35

3.2K 501 165
                                    

Pietro miró a Clint salir a tomar aire, se mordió el labio indeciso si seguirlo o no.-Ve.-Volteó y vio a su hermana sonriéndole.-Ve con él, Pietro. Yo cuidaré a los chicos, pero deja de temer y ve con él.

-Gracias, adoptada.-Le besó la nuca a su hermana y corrió hasta donde estaba Clint.

Se detuvo a unos pasos de él.

-¿Clint? 

El mayor volteó y le dio una leve sonrisa.-Pietro. Pensé que estarías siendo arrastrado por Alice para bailar.

-Si, bueno, luego de que notó que no soy bueno, nuestra hija decidió bailar con Visión.-Se rió un poco.-¿Podemos hablar? Hay algo que debo decirte.-Su mirada se fue al cielo. Ahora comprendía porque Bucky amaba tanto este lugar, era simplemente maravilloso.

-Claro.-La voz de Clint lo sacó de sus pensamientos.-¿Qué sucede?

-¿Sabes? Recuerdo que cuando te conocí, te ataqué, pero aún cuando estabas en el suelo, vi fuego en tus ojos, tú querías pararte y atacarme de vuelta, eso hizo que mi atención se fuera a ti y pensé que si te hubiera conocido en otro lugar, en otro momento, me hubiera acercado a ti, pero luego hiciste que mi hermana se sintiera mal y yo sólo quería golpearte, lo iba a hacer, pero Wanda me detuvo.

-Ya sabes, no me gusta que se metan a mi mente.

Pietro sonrió asintiendo.-Lo sé.-Miró al mayor.-Luego fue lo de la torre, tú haciendo que cayera luego de que rompieras el vidrio.-Rodó los ojos.-Tú y tu sonrisa al decirme esa frase, Clint, quise golpearte aún más.

-Fue divertido.

-No para mí.-El platinado borró su sonrisa.-Después, cuando las cosas estaban calmándose, tú estabas a salvo, pero decidiste ir a salvar a un niño, a alguien que no conocías, pero no te importaba ponerte en riesgo por ello. Yo sólo puede pensar, "Wow. Es una persona increíblemente especial." Yo sólo sabía que debías seguir con vida, el mundo necesitaba personas como tú, en ese momento no pensé en que dejaría sola a Wanda, lo único que había en mi mente era salvarte a ti, Clint.

Clint negó.-Por favor, no sig...

-Y cuando te salvé, lo único que quería era decirte que siguieras salvando al mundo, que supieras lo especial que eres, pero sólo pude decirte nuestra frase porque pensé que era algo especial, algo que sólo nos pertenecía a nosotros.

El mayor desvió la mirada, pero el menor tomó su rostro.-Ni siquiera te conocía, Clint, pero lo supe en ese preciso momento, eres una persona tan especial que ni siquiera dude en arriesgar mi vida por ti porque si moría por salvarte a ti, mi vida habría valido la pena.

*******

James miró fijamente al hombre parado en frente de todos, su cabeza se giró para mirar a su esposo... wow. Le gustaba eso.-¿Crees que me dejaré en ridículo con su discurso? Yo no fui el mejor al dar su discurso.

-Sólo tienes que esperar, James.

-No quiero que algo arruine la mejor noche de mi vida.

Tony rodó los ojos.-Joder. Eso es demasiado cursi, Barnes.

-Lo dice quien...-Steve le tapó la boca a su amigo.

-No digas nada.

Le pasó la lengua a la mano del rubio.-Bien.

Sam sonrió mirándolo.-Bien. Mi primera impresión de Bucky fue... en serio que necesita aprender a maquillarse.

-Ja.

-Bueno, él estaba intentando matarnos, lo cual no es la mejor forma de conocer a alguien, pero a él le resultó muy bien. Así mismo conoció a T'Challa.-Sam se rió.-Los romances de la mayoría no comienzan para nada bien. Cuando comencé a conocer más a Bucky, noté que cada día iba sintiendo algo más por él, no se lo dije, no quería perder al amigo que comenzaba a tener, pero luego T'challa volvió a su vida y alguien se le ocurrió la brillante idea decir que ambos sentíamos algo por él.

