Capítulo 1

147 5 0
                                    

Como amo esta cama, por Dios que es lo mejor que han creado en éste mundo, pero claro mi alarma está celosa del amor mutuo entre mi cama y yo porque no para de sonar, ni modo, tengo que levantarme, hoy es el primer día de clase de mi último año de secundaria, si debería estar feliz, y no es que no lo esté, el problema es que estudiar en uno de los colegios más caros, sofisticados e importantes de toda Dominicana tiene sus puntos malos y más cuando tienes una beca. Lamentablemente tengo una beca en el ''Saint Joseph School'', es un colegio internacional en donde van a estudiar esos niños ricos que sus padres tienen que estar en el país por negocios, un lugar lleno de personas adineradas y populares, dos cosas que no tengo.

Al salir de la ducha escucho a mi tía Alexa llamar para que baje a desayunar, ella es una de las mejores mujeres del mundo, vivo con ella y con mi tío desde hace 2 años cuando mis padres murieron en un viaje de negocios a Francia, de donde era mi padre, desde ese momento mis tíos me recibieron en su casa como si fuera su hija ya que ellos no tienen. Mi tío Brad tiene muchas relaciones en este país por lo que gracias a él no fui a una escuela normal con personas normales, pero de todas formas los amo y ellos a mí, es lindo tenerlos en mi vida.

Una hora después ya estoy de camino al colegio mi tío me lleva hoy ya que mi mejor amiga ''Nadia'' llegó ayer de sus vacaciones y debe de estar super cansada y aunque ya sé conducir aún no tengo mi propio auto y sumandole que aún tengo 16 años, la más chica de edad de mi clase, aunque mi estatura no es tan chica.

- Por qué tan callada y con esa cara de funeral. - pregunta mi tío observándome unos minutos para luego volver la vista al camino. - ¿Qué no deberías de estar feliz? es tu último año amor.

- si tío, pero como estar feliz cuando estoy rodeada de personas así.

-  Y que significa lo de personas ''así''. - por supuesto que quiere llegar al fondo de esto y sacarme toda información, debió de ser abogado en vez de gestor financiero.

- Sabes que hubiera preferido estudiar como antes en un colegio menos caro o en uno público, las personas ahí nadan en dinero y aunque este será mi tercer año estudiando ahí no me acostumbro. - claro que obviare la parte del bullying diario que me han hecho por tener beca como si fuera un pecado.

- Pequeña, sabes que lo hice porque considero que es una de las mejores oportunidades que puedas tener, tú tienes todo lo que este colegio necesita, eres super inteligente recuerda que sacaste la nota más alta de todo el colegio el año anterior, a parte eres muy talentosa, sabes que al graduarte podrás optar por la universidad que desees fuera o dentro del país.

- lo sé tío, - suspiro mirando la entrada del colegio, ¿cuándo llegamos? - pero aún así no me siento parte de esto... pero te lo agradezco y daré lo mejor de mí, te lo prometo. - digo ahora mirándolo a él, es como si fuera mi padre.

- Sé que serás la mejor, y yo también lo seré para ti mi niña, le prometí a tu padre que estaría siempre para ti y te cuidaría y educaría como a él le hubiera gustado hacer, sabes ellos están muy orgullosos de ti al igual que tu tía y yo eres una chica muy fuerte y especial. - wooooo esto está muy sentimental, creo que si no me voy ambos estaremos llorando en los próximos minutos.

- Gracias... - fue lo único que pude decir, me despedí con un beso y un abrazo y me dirigí al colegio.

Bien aquí voy, puedo hacerlo, sólo es un año más. Eran las palabras que me repetía en la mente al dirigirme a mi casillero. ¿Qué? no me culpen, esto está lleno de personas fresas e insoportables.

mientras coloco mis pertenencias dentro del casillero creí que iba a entrar en él del susto al escuchar semejante grito de emoción y felicidad en mi espalda, definitivamente quedaré sorda, pienso mientras sonrío y me uno al grito de mi mejor amiga. Después de una buena sección de gritos y que varios nos miraran como si fuéramos extraterrestres, nos dimos nuestro abrazo de oso.

