91

1.9K 309 133
                                    

Bucky suspiró entrando a la torre, se giró a ver al rubio.-¿Estarás bien?

-Si.

-Si sucede algo, sólo grita.

-Buck, tranquilo, estaré bien.-Steve le dio una leve sonrisa mientras caminaba hasta la escalera para ir al taller de Tony.

-Ajá.-Negó y subió las escaleras para ir a su habitación, abrió la puerta encontrándose con su esposo durmiendo con Zara de un lado y John del otro, sonrió.-Mis chicos.-Se quitó la chaqueta colgándola en el armario.

Caminó hasta la cama, acarició la mejilla del menor haciendo que T'Challa poco a poco fuera abriendo sus ojos, lo miró un tanto confundido.-¿James?

-Hola.

-No esperaba que llegaras hoy, pensé que se quedarían en Brooklyn.

-Quería, pero sabes como es Steve, quiere arreglar las cosas con Tony de inmediato, esos dos no pueden estar peleados por mucho tiempo.-Se rió un poco.-No entiendo como dudan de que están bien juntos.

-Sabes que el amor es frágil, James, puede romperse fácilmente.-T'Challa con cuidado se levantó de la cama intentando no despertar sus hijos.-¿Qué hicieron ustedes dos en todo el día?

-Pasear por Brooklyn. Hay muchos recuerdos ahí ¿Sabes?-Bucky sonrió.-Es mi lugar, recuerdo todo de ese lugar, ya no es como antes, pero se siente como volver a ser como antes, como cuando éramos él y yo.

T'Challa sonrió, tomó la cintura del mayor apegándolo a él.-Te extrañé.

-Sólo fue un día.

-Te extrañé igual.

-Te amo.

-Te amo, James.-El menor suspiró.-Tenemos que hablar de algo importante.

-¿Qué pasa?

-Sé que eres feliz aquí, pero soy el rey de Wakanda, no debería pasar tanto tiempo lejos, pero mi madre es quien está a cargo junto con Erik, pero debo volver, mi hogar y mis responsabilidades están allá, James. Yo no puedo seguir aquí en Nueva York.

Bucky asintió.-Entiendo, así que...

-Debo volver y necesito que vengas conmigo.

-¿Te refieres a dejar todo lo que tengo aquí?

-No, sólo... James, tú puedes venir cuando sea aquí, tienes personas importantes aquí para ti y yo también las tengo, pero Wakanda es un lugar seguro para nuestros hijos, sabes que aún podrían estar buscándolos aquí y sólo quiero que mi familia esté segura, además me corresponde volver a mi puesto como rey y tú estarás a mi lado para ayudarme a gobernar.

-¿Yo?

-Eres mi esposo, por supuesto eres quien me ayude en esto.

El mayor asintió.-Correcto, nos vamos a vivir a Wakanda.

-Sólo no estés tan cerca de Erik.

-T'Challa.-Reclamó.-Estoy casado contigo.

-Sólo digo.

**********

Peter miró a su hermano menor entrar a la casa.-Harley.

-Oh, pensé que te habías ido.

-No, no. Padre llegó hace unos minutos y seguro están hablando o matándose, no sé, no me quería ir tan pronto. No me gusta dejar a nuestro papá solo cuando está mal.

Harley asintió.-Puedes irte ahora.

-¿Dónde estabas?

-No es importante.

Avengers 3Where stories live. Discover now