Everett miró a su esposo.-¿Tú fuiste ese idiota verdad?

-¿Por qué yo?

-Suena a algo que harías.

Sam miró a Bucky.-Te debo agradecer muchas cosas, gracias a ti tengo un esposo que amo más que nada, tú haz sido muy especial para nosotros, Bucky. Era hora que tú tuvieras por fin lo que tanto querías, era hora que tú fueras feliz. Lo merecías, amigo.

-Gracias, mi neg...-T'Challa le tapó la boca.

Tony se rió.-Tu amigo es un idiota, Steve.

-Yo...-Steve suspiró.-Si.-Bucky lo miró mal.-Sabes que es así.

**********

Harley bebió de un trago el vino, hizo una mueca, nunca se acostumbraba a su sabor.-¿Por qué no lo llamas?

Su hermano negó.-No.

-Peter, sé que te mueres por estar con Wade de nuevo, llámalo.

-No. Ni siquiera sé donde está. No entiendo porque se fue a una misión mientras estábamos peleados, nunca hace eso.

-Tienes que aceptar que sueles ser idiota en ocasiones.

Peter bufó.-Lo dice quien terminó con su pareja por peleas infantiles.

-Hey.-Harley rodó los ojos.-Soy maduro.

-¿Por eso usaste a nuestra hermana para ir a verlo?

-Soy un asco. Puedo ayudar a los demás en sus relaciones, puedo arreglar sus vidas, pero no la mía. ¿Por qué?

-Porque tu ego te lo impide.-El menor miró a Quill a su lado.-¿Qué? Es verdad. No quieres que tu ego salga dañada al admitir un error tuyo.

Harley elevó una ceja.-Lo dice quien salió con dos personas al mismo tiempo y no se disculpó con ninguno después de un tiempo.

-Al menos admití mi error. Llevas lejos de Harry semanas porque no eres capaz de admitir algo, Harley. Deja de ser un cobarde.

-Cobarde tus bol...-Se calló al ver a su hermana mirándolo. Si, no quería oír los reclamos de su padre por esto.

***********

-Thor.-El castaño lo miró dejando de bailar con Frigga.-Cariño.-Miró a su hija.-¿Quieres ir a molestar a Natasha?

Frigga asintió.-¿Le puedo robar comida?

-Lo que quieras, cariño.-Miró a su hija corriendo hasta la rubia que intentaba hacer que Bruce bailara con Dalia. Se giró a ver a su pareja.-Tenemos que hablar.

-¿Sobre qué?

Loki suspiró.-Thor, mira haz estado alejado de mí desde lo de Rogers, lo entiendo, supongo, besé a otra persona, pero sólo fue un beso para ayudar al idiota de Stark, no es algo importante.

-No me alejé por eso.-Thor miró al menor.-He estado pensando y tenías razón al decir que jamás notó todo lo que haces por mí o por los demás. Desde que somos niños, haz hecho cosas por mí, curabas mis heridas o me ayudabas a entrenar con armas a pesar de que preferías usar tu magia, me leías libros, me ayudas a ser mejor, me haz ayudado mucho y yo jamás noté eso, luego cuando te volviste en mi contra, comencé a extrañar esas cosas, pero aún no notaba que tú siempre estuviste para mi, pero yo no.

Thor tomó el rostro de Loki entre sus manos.-He estado tan ciego...-

-Es peor ahora con un solo ojo.-Una sonrisa en los labios del pelinegro.-Eres más ciego.

-Lo creo.-El mayor besó su frente.-Me haz dado tanto, Loki. Tanto. Creí estar solo cuando perdí a mis padres y a mi pueblo, pero te tengo a ti, mientras te tenga a ti, jamás estaré solo.

-Si de mí dependiera, Thor. Tú nunca sabrías lo que es el dolor de nuevo.

Avengers 3Where stories live. Discover now