- Estas hermosa Nadia, ¿qué te hiciste en el pelo? - digo mientras cojo su largo pelo en mis manos.

- Bueno Vale, sólo me teñí un poco el castaño paso de moda. - dijo dando le poca importancia, de verdad el color chocolate en su pelo le queda de lujo al tener la piel clara y con sus ojos grises ese color le hace ver más hermosa. Nadia y yo somos amigas desde que entre a este colegio, ella fue prácticamente la única amigable conmigo al principio hasta me sorprendió que ella se acercara tanto a mí ya que ella fácilmente podría ser confundida con una modelo, luego me di cuenta de que ella viene de Puerto Rico debido a que su madre tiene varias escuelas de modelaje aquí y en varios países más.

- Te queda hermoso Nadi

- Gracias Vale y tú tampoco te quedas atrás, siempre estas linda, pero POR FAVOR quítate esos lentes.

si esa es ella

- No, sabes que me gustan mis lentes. - mentira, solo los uso porque a si me siento invisible.

- Sabes que lo haces para verte como nerd y hacerte la invisible. - arrugo mi frente, ¿acaso ella me lee la mente? ¿desde cuándo me conoce también? - quita esa cara Valentina, te conozco he.

suspiro dándome por vencida - sí, tienes razón, pero déjame ser... - no pude terminar de hablar porque mi loca amiga volvió a gritar como loca y a salir corriendo a los brazos de su novio Alexander, pero lo que hizo que mi piel cambiara de color fue el ver quien venía con éste a nuestra dirección, ahora mía, porque Nadia ya estaba en los brazos de su novio. ¿Por qué mierda ella tiene que ser novia del mejor amigo del capitán de football y el chico más guapo y popular de todo el colegio? que además de todo es mi crush y para rematar el ex novio de la chica más odiosa de este planeta y todos los que forman la vía láctea.

- Buenos días, Valentina, ¿cómo estás? - me pregunta Alexander con su enorme sonrisa, él es un chico muy simpático y muy guapo, es de tez blanca con el pelo negro y ojos marrones claros, él es de este país aunque sus padres no lo son, creo que vienen de Argentina al igual que su amigo Sebastián.

- Hola Alexander, pues ya ves, bien muchas gracias. - siiiii deberían de darme un premio de actuación porque con lo nerviosa que estoy no pensé que pudiera articular ni una sola palabra y menos cuando los maravillosos y hermosos ojos verdes están mirándome, para mi defensa creo que es la primera vez que lo hace. - y tú?

- Bien gracias, muy feliz de que al fin puedo tener en mis brazos a la mujer de mi vida. - haaaaaa que romántico, se puede notar el amor que estos dos derraman, por como veo mi amiga no puede decir nada y sólo le da un casto beso en la boca, a lo que éste responde con una sonrisa tierna.

- ¿cómo estuvieron tus vacaciones?.. -  ok, respira, inhala, respira, inhala, ¿desde cuándo Sebastián Pereyra Iraola me dirige la palabra o siquiera la mirada?, creo que mi cara de sorpresa y duda se refleja mucho porque él vuelve a hablarme. - si Vale es a ti a quien le pregunto, ¿Estás bien?. - dice con una sonrisa burlona y para el colmo me llama ''Vale'', solo mis amigos me llaman a si y que yo sepa él no lo es.

cuando creo que ha llegado el momento de desmayarme de la sorpresa, suena la campana anunciando que es hora de ir al salón de clase, pero antes de salir corriendo y pasar la mayor vergüenza de mi vida respondo:

- salón, clase, entrar. - y es así como salgo corriendo.

¿Genial Valentina desde cuando eres tartamuda? que me trague la tierra...

************************************

No Cambiaría Nada...Where stories live. Discover now