80

2K 318 96
                                    

Harley se quedó parado mirando la puerta frente a él, no se atrevía a entrar a la habitación, jugó con sus manos, contó hasta tres y giró la perilla para abrir la puerta, su novio estaba sentado en su cama escuchando música, no había hablado con él en todos estos días, sólo lo había alejado.

Cerró la puerta y caminó hasta estar frente a él. Quill lo quedó mirando sacándose sus audífonos, desvió la mirada y sonrió un poco al ver en la pared la foto que se sacaron cuando ganó el primer lugar en la feria científica cuando tenía 15.-Esto tiene que terminar.

-¿A que te refieres?

-Tú y yo.-Reunió las fuerzas para mirarlo.-A eso me refiero.

-¿Por qué?

-Porque no puedo seguir con esta relación, Quill. Eso no es todo, me iré mañana a la mansión Xavier, así que supongo que esto es el adiós porque no pienso volver a pisar esta torre, no para vivir al menos, sólo vendré de visita, algunas veces.

El mayor se colocó de pie.-¿Estás haciendo esto por lo de Harry?

-No lo entiendes. Todo el mundo dice que actúo demasiado impulsivamente y que jamás pienso en lo que hago, si, a veces es así, pero pensé en esto y no puedo seguir aquí, tampoco seguir contigo.

-No.

-Quill, por favor.

-Escuchame. Entiendo que quieras estar lejos para poder sanar y no tener que pensar en lo de Harry, pero no tienes que alejarme a mí, soy tu novio y también tu mejor amigo, eso no va a cambiar. Ve a la mansión, ve, pero no me dejes a mí.

-Quill...-

El mayor tomó su rostro.-Si no quieres que vaya a verte o que te llame, no lo haré, si tú quieres, serás tú quien me lo diga, te voy a dar el espacio y el tiempo que necesitas, Harley, pero yo no voy a dejar que termines conmigo porque estás pasando por un mal momento, creo que por esa razón me necesitas a tu lado para ayudarte, no lejos, pero voy a respetar tu decisión de irte, pero esta relación no se acaba.-Harley lo miró con los ojos llorosos, besó su frente.-Te quiero.

-También te quiero.-Quill sonrió y lo besó lentamente, sintió como las manos del menor se aferraban a su espalda.

**********

-Deja de mirarme.

-No.

-Wade, para.

-Estás haciendo lo mismo.

Peter lo miró.-¿Qué?

-Lo mismo que hiciste cuando murió tu tía, estás culpando a alguien que no es el culpable.

-Calla.

-Peter, te amo, pero no por eso voy a aceptar que hagas esto. Como tu esposo debo decirte lo que estás haciendo mal tal como lo haces conmigo.-Wade suspiró.-Tu hermano hizo todo lo que pudo. Estamos hablando de Harley, él no es como tú, no tienes poderes o super-fuerza, no hay nada más que una persona normal, es sólo un chico que intentó de todo para salvar a Harry, lo viste, saltó un puente, se colocó en frente de muchos policías, recibió dos disparos que tuvo que sanar Loki, pero hizo todo lo que estuvo a su alcance.

-Pudo haber más que hacer.

Wade asintió.-Esto es porque tú no pudiste hacer nada.

-Debí.

-¿Cómo? El Gobierno dijo que no podías, ellos mandaron a agentes de la C.I.A. sólo para asegurarse que ninguno de ustedes saliera de esa torre, tu hermano sólo tuvo suerte porque salió antes, pero tú no tuviste otra opción que quedarte ahí.-El mayor tomó las manos de su esposo.-No hay nada que tú o Harley pudieran haber hecho para cambiar eso. Así que deja de pensar que es culpa de él o tuya o de quien sea, no hay culpables.

Peter lo miró con los ojos llorosos.-Wade, yo sólo, se supone que soy un héroe, se supone que debo salvar a la gente y ni siquiera pude...-Sollozó.-Si no salvo a las personas que amo, ¿En verdad soy un héroe?

-Si. Mira a tus padres, a tus tíos. Peter, que seas un héroe no significa que vas a poder salvar a todos, o que no cometerás errores.

-Debí hacer algo, debí...-

-Si hubiera algo que pudieras haber hecho, eso hubiera sucedido.-Wade hizo una mueca.-Las cosas fueron así porque debían ser así, Petey.

-Soy tan...-Peter se soltó de Wade.-Siempre hago esto ¿Sabes? Siempre soy tan estúpido que me desquito con otros, es sólo que...-El castaño sollozó.-Estoy cansado de perder gente, Wade, estoy tan cansado de quedarme sin las personas que amo, estoy tan cansado, no puedo sólo quedarme ahí viendo como ellos mue....-El mayor se acercó a él y lo abrazó.-A veces me pregunto si alguien malo a mí, si todo es mi culpa.

********

Everett sintió la puerta ser abierta, rodó los ojos, mientras seguía revisando lo que sería una nueva misión en Hydra, debía decirle a Fury que enviara algunos agentes hacia ese lugar.

-Buenas noches.

-Buenas noches, ¿Al fin recordaste que tienes una casa?

-¿Es en serio?

-Tú dímelo, tú eres quien ha estado fuera por días.

Stephen pasó frente a la mesa y comenzó a preparase un té.-Lo lamento por no querer estar aquí.

-Tienes un hijo. Él debería ser tu prioridad.

-Si, lo sé, pero no quería ver a su padre, ese es el problema.

-¿Quieres el divorcio?-Everett no lo miró cuando preguntó, cerró la carpeta que tenía en su mano y tomó otra, claro, debía revisar la seguridad de la Balsa la próxima semana, siguió leyendo.-¿Y?

-¿Lo quieres tú?

-Puedes ser maduro alguna vez en tu vida y responder la simple pregunta que te hice, es un si o un no.

El pelinegro se apoyó en la encimera con la taza en su mano.-¿Haz pensado lo que conlleva un divorcio? Tenemos un hijo.

-Tú no te preocupes por eso, Stephen. Los papeles del divorcio están listos, llamé a Murdock, él amablemente me asesoró en esto, así que la pregunta aquí es la que te dije, si dices que sí por supuesto, me iría aquí, esto es tuyo, William pasaría tiempo con ambos, podría ser dos semanas cada uno, ahí veremos. Se resolverá, pero lo que quiero saber es ¿Tú me darás la firma o no quieres eso?

-¿No vas a elegir, verdad?

Everett sonrió.-¿Tú elegirías si te preguntó por tu familia o ser un héroe? No lo creo. Eso es lo que soy, Stephen, no voy a cambiar todo eso porque a ti no te parezco, si, eres mi esposo, pero no por eso voy a darte el placer de decidir por mi vida, así que... ¿Lo quieres o no?

Avengers 3On viuen les histories. Descobreix ara