Capítulo 27

30 1 0
                                    

You Are The Reason

Calum Scott

A la mañana siguiente arreglé todo para irme con Max a casa de sus abuelos quienes me dijeron anoche para que pasemos el día juntos en su casa, Sebastián al parecer no tenía ni idea de los planes de sus padres porque anoche me comentó que pasaría a buscar a Max algo que no será necesario porque yo se lo llevaré.

-Tía vienen con nosotros. - pregunto cuando ya estamos listos.

-No mi vida, tu tío y yo queremos visitar unos lugares antes de irnos a Inglaterra, vayan ustedes y me les dan nuestros saludos a los demás. - como quisiera que no tuvieran que regresar tan pronto, aunque sé que vinieron por una emergencia dejando todo tirado allá, quisiera que se quedaran más días conmigo porque los he extrañado un montón en este último mes.

- Está bien pues hablamos cuando llegue. - les doy un beso a ambos y nos vamos en el taxi que ya nos esperaba, para ser sincera creo que pasarán unos meses hasta que decida volver a conducir no es para menos después del susto tan grande que nos llevamos. Al llegar a la casa enorme de los abuelos de Max ellos salieron muy felices a nuestro encuentro.

-Qué bueno que ya llegaron los estábamos esperando para desayunar. - dice Isabella después de darme un abrazo.

-Aquí viene mi super nieto. - dice Santiago abriendo los brazos para recibir a Max.

-Hola abuelo. - dice Max mientras Santiago lo carga e Isabella le da un beso en la frente, nos fuimos al comedor y nos dispusimos a desayunar nosotros cuatro.

- ¿Sebastián sabe que el niño está aquí? digo porque me dijo que pasaría por él para que jugaran juntos. - comento una vez terminado mi desayuno.

-Si, les avisamos hace un rato me dijo que cuando terminara de ejercitarse vendría para acá. - Santiago pudo haber omitido la parte de ''ejercitarse'' ahora en mi cabeza sólo está la imagen de Sebastián de cómo se vería haciendo esos abdominales. - Alex también me comentó que vendrían a pasarse el día acá con su familia.

-Eso estaría muy bien, por el accidente no pudimos reunirnos como lo teníamos pensado ese día, además quiero pasar más tiempo con esa beba tan hermosa que tiene Nadia. - sonrió al recordar a Lía es tan bonita, después de un rato en el que estaba conversando con Isabella y Max jugando con su abuelo entran Sebastián, Nadia y Alex con la bebé.

-Buenos días. - saluda Sebastián algo seco, que esperaba yo si la única persona que Sebastián soportaba en esa sala era su Hijo porque ni a mí ni a sus padres nos dirigía la palabra.

-Buenos días. - respondimos nosotros tres.

-Papiiiiiii. - Max se levanta de donde estaba y sale corriendo a los brazos de su padre quien cambia su expresión por una super feliz abrazando a su hijo como si ya estuviera acostumbrado a hacerlo.

Las próximas horas nos la pasamos en el patio trasero, era hermoso y muy grande tenía una piscina muy bonita, también tenía muchas flores en uno de los extremos era como estar en un palacio, Isabella, Nadia y yo estábamos sentadas en una de las mesas de jardín que allí había conversado de todo un poco o haciendo reír a Lía, Alex y Santiago se pusieron a preparar la parrillada que almorzaríamos mientras que Sebastián y Max estaban jugando Football como dos niños pequeños, me sentía muy feliz verlos a ellos dos tan compenetrados es que simplemente son igualitos tanto física como interiormente, cada vez que Max hacia un Gol venía corriendo gritando Gooool para que nosotras aplaudiéramos, verlo tan animado y feliz hacía que valiera la pena todo absolutamente todo lo que ha pasado.

-Qué te parece Vale si cuando empiecen las vacaciones Max se queda con nosotros, a si no tendrás que pagar el servicio, aunque sé que no es nada para ti, pero me encantaría tener a mi nieto cerca. - dice Santiago mientras almorzamos en el jardín.

No Cambiaría Nada...Where stories live. Discover now