo que veía, se sentía bien con Bruce, sentía algo por él, algo que iba creciendo con el tiempo, pero había algo mal en sus manos juntas. El color de su piel era diferente, pero no de la manera a la que estaba acostumbrada, él quería algo más diferente, eso se sentía mejor.

James dejó caer su cabeza en el pecho del menor sintiendo como éste lo abrazaba.-Si quieres un consejo, James, creo que deberías ser una vez más honesto contigo, pero también con él.

-Bruce, te odio.

-No puedes culparme por querer deshacerme de ti.

La risa de ambos se escuchó en el laboratorio, haciendo que T'Challa decidiera irse del lugar.

************

-¿Todo bien allá?

-Ajá.-Pietro miró a su alrededor.-Los chicos están durmiendo ahora. ¿Qué tal todo allá?

Clint pegó su cabeza a la ventana.-Bien, no lo sé. Peter está algo herido, pero no sé que pasará con Steve, Pietro. Es sólo que imagina despertar un día y no saber que no recuerdas años de tu vida, no quiero imaginar como debe ser esto para Tony.

-Va a ser difícil, pero estamos nosotros para ayudarlo, sé que él estará mal porque mientras Steve no recuerda nada, él recuerda cada cosa y está casado ahora con una persona que ni siquiera lo ama. Si tú pasarás por eso, no lo sé, creo que no podría soportar todo eso.

-¿Crees que me olvidaría de lo que siento por ti, Pietro? Con sólo verte yo ya estaría cayendo a tus pies nuevamente.

El platinado sonrió y se apoyó en la pared.-Eres un idiota, dime ¿Por qué sigo contigo?

-Necesitas a alguien que te mantenga.

-Es cierto.

Clint sonrió.-Te amo.

-También te amo, anciano.

-Sé que sonará un tanto egoísta, pero me quiero ir de aquí, quiero ir contigo, estar contigo en nuestra casa con nuestros hijos.-Clint se enderezó.-Es sólo que sólo estando contigo siento que todo está bien, no importa si el mundo se está cayendo a pedazos, si veo tu rostro, sé que todo estará bien.

-¿Tú quieres hacerme llorar?-Pietro se pasó la mano por su cabello, es sólo que a veces Clint sabía como dejarlo sin palabras y no sabía como explicar la manera en la que se sentía hacia él.-Clint, eres la persona que más deteste al principio, pero luego ni siquiera podía pasar un día sin ver al Agente Barton, no planee estar contigo, ni siquiera planee comenzar a coquetear contigo luego de mi relación con Peter, es sólo que tú estás ahí y yo sólo pude pensar "¿Cómo es que recién me doy cuenta que él ha estado todo el tiempo ahí, frente a mí?"

-Pietro...

-¿Clint?-Levantó la vista viendo a Nat, ella sonrió al ver los ojos llorosos de su amigo con eso supo con quien hablaba.-Sólo quería avisarte que es probable que mañana nos vayamos.-Asintió.-Te dejo seguir hablando con tu princesa.

Avengers 3Where stories live. Discover now