Capítulo 10

47 1 0
                                    

love me now

John Legend


*Sebastián*

Al día siguiente cuando desperté ya eran las dos de la tarde, me levanto y voy a mi habitación en donde durmió Valentina anoche, tal vez ya esté despierta, abro la puerta y me encuentro a mi Bonita aún dormida, se ve tan hermosa, me acerco a ella y con cuidado me recuesto a su lado, espero y no esté enojada conmigo porque anoche hice el esfuerzo más grande de mi vida por controlarme, si no hubiera salido a si de la habitación en éste momento estaríamos los dos aún en la cama con las ganas que le tengo; me quedo observándola ella es simplemente perfecta, sus mejillas están un poco rosadas y un mechón de cabello cruza por su rostro, sin pensarlo lo retiro delicadamente para no despertarla pero ella empezó a abrir sus hermosos ojos.

-Hola hermosa. - susurro al ver sus ojos soñolientos tratando de acostumbrarse a la claridad y yo me quedo embobado con su belleza al despertar.

-Hola Sebas... no me mires así. - dice tapando su rostro con la sábana, no puedo más que reír ante su reacción aniñada.

-Lo siento no quería despertarte, te ves muy angelical durmiendo... ¿te he dicho que te amo? -digo mientras acaricio su mejilla.

-Si, pero me encanta que lo digas.

Me acerco a ella y con mi pulgar acaricio su labio inferior ante su atenta mirada, la miro nuevamente a los ojos para luego volver a mirar sus labios y a si juntar los con los míos, al principio el beso fue tierno y romántico, pero luego se volvió un poco más exigente y apasionado y sin darme cuenta ya estaba encima de ella. para suerte de ambos alguien tocó mi puerta, pero antes de poder responder o siquiera despegarme de Valentina la puerta se abre sorprendiéndonos a ambos.

-Uh creo que entre en mal momento.

- MAMÁ, ¿qué te pasa? debiste de avisar. - pobre de Valentina está en shock cubriendo su rostro con mi pecho, apuesto lo que sea que debe de estar más roja que un tómate.

-Pero toqué la puerta y nadie respondió, pensé que estaban dormidos no repartiendo se amor.

- Sólo tocaste una vez, pero ni modo ya que estás aquí a que venías. - digo y Vale descubre su cara para escuchar mejor.

-Ha si, vine a traerle esta ropa a Valentina, su tía la trajo hace rato. - mi madre camina en la habitación para dejar una bolsa rosada en uno de los muebles para luego volverse a la puerta. - Ha y chicos que no se les olvide protegerse.

OH NO, ¿enserio dijo lo que creo que escuché?

La cara de Valentina en estos momentos es un poema, mi mamá y su arte de avergonzarme, si ella supiera que aún no he dado ese paso en mi vida se sorprendería y no es porque no haya tenido la oportunidad, sino porque, aunque tal vez suene algo cursi o como niña quiero que sea con una persona a la que ame y esa persona está justo en frente de mí. Después de que cada uno se duchara, nos dedicamos el resto de la tarde a jugar vídeo juegos en la sala de juegos y valla que en varios de ellos me dieron una buena paliza, esta chica es buena en todo.

*Valentina*

El regreso a clase no fue nada aburrido, al contrario, parece que todos vinimos con un nuevo aire este año, todos sonrientes y alegres. Como en todo inicio de clase esta gente tan seria planeó una fiesta a la que a petición de mi novio tuve que asistir. La fiesta no está tan mal, al contrario, se ve muy divertida y animada, todos bailan y hablan sin parar mientras Nadia y yo estamos en la sala de la casa de no sé quien esperando a los chicos que fueron por unas bebidas.

No Cambiaría Nada...Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang