Capítulo 23

27 1 0
                                    

Como mirarte

Sebastian Yatra


Valentina

Llegué a casa hecha un enojo, el día fue pesado y más contando el beso que no he podido sacar de mi cabeza, ¿en qué momento perdí la cabeza para permitir que esto pasara? volver a sentir los labios de Sebastián es como volver al pasado y duele bastante, no puedo creer que con sólo un roce con sus labios derrumbara todas mis defensas, todas mis barreras estaban en el piso.

-Mami estás bien. - pregunta Maxi sentándose a mi lado en el sofá.

-Hola mi amor, disculpa no avisé que llegaría temprano, pero estoy bien. - trato de fingir una sonrisa tranquila para no preocupar a mi hijo porque la verdad es que no estoy bien.

-Pareces nerviosa y enojada, ¿segura estás bien mami? - mi niño tan observador, es difícil mentirle a él, asiento mirándolo con una sonrisa en los labios, tengo que estar bien. - ya que estás bien y estás temprano en casa quiero preguntarte si ya me puedes contar acerca de mi padre. - ay por todos los santos será que no podré tener un minuto sin que algo se relacione con Sebastián.

-Amor ya hemos hablado de eso. por qué tanto interés. - respondo acariciando su pelo rubio.

-No mami, lo único que me has dicho es que estoy pequeño para hablar del tema, todos mis compañeros hablan de los grandiosos que son sus papás y de como ellos juegan juntos. - puedo sentir la tristeza en la cara de Max, me siento mal por no contarle la verdad.

-Maxi, pero tienes a Aiden y con él puedes jugar todo lo que quieras sabes que él te complace en todo.

-Pero no es lo mismo, no es mi papá. -sin decir más él se fue a su habitación, me siento la peor madre del mundo en estos momentos, me paro para ir a hablar con el cuándo la puerta se abre dejando pasar a Aiden que al verme pone esa cara como cuando hace algo por lo que le pueden regañar.

-Porque siento que hiciste algo Aiden. - lo miro directo a los ojos poniendo mis manos a los lados de mi cintura.

-Heee hola, Valentina ¿cómo estás? - pregunta él algo nervioso.

-Que hiciste Aiden tu no me llamas Valentina y porque tienes el labio alterado, ¿te peleaste?

- Está bien te voy a contar, pero cuando me digas por que tus ojos están algo rojos. - como siempre cambiando el tema.

- Sebastián me Beso. - digo sin mirarlo, me siento en el sofá y él se sienta al lado mío. - Estábamos revisando unos documentos y antes de irme él se volvió algo raro me aprisiono contra la pared y me beso. - hago silencio por unos segundos poniendo mis dedos en mis labios recordando el delicioso beso que no podré olvidar. - no sabes cuánto he extrañado sus labios. - digo en un susurro.

-Pero si te besó y te gustó cual es el problema Barbie.

-El problema es que me enoje y le pegué en la cara y luego discutimos, me dijo que no estaba casado y que en pocas palabras no le importaba que yo lo estuviera, me enojé más y me iba a ir y él me hizo mirarlo a los ojos y decirle que no lo amaba... le grite que no lo amo. - trato de hablar calmada, pero se me hace difícil con el nudo que siento en mi garganta, claro que lo amo. - lo peor de todo fue ver su cara antes de salir de su oficina, parecía como si lo hubiera rot... -mi voz se quiebra por completo impidiéndome seguir hablando, me siento culpable, ¿cuándo aprendí a mentir tan bien?

-Con razón. - Aiden dice eso sacándome de mi aturdimiento.

- ¿Con razón qué? - pregunto curiosa.

No Cambiaría Nada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora